María Teresa Lucas - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Honda Majadahonda

María Teresa Lucas

María Teresa Lucas

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 540 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.4 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

540 Opiniones encontradas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue genial y extraordinarios trabajadores."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 25-01-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Javier! Nos alegra saber que has tenido una experiencia genial con nuestro servicio y que nuestros trabajadores han sido ...(Más ↓) extraordinarios. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente asesoramiento y una plantilla de trabajadores muy competente. Magnífica atención."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 24-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento ...(Más ↓) y atención por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran trabajo y experiencia inmejorable."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 24-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Enrico, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber superado tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales inmejorables. Trato fabuloso y lo recomiendo."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 23-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Mónica, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que recomendarías nuestros ...(Más ↓) servicios. Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífica profesionalidad en todo momento y el grupo de profesionales es inmejorable."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 22-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias, María Pilar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y de calidad. ...(Más ↓) Trabajamos duro para mantener altos estándares, y tus palabras nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos verte de nuevo y que sigas recomendando nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable. Inmejorable atención siempre."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 22-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable en Honda Majadahonda. Si necesitas ...(Más ↓) cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia un poco decepcionante por segunda vez"

Buenas tardes. Quiero ser lo más concreto y correcto posible en mi opinión. Llevé mi coche por un siniestro el día 12 de Diciembre. Se peritan varios partes dan el ok y ...(Más ↓) empiezan a arreglarlo. Hasta que terminan pasa más de un mes, que bueno... puedo llegar a entenderlo, porque falta alguna pieza y tal. Durante el proceso es verdad que ha habido comunicación justa conmigo salvo si yo insistía en cómo avanzaba todo. Pero lo que a mí me ha decepcionado un poco más, es que yo dije que iba a por el coche hoy día 12 de Enero sobre las 10:30 o así, allí se sabía, porque se lo había dicho a Juanjo por teléfono, antes de ayer el miércoles 10 cuando me llamó para decirme que estaba el coche. Y resulta que ayer día 11 intenté llamar para confirmarlo y no me cogía nadie el teléfono y dejé dos mensajes en el buzón en dos llamadas, para que me llamaran y confirmarlo pero nada. No recibí ninguna llamada. Y hoy me presento allí después de 1h y 30minutos de viaje, unos 120kms de gasto de mi dinero y me dice Rafael que no me puedo llevar el coche porque han detectado que le entra agua en el faro y que ha venido otra vez el perito. Y yo me quedo anonadado y flipando. ¿Eso no se podía haber detectado antes, ya que lleva el coche terminado varios días? Y para colmo, en vez de llamarme en cuanto lo han detectado, no me llaman y me presento para nada. Y de primeras ni me ofrecían solución, ni coche de sustitución y que me fuera con una mano delante y otra detrás. Al poco me ha dicho Rafael que si quería me lo montaban, me lo llevo sin arreglar y cuando hubiera un coche de sustitución, me llamaban y llevaba mi coche y me dejaban el de sustitución. Pero el único problema no es ese, porque cuando he visto mi coche, he visto que en uno de los partes que di que tenía la pintura quitada, sigue igual. Y en este caso, amablemente me ha dicho Rafael que cuando traiga el coche me lo pintan y los fallos que haya detectado los miran. Pero es que ya es la segunda vez que me pasa algo así. Y mira que insistí en que miraran todo bien antes de ir yo. Les dije que no quería que me volviera a pasar lo mismo. Y pasó. Pero es que además me toca volver varias veces, con lo cual gastarme mi dinero en 125 kms de ida y de vuelta otras 2 veces por lo menos, más la de hoy a lo tonto y mi tiempo que es muy valioso, como para todos. ¿Quién me paga a mi eso? Con lo cuál, pues entenderéis que no ponga buena nota. Ahora espero que todo se arregle pronto. (Menos ↑)

A mejorar: Calidad de servicio y comunicación y disponibilidad de coches de sustitución

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable al 100%."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 08-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Paloma, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención inmejorable."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 08-01-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Mónica! Nos alegra saber que has tenido una experiencia con una atención inmejorable. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Actuación profesional. Empleados muy amables. El trato ha sido atento."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 08-01-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y amable por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda para seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 35 36 37 38 39 > >>