Lo que los clientes opinan sobre este profesional
5 Opiniones encontradas
Emilio C. D. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2025 a las 09:17

2 / 10
"Escasa comunicación con el cliente"
En la primera valoración se nos comento que podríamos dejar el vehículo o bien llevarlo a casa. Sin embargo se nos facturo esa primera valoración puesto que el seguro solo ...(Más ↓) cubre una apertura y cierre. Aun así lo pagamos pensando que podíamos circular con normalidad, pero para nuestra sorpresa nos indicaron que no podríamos circular a alta velocidad por lo que no hemos podido utilizarlo en carretera. Se nos citó aproximadamente al mes para repararlo. Nosotros vivimos a más de 200 km del taller. Nadie nos dijo en ningún momento que el vehículo se tendría que quedar en el taller. En un principio se nos indicó que podríamos pasar a última hora de la mañana. Cual es nuestra sorpresa que al llegar al taller no dicen que al menos el tiempo de reparación será de 48 horas. Esto motivo la necesidad de desplazamiento desde otra ciudad de un familiar para recogernos y llevarnos de vuelta. Aun así 30 minutos más tarde la compañía nos escribe por WhatsApp y nos indica que la reparación tardará al menos una semana. Creo que la falta de comunicación con el cliente, no dejando claro los plazos de reparación y los tiempos que conlleva son importantes, sobre todo para clientes que se desplazan desde otras ciudades hacia ese taller. (Menos ↑)

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2 sobre 10
A mejorar: Trato al cliente, información sobre plazos de entrega
Profesionales tratados:
Maria A. L. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2024 a las 09:52

4 / 10
"Muy descontenta"
Me han contado excusas con los recambios, he tenido que localizar yo un rodamiento que me dijeron que no había en fábrica y la Toyota de Estepona lo tenía disponible, el trato ...(Más ↓) de Diego deja mucho que desear, me pusieron dos tornillos el el cubre rueda galvanizado asegurándome que venía así desde Toyota, consultando con Toyota me aseguraron que no era cierto. Muy descontenta con el servicio, han tardado 3 meses. (Menos ↑)

2 sobre 10

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4 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Pedro G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2024 a las 14:17

4 / 10
"Poco gratificante"
Tardanza en una reparación que aún no han finalizado, me llevo el coche sin terminar y cierran la reparación con el seguro, piloto trasero suelto me di cuenta porque vibraba al ...(Más ↓) conducir, luces de matrículas pintadas del color del paragolpes, embellecedor de luces de matrícula aún sin recibirla como acordé con Antonio Reina que me dijo que la habían pedido, nefasto la verdad y un gasto en coche de alquiler de *** € por esta tardanza. Un desastre sabiendo que es un taller de alto nivel. (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose C. B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2024 a las 22:02

2 / 10
"NO ESTOY NADA SATISFECHO."
Solo quiero un trato...normal. Y todo lo que ha pasado, no me parece normal. Y ya he tenido más de 20 coches, de todas las marcas. Jamás me ha pasado esto. (Entre ellos un ...(Más ↓) Maserati que se lo llevé a ustedes también por algo que no recuerdo ya). (Menos ↑)

4 sobre 10

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A mejorar: No sé puede tardar dos meses en sustituir un espejo retrovisor de un coche. Los retrovisores NO SON DE ADORNO. Están ahí porque hacen falta para conducir. Hoy me escribe Miguel. Su coche ya está terminado. Hombre, lo dejé ayer, y tenían el espejo listo desde hace un mes. No entiendo que tenga que dejar el coche ahí para cambiar un retrovisor. NO LO ENTIENDO. No entiendo que me diga hoy a las dos de la tarde que "está esperando el cierre de la peritación para entregarme el coche", que ya está terminado. Qué pasa? No sé hablan ustedes con el perito?
Profesionales tratados:
Manuel B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2023 a las 16:33

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"Falta de comunicación a la hora d reparar el vehículo "
No se ha solucionado mi reparación no estoy contento cn el trabajo realizado ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

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2 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 30-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Manuel. Lamentamos mucho escuchar que no quedó satisfecho con el trabajo realizado en su ...(Más ↓) vehículo, así como la falta de comunicación. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)