Lo que los clientes opinan sobre este profesional
216 Opiniones encontradas
Javier A. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2024 a las 20:55

10 / 10
"Satisfecho por el servicio."
Quiero agradecer y destacar el interés mostrado en todo momento por parte de David, pues ha gestionado la sustitución de la luna trasera de mi Opel Vectra de una manera eficaz; ...(Más ↓) les felicito por tener a trabajadores tan amables y tan responsables. También quiero destacar a otro compañero, Cristian Ortega, pues desde que adquirí mi vehículo en Motor Leyva en el año 2007, Cristian ha sido responsable muchas veces de recepcionar mi vehículo para reparaciones de carrocería y/o revisiones anuales; es justo reconocer su trabajo durante estos años en el Grupo Seligrat. Por mi parte, como cliente, contento y satisfecho por el detalle de limpieza de mi vehículo en la entrega del mismo y por haberle hecho la limpieza con ozono. Espero que les hagan llegar mi felicitación a ambos trabajadores. Un saludo y muchas gracias. Atentamente, Javier Aceituno Ortega. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que David y Cristian hayan superado tus expectativas con su servicio ...(Más ↓) amable y eficaz. Transmitiremos tus felicitaciones a ambos, así como tu agradecimiento por el cuidado de tu vehículo. Esperamos seguir siendo tu elección para futuras reparaciones y revisiones. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Un saludo y gracias de nuevo por tu confianza en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Laura C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2024 a las 10:11

4 / 10
"Los trabajos,ok,pero no se puede dejar la comunicación "
Falta trato personal, información y alternativas en caso de retrasos (como fue mi caso) . Deje el coche el 17 de Enero y,por falta de una pieza,me decía el Contestador ...(Más ↓) automático que mi coche podía recogerlo el 3 de Abril….nadie me dio ninguna explicación , salvo Clara y Bea de Segucar que se han implicado personalmente y me han informado y ayudado a resolverlo . (Menos ↑)
A mejorar: Debería mejorar la información al cliente,hacer una llamada cuando hay retrasos y explicar los por qué. No hay anda peor que que no te cojan el tf o no te devuelvan una llamada. La profesionalidad es buena,pero falta implicarse con el cliente y dar información.
Profesionales tratados:
Miguel A. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2024 a las 14:05

2 / 10
"Pésima experiencia no volveré jamás"
He tenido casi 20 días el coche para pintar 2 espejos y el portón y está un espejo sin pintar y el otro con burbujas y el porton lleno de olas y piel de naranja una chapuza ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: La comunicación pésima y el trabajo de pintura una auténtica chapuza y cosas sin hacer
Profesionales tratados:
Antonio J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2024 a las 13:29

10 / 10
"Una plantilla notable y trato muy profesional."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 16-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla notable y recibiste un trato ...(Más ↓) profesional. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)

Beatriz M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2024 a las 20:36

2 / 10
"Experiencia mejorable "
Me han dejado una gota de pintura y el espejo retrovisor me han cambiado la carcasa y ahora no funciona. Hay que revisar antes de dar un vehículo. Las dos cosas las he tenido que ...(Más ↓) revisar yo y comprobar que no estaba bien. (Menos ↑)
A mejorar: Me han dejado una gota de pintura y el espejo retrovisor me han cambiado la carcasa y ahora no funciona
Profesionales tratados:
Carmelo M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2024 a las 09:52

10 / 10
"Excelentes profesionales."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 15-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carmelo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas encontrado a nuestro equipo como excelentes profesionales. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Jose A. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 08:13

8 / 10
"Experiencia no del todo satisfactoria"
Poco contacto personal. No se puede dejar a un boot telefónico que atienda a los clientes. Un SMS o un mail, no es atención al cliente. La reparación se retrasó por un error ...(Más ↓) interno inexplicable. No se puede informar a un cliente que sea el mismo el que llame a repuestos para ver cuando llegan estos. Mal. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 14-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, José Antonio. Lamentamos que no hayas recibido la atención personalizada que esperabas. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de una comunicación directa y vamos a tomar medidas para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte un servicio de mayor calidad. (Menos ↑)

Francisco J. M. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 23:15

10 / 10
"Una plantilla de profesionales competente y el proceso ha sido profesional."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 14-02-2024 a este comentario:
¡Hola Francisco Javier! \n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA Selikar Leganés nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar un servicio profesional y de calidad, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Francisco J. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 11:43

10 / 10
"El resultado es genial. El personal excelente. Buen asesoramiento."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 13-02-2024 a este comentario:
¡Hola Francisco Javier! \n\nAgradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el ...(Más ↓) asesoramiento recibido. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Marta A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 07:21

8 / 10
"Trato adecuado"
El trató fue correcto, fuimos con una promoción que no aceptaron aunque en el vale no quedaba claro y en el coche no desactivaron el aviso de revisión, a su vez me dijeron que ...(Más ↓) para actualizar mapas no podían. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 13-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marta. Lamentamos los inconvenientes que mencionas. Tomamos nota de tus comentarios para ...(Más ↓) mejorar nuestros procesos y ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. Agradecemos tus palabras y esperamos poder demostrarte en el futuro los avances que estamos realizando. (Menos ↑)
