Lo que los clientes opinan sobre este profesional
245 Opiniones encontradas
Lena A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2024 a las 21:51

10 / 10
"Atención al cliente muy correcta y el conjunto de trabajadores es inmejorable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 14-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Lena, por tu amable reseña y valoración. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio de atención al cliente y ...(Más ↓) que nuestro equipo te brindó una experiencia inmejorable. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Maria D. C. B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2024 a las 21:25

10 / 10
"Asistencia inmejorable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 13-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia inmejorable. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Eduardo F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-06-2024 a las 21:31

10 / 10
"Asistencia sobresaliente y la atención es impecable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una asistencia sobresaliente y una atención impecable. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Saturnino L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2024 a las 21:50

10 / 10
"La atención ha sido atenta. Servicio muy profesional."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 07-06-2024 a este comentario:

Maria D. C. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-06-2024 a las 12:50

10 / 10
"Buena profesionalidad durante todo el proceso."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 03-06-2024 a este comentario:

Enrique G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-06-2024 a las 18:27

10 / 10
"Un diez. El resultado ha sido inmejorable y atención cordial."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 03-06-2024 a este comentario:

Francisco J. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-06-2024 a las 08:24

6 / 10
"Falta de información "
Ha faltado información real del estado de la reparación y el tiempo de ejecución sólo he podido contactar a través de un robot que daba una fecha de entrega muy exagerada y ...(Más ↓) que por supuesto no se ha cumplido. Cuando el tiempo de repacion es superior a 5 días debían de tener coche de sustitución. (Menos ↑)
A mejorar: En la comunicación para indicar en qué momento se encuentra la reparación
Profesionales tratados:
Alejandra E. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-05-2024 a las 21:54

8 / 10
"El grupo de profesionales magnífico."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 03-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandra. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio magnífico. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios y tu recomendación. Estamos comprometidos a seguir mejorando para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Cristina P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2024 a las 20:34

8 / 10
"Un 10."
A mejorar: Deberían coordinar mejor la cita para peritar, y así no dejar el vehículo inmovilizado tanto tiempo
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 31-05-2024 a este comentario:

Placida M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2024 a las 11:47

10 / 10
"Especialistas muy responsables. Aconsejable."

1 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Placida, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has encontrado a nuestro equipo como especialistas ...(Más ↓) responsables. Lamentamos mucho que no estés satisfecha con la calidad de la intervención en tu vehículo. Agradecemos tus comentarios y estaremos encantados de recibir cualquier retroalimentación adicional que nos ayude a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestra calidad en el futuro. (Menos ↑)
