Lo que los clientes opinan sobre este profesional
2 Opiniones encontradas
Francisco J. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 17-11-2025 a las 20:57

2 / 10
"PÉSIMA atención al cliente en posventa"
Compré un S400 y en 9 días me dejó tirado en mitad de una autovía. Cuando se lo comuniqué a Álvaro lo único que recibí fue un wasapp, ni siquiera una llamada agilizando ...(Más ↓) las gestiones para la reparación del mismo, ni dándome opciones. Tuve que ir personalmente al concesionario para dar mi queja y que me dieran una solución, y hubo falta de interés desde un primer momento, no quisieron entender la situación y lo único que hicieron fue escurrir el bulto y lavarse las manos. No nos habían informado de que Ebro tiene una asistencia en carretera, con la consiguiente demora de la reparación y gestión del problema. Falta de empatía, de responsabilidad y de ética. No lo recomendaré a nadie. Mucho interés para vender pero al primer problema se han lavado las manos. (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente y servicio posventa. Falta de información al cliente.
Profesionales tratados:
Francisca B. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 30-04-2024 a las 23:16

4 / 10
"No entiendo la política comercial de la empresa"
Lo dicho, no se para que me hacen entregar una señal y a las 24 horas el vehículo completo para garantizarme el precio. Y a día de hoy aún no me han asegurado cuando estará ...(Más ↓) el vehiculo listo para la entrega. (Menos ↑)
A mejorar: Me ha hecho pagar el vehículo completo y no me pueden confirmar aún cuál es la fecha en que estará disponible para la entrega.
Profesionales tratados:



