Lo que los clientes opinan sobre este profesional
274 Opiniones encontradas
Joaquin V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2025 a las 08:01

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 27-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joaquin, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste bien ...(Más ↓) tratado durante tu visita. En Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Nilce M. S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 23:46

10 / 10
"Estoy encantado con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré al concesionario."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 27-03-2025 a este comentario:
Julia L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 20:55

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional por parte del equipo del taller, muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julia, Nos alegra enormemente saber que has quedado tan satisfecha con la atención y el trato de nuestro equipo del ...(Más ↓) taller. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Ines B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2025 a las 21:57

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ines, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro equipo y el trato personalizado que ofrecemos. Siempre estamos aquí para asegurarnos de que te sientas bien atendida. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Daniel A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 16:35

10 / 10
"Excelencia en el servicio y profesionalismo del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El profesionalismo y la excelencia ...(Más ↓) en el servicio son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante ver que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Javier G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-03-2025 a las 21:12

10 / 10
"Me sentí completamente satisfecho con el servicio, el personal demostró un alto nivel de calidad y compromiso."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 18-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que te sentiste completamente satisfecho con nuestro servicio. Valoramos enormemente tu ...(Más ↓) reconocimiento al compromiso y la calidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Alain B. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2025 a las 21:50

2 / 10
"Pérdida de papeles"
Estoy esperando a que me llamen porque me han perdido la carpeta donde llevo los papeles del coche, tenían que revisar las cámaras del taller para ver en qué momento se han ...(Más ↓) perdido o donde están. Espero que sea pronto ya que el miércoles salgo de viaje (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Yonko Y. Y.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2025 a las 09:02

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excelente, se nota la dedicación y experiencia de los profesionales."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 13-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Yonko. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excelente y que aprecias la dedicación de nuestro ...(Más ↓) equipo. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y contar con clientes como tú que valoran nuestro esfuerzo. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Cristian C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-03-2025 a las 22:16

2 / 10
"Bastante floja, debido al trato recibido."
El servicio al cliente muy flojo, el primer día que deje mi vehículo para ver la avería, me dijeron que en un día estaría, me llamarían a lo largo del día, me llamaron que ...(Más ↓) tardaría mas que al día siguiente me llamarían para informarme, pero pasaron dos días y nadie me llamó, tuve que llamar yo para poder recibir algún tipo de información ya que mi vehículo llevaba mas de 3 días en taller y no sabía nada sobre el. Pasaron los días y lo mismo nadie me informaba sobre el estado, me decían que me llamarían pero nadie llamaba tenia que llamar yo, muy poco profesional. Una vez pasadas unas semanas el coche me hacía falta para mi uso personal pero cuando llamaba, me decían que no podían atenderme ya que estaba ocupada con un cliente, pedía por favor que me llamara cuando terminara que necesitaba hablar con ella para recibir información y que el vehículo lo necesitaba para ir trabajar. Después de que el vehículo llevara 3 semanas pedí ya un coche de repuesto porque veía que iba a tardar a ser reparado mi vehículo. No me lo querían dejar y después de insistir una y otra y otra vez y llamar al comercial que me vendió el coche para que me ayudara, llevaba 1 mes sin vehículo pues parece que se decidieron y me dejaron uno de recambio, una vez estuvo el coche lo recogí y fenomenal de taller me pidieron que haríamos unas pruebas y el personal de taller muy profesional y contentos con ellos. Este mensaje no es para que tenga repercusión en nadie si no para que no se repita con otros clientes ni conmigo, y mejoréis como empresa, gracias y un saludo (Menos ↑)
A mejorar: La atención al cliente y la falta de comunicación entre trabajadores, para una empresa tan importante, muy poco profesionales en la atención, en el tema del taller muy bién
Profesionales tratados:
Juan J. B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-03-2025 a las 21:29

10 / 10
"Impresionante experiencia en el taller, calidad y eficacia en cada detalle del servicio recibido."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 13-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus comentarios ...(Más ↓) sobre la calidad y eficacia del servicio, ya que nuestro objetivo es ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un cordial saludo! (Menos ↑)