Lo que los clientes opinan sobre este profesional
33 Opiniones encontradas
Raul G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-05-2024 a las 11:06
2 / 10
"Lleve el coche a pintar entero, me lo dieron todo mojado y llenos de g"
A mejorar: El servicio que se da
Profesionales tratados:
Emilio R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-04-2024 a las 19:36
2 / 10
"El trato del Sr.Alejandro Caraballo fue correcto y profesional. "
Sucede que os compre el vehiculo y en menos de 2 años me dio una averia el motor el cual os lo lleve a reparar y no supisteis repararlo, lo peor es que entre tanto paso la ...(Más ↓) garantia y a los 2 años y 3 meses me disteis la espalda a la averia y vuestra respuesta fue un presupuesto segun ustedes con un descuento especial. Ponganse en mi lugar y que pensaria usted (Menos ↑)
A mejorar: El servicio de mantenimiento ha subido considerablemente pero ahora ademas me entregan el vehiculo sin lavar y antes si
Profesionales tratados:
Roberto P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 21:10
4 / 10
"Servicio de mantenimiento básico a un precio de oro"
El servicio que presta la casa a nivel de atención al cliente y sus empleados es muy bueno pero en mantenimientos básicos el precio es el doble que en un taller multimarca. ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Los precios del mantenimiento
Profesionales tratados:
Jose S. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2023 a las 23:54
4 / 10
"rotura en anillo inferior del faldon de la palanca de cambios"
Llevé el coche para repintar 2 pequeños defectos en la carroceria y al recogerlo por la tarde volvi a casa. En la mañana siguiente he encontrado el anillo del faldon de la ...(Más ↓) palanca de cambios roto y el comercial dice que no lo sabia y no me ha dado ninguna solución ni disculpa, tras informarle yo, por telefono a la mañana siguiente. Puedo entender que la reparacion no fue en esa zona, pero por ello mismo no se debia haber roto, en cualquier caso si me lo lleva a explicar que ha sido una rotura fortuita ( o no?) pues podria entenderlo. (Menos ↑)
A mejorar: Informacion y revision del coche antes de entregarlo. Llevé el coche para repintar 2 pequeños defectos en la carroceria y al recogerlo por la tarde volvi a casa. En la mañana siguiente he encontrado el anillo del faldon de la palanca de cambios roto y el comercial dice que no lo sabia y no me ha dado ninguna solucion ni disculpa, tras informarle yo, por telefono a la mañana siguiente.
Profesionales tratados:
Maria C. V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2023 a las 22:07
2 / 10
"No hay un buen trato al cliente por parte de CADIMAR"
Aclarar que Alejandro es muy amable y educado, pero CADIMAR no me ofrece confianza alguna. En esta ocasión tuvimos que ir dos veces por un fallo del taller. No comprobaron un ...(Más ↓) fallo que el propio taller había causado antes de entregar el vehículo tras la revisión. No entienden las molestias que provocan por causa del propio concesionario. (Menos ↑)
A mejorar: Confirmar que el vehículo está en orden antes de entregarlo
Profesionales tratados:
Jose L. G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2023 a las 13:42
4 / 10
"Vehículo sustitución "
Tenía derecho a coche de sustitución pero para poder disponer de él tenía que esperar 1 mes para la reparación y el seguro me vencía en 10 días. Nunca he podido disfrutar ...(Más ↓) de coche de sustitución (Menos ↑)
A mejorar: La limpieza interior y exterior del coche tras la reparación
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Francisco L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-12-2022 a las 10:20
4 / 10
"Me atendio correctamente y cordialmente"
En concepto de citas de taller hay que pensar que los clientes no viven en la ciudad y no sumar demora a la actuacion en taller ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: La organizacion me citaron a las 10:15 y entro a taller a 12:40 solo era un cambio de bateria y sali cerca de las 14:15
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Jose H. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2022 a las 09:58
2 / 10
"5 meses para pintar una defensa"
A primeros de verano solicitamos cita para pintar un arañazo que se produjo en la parte del copiloto. Solicitamos tambien coche de sustitucion. Pues despues de casi 5 meses y ...(Más ↓) tras varias llamadas, por fin conseguimos gestionar la reparacion. (Menos ↑)
A mejorar: plazo de ejecucion
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Maria C. V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2022 a las 17:46
4 / 10
"El servicio que ofrece cadimar es deficiente "
Hace casi un año que adquirí mi último modelo de Mercedes, y el equipo de ventas no se molesta ni en saludar. Entiendo que no llegara el microchip desde el inicio y que no es ...(Más ↓) causa de CADIMAR, pero podían llamar en algún momento para informar. Finalmente me avisaron el 29 de abril para instármelo y a día de la fecha, 17 de mayo, sigue sin funcionar. Desconozco el motivo, aunque no paro de preguntar. Alejandro y Tayla son de lo mejor que hay entre los empleados, pero el resto necesita reciclaje en atención al público. (Menos ↑)
A mejorar: Que comprueben que funciona correctamente el chip instalado
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Maria D. C. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2022 a las 10:15
2 / 10
"Atención al cliente pésima.. "
Repito la atención y la información muy mala, por parte de las tres operadoras que me atendieron, no tienen formación para asesorar al cliente, tienes que llamar varias veces, ...(Más ↓) cada vez que llamas una diferente, que tiene que explicar lo mismo, no están formada para informar al cliente, cada una de ella asesoran de forma diferente, marean al cliente en la información.. Deberían tener en atención al cliente personas mas cualificadas, la Mercedes en Cádiz funciona mal, llevaré el coche a Jerez. saludos (Menos ↑)
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