Lo que los clientes opinan sobre este profesional
24 Opiniones encontradas
Juan A. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-05-2024 a las 08:50

2 / 10
"Falta de experiencia con este vehiculo "
Lamentable. Que tenga que llamar 3 veces en 3 dias diferentes para que me den la cita y que no sepan lo que hay que hacerle al vehiculo! Ah y que no lo querian hacer , que se ...(Más ↓) hacia mas adelante , a lo que yo respondi que como habia comprado el coche de segunda mano y no tenia ningun tipo de informacion , queria una revision completa. Creo que el aceite que le han puesto no es el que le toca y no le han cambiado el filtro del aceite de la caja de cambios, el filtro del habitaculo y el filtro del Diesel . Al igual que tampoco han cambiado el aceite del transfer Vosotros mismos Pero a parte de vender coches hay que mantenerlos … La chica de recepcion Tania Benavent un 10 muy competente , el taller deja que desear (Menos ↑)
A mejorar: No sabian el tipo de revision que le queria hacer al coche y pienso que no la han realizado como tocaba
Profesionales tratados:
Ricardo B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 22:22

2 / 10
"Muy decepcionante"
Fui por el cambio de una batería. Me dijeron que me llamarían antes para pasarme el precio, no lo hicieron. Pedí que me miraran una pieza de plástico que pasa por encima de la ...(Más ↓) batería que estaba rota y me dijeron que la había roto yo y no lo solucionaron. Me dijeron que me reprogramarian la BSI y dudo que lo hicieran ya que el START/STOP no funciona. Al final pagué más de ***€ por el cambio de una bateria. Decepcionante. (Menos ↑)
A mejorar: Todo
Profesionales tratados:
Maria I. R. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 20:44

4 / 10
"Fatal, cón las 2 averías k he tenido muy baja la profesionalidad "
Carisímo todo: Las horas de taller, los recambios, mucho tiempo para reparar él vehículo y encima sales cón arreglos chapuceros de baja calidad....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Él precio de las horas de taller y, los recambio y algo más de formación o profesionalidad
Profesionales tratados:
Tabata E. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2024 a las 22:39

2 / 10
"Reincidente avería, decepcionada con la solución "
Tras estar muy satisfecha por el trato siempre recibido y tras la llamada de ir a por él vehículo (dónde previamente se me informa de que entraba en garantía, la avería ...(Más ↓) encontrada) a mí llegada, la jefa de departamento, me traslada que me tiene que cobrar la hora de trabajo y, que su compañera no estaba en lo cierto. Entiendo su posición, pero hago llegar mi disconformidad a través de este escrito. Gracias ? (Menos ↑)
A mejorar: Se detecto una avería por tercera vez, la veces anteriores entra en garantía y en está ocasión, a pesar de seguir el vehículo en garantía. Me han hecho abonar el importe de 1 h de mano de obra de taller.
Profesionales tratados:
David N. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2024 a las 11:01

2 / 10
David D. O. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2023 a las 20:35

4 / 10
Astrid M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-12-2023 a las 23:16

2 / 10
"Error en el pedido."
Se pidieron 4 ruedas para mi coche y 2 de esas 4 ruedas no eran las correctas, por lo que solo me pudieron canviar 2. Ahora tendré que volver otro dia. En mi opinión, deberían ...(Más ↓) haber comprobado que el pedido q les llego era correcto y asi se hubieran dado cuenta del error y no hubiera tenido que hacer 2 viajes para que me canvien 4 ruedas. (Menos ↑)
A mejorar: Pedi el cambio de las 4 ruedas de mi coche, cuando fueron a canviarlas habia 2 ruedas de velocidad equivocadas y solo pude canviar 2, tengo que volver otro dia. Mi consejo es q comprobaran los pedidos que les llegan, asi se hubieran dado cuenta del error a tiempo para solucionarlo.
Profesionales tratados:
Elena O. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2023 a las 13:42

2 / 10
"Experiencia mala"
Llevaba desde abril esperando la pieza q habia q sustituir, acudo el 30 de noviembre a reparar y salgo del taller con la misma luz del boton sos parpadeando en rojo, aviso a la ...(Más ↓) chica y me dice q es normal q pasados unos dias se pondra en verde, vuelvo al taller una semana despues pq no se pone en verde, sigue exactamente igual q en abril cuando empezo a parpadear en rojo dicha luz, y la sorpresa es q ahora salta un nuevo error cuya reparacion cuesta casi *** euros, dicho error no saltava desde abril y salta justo ahora q se ha manipulado dicho sistema....me parece todo muy raro (Menos ↑)
A mejorar: No han solucionado la averia
Profesionales tratados:
Leo P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2023 a las 20:39

2 / 10
Jose T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-09-2023 a las 12:51

2 / 10
"Muy caro sin resultados."
El precio es elevado, no se si porque se calcula mucho tiempo para las reparaciones o porque el precio de la hora es muy elevado. Se cobra el mismo precio por todos los operarios ...(Más ↓) y no creo que todos tengan la misma cualificación. Habra trabajos que podra hacer algun operario menos cualificado. El resultado ha sido negativo, sigo con el problema. (Menos ↑)
A mejorar: Precio muy elevado. Resultado negativo. No se ha solucionado el problema.
Profesionales tratados: