Iván Ibáñez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Motor Leyva - Reparador autorizado Opel en Madrid

Iván Ibáñez

Iván Ibáñez

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 257 valoraciones


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9.2 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

14 Opiniones encontradas

F
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4 / 10

"Fatal, información tóxica,tiempo exagerado y precio disparatado"

Se tardo mucho tiempo y la pieza se había roto antes de finalizar la garantía aunque se llevará más tarde...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Espera injustificada,precio disparatado y la avería ocurrió en el periodo de garantía aunque se llevará más tarde

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M
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2 / 10

"Prefiero no comentar"

Desde el primer el día que llevé mi vehículo el trato no fue de lo adecuado, seguidamente hasta burlándose de mi persona para terminar ningún formalismo...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Atención buena.Servicio malo"

Tiempo excesivo para doliviom del problema. En este caso cambio de 1 neumatico...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Los tiempos comprometidos

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M
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2 / 10

"Ivan un amor, el servicio de taller una pena"

Es l segunda vez que llevo el coche a ver el mismo problema. La primera vez me cambiaron el embrague y cobraron **** euros pero no se solucionó el problema. Esta segunda vez me ...(Más ↓) han cobrado ** pero sigue sin solucionarse. Al menos Ivan me ha cogido el teléfono y ha puesto todo de su parte. No puedo decir lo mismo de Elena que fue quien me atendió la primera vez (Menos ↑)

A mejorar: Solucionar los problemas en vez de cobrar y dejar el coche igual

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A
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2 / 10

"Pésima, hasta la intervención de vanesa"

Sin más, muy raro será el que pueda pasar otra vez por ese centro y nunca lo aconsejaré a nadie cercano a mi persona. Ese señor no se merece estar en un puesto de atención al ...(Más ↓) público. Me dijo si tú no te preocupas de tu coche no lo voy a hacer yo y después de 5 meses me dijo que me iba a cobrar el parking del vehículo después de no informarme y no resolver los daños. 5 meses sin resolverse los daños y saque el coche por problemas mayores. Pasan factura a la compañía sin terminar los coches (Menos ↑)

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1 sobre 10

A mejorar: El respeto hacia el cliente y no amenazar al cliente, tuvo que intervenir Vanesa por el trato de Iván Ibáñez hacia mi coche y mi persona. 5 meses en el taller y sin resolverse

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L
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2 / 10

"Desastrosa desde que me compré el coche"

Pocos meses después empezaron los fallos y solo me quitaban el chivato diciendo que no pasaba nada, cosas de coches modernos decían. Luego resultó ser el depósito de adblue y ...(Más ↓) ahora la cadena del árbol de levas. No recuerdo el nombre de quién me atendió, creo que era Iván por la foto pero no lo sé. No puedo desmarcarlos. La encargada de recepción de molestó en escucharme y se tragó todo mi enfado porque el asesor con quién pedí hablar ni se molestó en dar la cara (Menos ↑)

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A mejorar: El asesor no me informó en tiempo y forma del diagnóstico y yo tuve que insistir en llamadas sin contestar y e-mail

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F
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4 / 10

"Buen trabajo de los empleados s"

Lamentable gestion de la marca a un problema de serie en el motor como es la correa de la distribucion, donde no se han hecho cargo de la reparacion alegando fuera de garantia ...(Más ↓) cuando era fallo de serie pese a tener las revisiones en concesionario oficial opel (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Mala, el coche me lo tenian que dar en 3 dias y tardaron mas de dos se"

Ni siquiera me avisaban de los motivos por lo que se retrasaban las pruebas. Tenia que ir mi padre personalmente, nunca cumplian lo que me decian....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Me parece que no tiene arreglo

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E
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2 / 10

"La peor visita al taller de mi vida"

Soy clienta habitual de hace muchos años (he comprado mis dos coches allí un Zafira y un Mokka y he ido muchas veces al taller), algo que no se valora según me dijeron, ...(Más ↓) alucinante. Lo increíble he tardado dos meses y medio para tener una cita, encima hablando con una maquina hasta poder llegar a la Recepcionista desesperante, al final lo consigo me lo recepcionan un viernes día 2 de febrero, me dicen que me lo valoran el jueves 8 (cosa sorprendente ya que en una ocasión normal el lunes ya habría sabido algo) me dicen que me llaman y todo el día esperando la llamada. Me llaman el viernes 9 justo cuando estoy trabajando y no lo puedo coger, cuando puedo devuelvo la llamada y me dejan en espera lo menos 20 minutos en silencio dejándome en espera y lo más feo oyendo mi conversación con mi compañero de trabajo que estaba al lado mio. Me comentan lo que hay que arreglar y que hasta el lunes no me pueden decir si hay más de lo que han visto y que me llamaran aceptó el arreglo que me comentan y el lunes nadie me llama, llamó ya a la desesperada antes del cierre y la grabación me dice que el taller cerrado a las 19:30 y que me llamaran el martes a primera hora. El martes nadie me llama a primera hora y a las 11:30 conseguí hablar con taller y sorpresa mi coche ya estaba arreglado, No se me mandó ni un sms como hacíais antes de coche listo y el precio final. Del día 02 de febrero al 14 de febrero sin coche, levantándome a las 04:00 de la mañana para llegar al trabajo como os comente y el 19 lo necesitaba para irme de vacaciones.Jamás en la vida, nunca y con averías más graves me he sentido tan desatendida e intranquila y la culpa no es del mecánico ni de la Recepcionista es que estáis bajo mínimos de personal y es de vergüenza me he sentido fatal al no saber si mi coche podía tener una avería mayor o no, pagamos mucho dinero para que no se nos considere ni como cliente habitual siquiera. Si no volvéis a ser los de antes es muy posible que no vuelva y es una pena porque conozco al personal y no se lo merecen son gente muy válida y me venía muy bien que estuvierais cerca de metro y autobuses ya que vivo a las afueras de Madrid y era el sitio perfecto para ir y volver. Una verdadera pena pero no quiero volver a pasar por una situación asi. (Menos ↑)

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A mejorar: La atención al cliente

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2 / 10

"No se hacen responsables de un problema que no han visto en revisiones"

Me dan un presupuesto desorbitado por un problema que me han ocasionado ellos en revisiones anteriores ...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Más profesionalidad

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