Rubén García - Asesor Comercial

Concesionario de vehículos Autoplanet Leganés 43

Rubén García

Rubén García

Traballa en Ventas como Asesor Comercial

Recibiu un total de 37 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

8.9 / 10

Onde estamos
Visitar sitio web
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

3 Opinións atopadas

G
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena atención por parte de Rubén pero pésima la revisión del vehículo"

Por parte de Rubén todo perfecto pero creo que el vehículo se debería haber revisado mejor, los frenos estaban en las últimas y para mí y mi familia supone un riesgo y más ...(Más ↓) después de pagar ***** euros por el vehículo. (Menos ↑)

A mellorar: Mejoraria la revisión del vehículo antes de la entrega, nada más llegar a casa lo he tenido que llevar a un taller, creo que no se reviso bien el coche antes de entregarlo.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si1

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Calidad precio competitivo trato "

no se puede atosigar añ cliente todos los días para ver cuando vas a hacer la transferencia del coche después de darte las explicaciones pertinentes para luego tardar 7 días ...(Más ↓) en entregarlo después de hacer dicha transferencia.. y decir que en octubre se hizo la revisión pero no se ha tocado el marcador para ponerlo a 0 y en el libro de mantenimiento está relleno en el momento de la entrega con los kilómetros actuales y no los que tuviera en octubre...invita a desconfiar y hacer otra revisión por mi cuenta porque ya hasta dudo si se ha echo... los vendedores han sido educados y Rubén algo más amable (Menos ↑)

A mellorar: Conocimientos acerca del vehículo, más comprensión y transparencia en la revisión que se supone que se le hace al vehículo antes de la entrega

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Proceso de compra bueno, post compra nefasto."

Dejamos el coche en su taller para que nos arreglasen una llanta, se han quedado el coche 10 días sin recibir ni una llamada por parte de ellos, hemos tenido que insistir ...(Más ↓) nosotros en el porque tardabamos tanto ya que le coche lo necesitabamos, nos dijeron que podíamos recogerlo y cuando fuimos la llanta estaba igual que cuando la dejamos, con lo cual han tenido el coche sin hacerle absolutamente nada todo ese tiempo, y ni siquiera hemos recibido una llamada por parte de ellos explicándonos que no lo iban a arreglar por x motivo, ni para la recogida del coche, una vergüenza. (Menos ↑)

A mellorar: El servicio del taller nefasto, nos tenian que arreglar una llanta y nos hemos traído el coche igual que estaba, nos han tenido 10 días sin el coche para nada.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas