Concesionario de vehículos Ditram Automoción Mercedes-Benz

Sandra Jiménez

Sandra Jiménez

Traballa en Taller como Asesora de Servicio

Recibiu un total de 1149 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Onde estamos
Visitar sitio web
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

1149 Opinións atopadas

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente durante mi visita al taller realmente se nota la calidad de su equipo técnico."

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Tuve una experiencia fantástica en el taller, el trato fue amable y muy eficiente. ¡Altamente recomendados"

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y un servicio espectacular, los mecánicos son muy profesionales y confiables."

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Demasiada espera"

Debería mellorar o tempo de entrega do vehículo. Se para facer un mantemento me dan cita para as 11:00 e na factura poñen que o tempo de man de obra foi 1.8 horas non é normal ...(Más ↓) que me entreguen o coche cerca das 19:00. Tamén deberían chequear que o vehículo sexa entregado en perfectas condicións de funcionamento e estética. Neste caso detectei que unha goma do capó se atopaba solta, desperfecto que non presentaba antes da intervención no seu taller. (Menos ↑)

A mellorar: Debería mellorar o tempo de entrega do vehículo. Se para facer un mantemento me dan cita para as 11:00 e na factura poñen que o tempo de man de obra foi 1.8 horas non é normal que me entreguen o coche cerca das 19:00. Tamén deberían chequear que o vehículo sexa entregado en perfectas condicións de funcionamento e estética. Neste caso detectei que unha goma do capó se atopaba solta, desperfecto que non presentaba antes da intervención no seu taller.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Decepcionada"

La verdad es que no me resolvieron el problema ?, llevé el coche por una avería en la ventanilla y sigo con el mismo problema...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Asegurarse de que queda solucionado el problema

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Tiempo del mantenimiento del coche."

Lo que no entiendo es que pasada la revisión anual del coche en Marzo, me volviese a tocar en Junio, por motivos laborales no pude ir hasta el 21 de Julio, y al ver la próxima ...(Más ↓) fecha de revisión del coche veo que me toca dentro de de 190 días es decir 6 meses y 10 días en vez de la revisión anual como siempre he estado realizando. Es algo que deberían de explicar al cliente. Otra cosa mientras estuvo el coche con la garantía de mantenimiento el coche se quedó dos veces sin aceite, que tuve que reponer yo para poder continuar el trayecto que en ese momento estaba haciendo, pasando las revisiones anuales al vehículo. Es algo inaceptable en una empresa como Ditram. Y por último, si le dicen al cliente una hora de recogida del vehículo, puede haber una variación del horario de 15 minutos más o menos. Lo que no puede ser es que de la hora que se estipula para recoger el vehículo se tarden unos cincuenta minutos a mayores, casi otra hora más. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo demostró gran profesionalidad, me sentí apoyado en todo momento. Sin duda regresaré."

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Correcto, pero mejor explicar lo que se va a hacer."

Vine desde Coruña. Por teléfono me dijeron que me dejarían un coche de sustitución, y cuando llegué que no. Me fui en taxi al centro comercial más cercano, **€ ida y ...(Más ↓) vuelta. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio, me sentí bien atendido y los resultados superaron mis expectativas."

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido un trato excepcional y una gran calidad en los trabajos realizados."

Esta es la Tercera vez que voy desde ferrol a lugo a ditram, ya que compre el coche en louzao y estos son un desastre tanto como atencion al cliente como en taller. Esta vez que ...(Más ↓) en el mes de junio que lleve el coche a ditram ya que sandra me habia contratato un mantenimiento por 2 años, me lo recepcionó oscar y todo muy bien A pesar de que ya ha pasado un mes, aun estoy esperando por una pieza que me iba a pedir oscar y no he recibido noticias aun pero bueno ha sido muy amable. En cuanto a Sandra pues como siempre le doy no un 10, le doy un 20 por su profesionaludad. En general Todo muy bien y espero que oscar me llame para el tema de la pieza ??? (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 1 2 3 4 5 > >>