Lo que los clientes opinan sobre este profesional
28 Opiniones encontradas
Daniel S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2024 a las 09:48

2 / 10
"El arreglo interminable"
Después de acercarme a poner una reclamación, ya que mi coche llevaba arreglándose 3 meses después de un golpe, me devolvieron el coche. Retrasos continuos porque no había ...(Más ↓) recambios (imagino que habrán ido andando a Corea a por ellas), desinterés, incapacidad de comunicarme con ustedes... Ha dejado mucho que desear... (Menos ↑)
A mejorar: Trato con el cliente, posibilidad de comunicación, eficiencia, disponibilidad de piezas,... Básicamente todo
Profesionales tratados:
Nicolas P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-04-2024 a las 21:53

4 / 10
"Precio caro - larga espera "
Después de dos semanas me entregaron el coche porque yo llamé para preguntar cómo iba la reparación. Además, el precio es altísimo para la reparación ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Precio
Profesionales tratados:
Paloma H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-03-2024 a las 14:12

2 / 10
Maria D. C. V. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2024 a las 17:15

4 / 10
"Nefasta. No me han informado adecuadamente "
Opinión totalmente negativa. Necesito coche nuevo y no recomendaré ni la marca ni el taller...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Mi coche ha estado en el taller desde diciembre y tuve que poner hoja de reclamación porque ningún responsable quiso hablar conmigo.
Profesionales tratados:
Ricardo C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2024 a las 20:53

2 / 10
Ricardo R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2024 a las 20:38

4 / 10
"Reparacion coche "
Deben mejorar la comunicación con el cliente, no he podido comunicarme por teléfono y me he tenido que ir en taxi hasta el taller. No se han cumplido los plazos de reparación ...(Más ↓) que me indicaron. Respecto a las reparaciones no puedo opinar mucho, de momento el coche funciona correctamente. Carlos Martínez me pareció que el trato fue correcto y me informo cuando pude comunicarme. Más de dos horas dos días llamando sin parar.. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Deben mejorar la comunicación con el cliente. Me he tenido que desplazar en taxi para saber cuando te Ia el coche reparado. No se cumplen los plazos acordados en la reparacion
Profesionales tratados:
Alfonso F. A. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 20:41

2 / 10
"Desconozco el nombre de la persona que me atendió en administracion"
Me dijeron que la revisión estaria en hora y media y tardaron más de 4 horas, creo que es excesivo para ser la revisión del primer año. No volveré a ese taller...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: La atención al cliente
Profesionales tratados:
Miriam R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-12-2023 a las 12:01

4 / 10