Lo que los clientes opinan sobre este profesional
723 Opiniones encontradas
Maria D. C. G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 16:32

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio impecable en el taller, definitivamente volveré."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose A. N. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 15:18

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el personal fue muy profesional y resolvieron todos mis problemas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 08-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Valoramos mucho tus comentarios sobre ...(Más ↓) la atención y profesionalidad de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer haber podido resolver todos tus problemas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente. (Menos ↑)

Manuel G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 09:38

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, recibí un trato cercano y efectivo por parte de los profesionales."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 08-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y ...(Más ↓) efectivo por parte de nuestros profesionales. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria D. I. G. 0.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2025 a las 22:34

6 / 10
"Plazo de entrega excesivo y falta de información sobre el coche"
El coche estuvo en el taller desde el 23 de abril al 6 de mayo. Plazo excesivo de entrega del coche, 13 dias sin coche no es aceptable si pretenden dar un servicio de calidad. ...(Más ↓) Tuve que llamar en numerosas ocasiones para obtener información y en la mayoría de ocasiones sólo conseguí hablar con la inteligencia artificial. Hay que insistir llamando muchas veces para que respondan. Se fueron de puente desde el miércoles 30 de abril. Me enteré el viernes 2 de mayo cuando conseguí hablar con una agente telefónica de Santander después de llamar repetidamente. Se percibe que tienen una carga de trabajo por encima de su capacidad y que priorizan a los coches en función de criterios que no tienen que ver con el tiempo que lleva el coche en el taller. Tardan en revisarlo muchos días, y cuando lo hacen no te enteras de que ya tienes un presupuesto de reparación a menos que insistas muchas veces, y consigas hablar con alguien. Tienen que mejorar en cumplimiento de plazos y en dar información al cliente que está esperando durante mas de 1 semana a saber qué le pasa al coche, porque nadie lo mira y sigue allí el coche hasta 13 días. Mala experiencia. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: El cumplimiento de fechas y la información al cliente que espera llamada para saber si ya han mirado el coche, pero nadie te llama ni te informa y así se pasa el coche 13 dias en el taller
Profesionales tratados:
Cesar P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2025 a las 18:42

10 / 10
"Recibí un trato excepcional y profesional que hizo mi experiencia muy agradable, altamente recomendados."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 02-05-2025 a este comentario:

Daniel V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2025 a las 11:52

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional por parte del personal del taller, totalmente recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 02-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un trato excepcional en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)

Francisco M. C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2025 a las 12:00

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me hicieron sentir bienvenido y cuidaron mi vehículo con gran profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 30-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención en el taller fue de tu agrado y que te ...(Más ↓) sentiste bienvenido. Nuestro equipo se esfuerza por cuidar cada vehículo con profesionalidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Juan A. C. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2025 a las 22:21

10 / 10
"El trato recibido fue amable y efectivo, sin duda volveré a confiarles el mantenimiento de mi coche."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 30-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra mucho saber que el trato recibido fue amable y efectivo. Apreciamos tu confianza en nosotros ...(Más ↓) para el mantenimiento de tu coche y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Raul R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2025 a las 20:57

10 / 10
"El trato recibido fue impecable y la calidad del servicio en el taller es de primer nivel."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 30-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia el trato y la calidad del servicio en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Sonia U. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-04-2025 a las 21:39

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy capacitados y amables, 100 recomendables para cualquier reparación."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 29-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sonia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Apreciamos ...(Más ↓) tu recomendación y el reconocimiento a nuestra profesionalidad y amabilidad. Siempre estamos aquí para ayudarte en cualquier reparación que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
