Lo que los clientes opinan sobre este profesional
24 Opiniones encontradas
Cinthia E. Z. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-06-2023 a las 22:55

4 / 10
"No muy buena. Me hicieron esperar con la tarjeta en la mano."
Si tienes un cliente que quiere pagar no se debe priorizar en atender una llamada de un compañero/a , pueden seguir una vez acabado un servicio....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: La atención al cliente presencial debe priorizar a una llamada , cuando el interlocutor es informado
Profesionales tratados:
Ana A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2023 a las 09:27

2 / 10
Ana M. A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2023 a las 22:52

4 / 10
Felipe J. T. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2023 a las 21:29

2 / 10
"Decepcionado y me siento estafado"
Lo que le han hecho al coche no ha solucionado el problema. Y el precio por "limpiar" una pieza es verdaderamente excesivo. Y el ruido del coche continúa... ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Abaratar la hora dependiendo del trabajo realizado, si es más complejo o simple.
Profesionales tratados: