Lo que los clientes opinan sobre este profesional
330 Opiniones encontradas
Silvia B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-01-2025 a las 05:55

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo en el taller y el cuidado que pusieron en mi coche."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 28-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la calidad del trabajo en nuestro taller. El cuidado que ...(Más ↓) ponemos en cada vehículo es una de nuestras prioridades, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
Jorge E. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 17:18

6 / 10
"Deben mejorar en algunos aspectos"
Pongo un 5 sobre 10 porque la atención de Inés fue buena y el jefe de taller me explicó muy bien que mi vehículo tenía el motor desintegrado. De todos modos, sigo creyendo ...(Más ↓) que tener que ir a recoger la factura y el informe de daños, pudiendo pagar por transferencia desde casa y enviar a la grúa para que retirase el vehículo, es una molestia que me podría haber ahorrado si me lo hubiesen enviado desde un principio. Mención aparte para el tipo que comparte mostrador con Inés y Olga: no recuerdo su nombre, pero me puso mil trabas y tuve que explicarle que venía desde lejos, en tren y a pie, y que no me iba a ir sin pagar la factura y remolcar mi vehículo. Al final tuvo que ir a consultarle a Inés cómo iba el tema, pero si fuese por él, aún seguiría esperando . En fin, deben comunicarse más como equipo, y desde luego prestarle atención a lo que dice el cliente, especialmente si ya viene calentito con el taller y con todas las gestiones post-DANA que se están eternizando va por el compañero . Al final se deben a los clientes, que son los que le dan de comer; prestar atención y empatizar debe ser su obligación para tener un cliente satisfecho. Por otro lado, viendo que la grúa iba a tardar, no hubo problema en que Inés me guardase la llave para cuando llegase el gruista para remolcar mi vehículo hasta el desguace. Y al final me fui con la factura pagada y el informe de daños hecho, que para el Consorcio no sirve de demasiado, pero cumplieron su palabra pese a que el compañero me decía otra cosa distinta . . (Menos ↑)
A mejorar: Tuve que ir para pagar una factura de taller, estando pendiente de envío, y creo que me lo podría haber ahorrado.
Profesionales tratados:
M E. S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 16:39

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo repararon mi vehículo en tiempo récord. Servicio excepcional."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, M Eugenia, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y resolutivo y que la reparación ...(Más ↓) de tu vehículo se realizó en tiempo récord. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para tus futuras necesidades. (Menos ↑)
Joaquin B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 09:53

10 / 10
"Satisfacción total con el tratamiento recibido mi vehículo quedó en perfectas condiciones gracias a su dedicación."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joaquin, nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con el tratamiento recibido y que tu vehículo quedó en ...(Más ↓) perfectas condiciones. Tu reconocimiento a nuestra dedicación es muy valioso para nosotros. Agradecemos de corazón tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Angela P. F. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 08:29

10 / 10
"Un trato impecable por parte del personal, se nota que saben lo que hacen en este concesionario."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angela, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Trabajamos duro para ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Maria D. C. I. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2025 a las 21:22

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas de forma notable."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Hector T. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2025 a las 20:42

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo de taller fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Hector, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien atendido. ...(Más ↓) El equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Vicente M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2025 a las 20:52

10 / 10
"El equipo del taller demostró gran profesionalidad y cuido cada detalle de mi vehículo."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 23-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Vicente, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que el equipo del taller ha cumplido con tus expectativas y ha ...(Más ↓) cuidado cada detalle de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jonatan T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2025 a las 14:15

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados que brindó una atención personalizada y eficiente."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 22-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jonatan, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos tu reconocimiento a ...(Más ↓) la atención personalizada y eficiente que ofrecemos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Peugeot Xàtiva. (Menos ↑)
Maria T. F. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2025 a las 21:32

10 / 10
"Una experiencia increíble en el taller los profesionales fueron amables y muy eficientes resolviendo mi problema."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 22-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Teresa, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue increíble. Agradecemos tus elogios hacia nuestro ...(Más ↓) equipo; siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que hemos podido resolver tu problema. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)