O que os clientes opinan sobre este profesional
84 Opinións atopadas
Jose M. B. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-12-2025 ás 20:55

10 / 10
"El equipo de servicio fue excepcional, me atendieron con profesionalidad y cuidaron cada detalle en la reparación."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 18-12-2025 a este comentario:
Jose Manuel, nos alegra mucho saber que el equipo de servicio fue excepcional y que cuidaron cada detalle en la reparación. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza y tus amables palabras. Si en el futuro necesitas algo más o alguna duda, estamos a tu disposición para ayudarte con la misma dedicación. Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Laura N. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-12-2025 ás 21:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré para futuros servicios."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 17-12-2025 a este comentario:
Gracias, Laura, por tus palabras y por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo ...(Más ↓) del equipo te resultaron satisfactorios. Es nuestro objetivo brindar un servicio cercano y de calidad, y saber que volverás para futuros servicios nos motiva a seguir cuidando cada detalle. Estamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Antonio N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-12-2025 ás 00:15

8 / 10
"No tendrán cuenta de mi espera"
E señalado dos cosas que no funcionan y no lo hicieron...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 16-12-2025 a este comentario:
Antonio, gracias por compartir tu experiencia. Lamento que hayas sentido que tu espera no fue atendida y que dos servicios no funcionaran ...(Más ↓) como esperabas. En Fimálaga Fiat, nos importa tu satisfacción y vamos a revisar con detalle lo ocurrido para evitar que se repita. ¿Podrías indicarnos qué gestiones quedaron pendientes o enviarnos un recordatorio para darte solución rápida? Apreciamos tu confianza y trabajaremos para mejorarlo. (Menos ↑)
Martin R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-12-2025 ás 10:15

8 / 10
"Excelente atención y un servicio excepcional en el taller, muy satisfecho con mi experiencia."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 15-12-2025 a este comentario:
Martin, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller fueron excepcionales y ...(Más ↓) que quedaste muy satisfecho. Si necesitas algo más en el futuro o tienes alguna sugerencia, estamos a tu disposición. Agradecemos tu confianza y que nos recomiendes. (Menos ↑)
Joaquin E. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-12-2025 ás 10:56

8 / 10
"Atención al cliente de primera, me sentí parte de una familia durante toda la visita"
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 12-12-2025 a este comentario:
Joaquin, gracias por destacar la atención de primera y la sensación de formar parte de una familia durante tu visita. Nos alegra mucho ...(Más ↓) leerlo y saber que te sentiste cómodo y bien acompañado. Si en el futuro hay algo en lo que podamos mejorar para ti, estaremos encantados de escucharte. Un saludo de todo el equipo de Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
David A. N. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-12-2025 ás 09:20

10 / 10
"La atención y el trato recibido en el taller fueron excepcionales, superaron mis expectativas."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 11-12-2025 a este comentario:
David, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y el trato en el taller fueron excepcionales y ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Apreciamos tu confianza y estamos comprometidos a seguir cuidando cada detalle para que tengas siempre una experiencia a la altura. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Gonzalo M. R. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-12-2025 ás 07:54

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 10-12-2025 a este comentario:
Gonzalo, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y la profesionalidad del equipo superaron tus expectativas en ...(Más ↓) el taller. En Fimálaga Fiat, Abarth Málaga trabajamos para que cada visita sea fiable y agradable, y es un orgullo haber podido darte una experiencia así. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o servicio futuro. Apreciamos tu confianza y nos alegra que te sientas satisfecho con nuestro trabajo. (Menos ↑)
Jan V. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-12-2025 ás 21:53

10 / 10
"Het team is zeer professioneel en ik voelde mij als klant gewaardeerd. Ik kom zeker terug in de toekomst."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 08-12-2025 a este comentario:
Roberto P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-12-2025 ás 09:24

10 / 10
"El excelente trato y atención recibidos en el taller superaron mis expectativas, muy satisfecho con la experiencia."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 08-12-2025 a este comentario:
Roberto, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que el trato y la atención en el taller superaron tus expectativas y ...(Más ↓) que tu experiencia fue tan satisfactoria. En Fimálaga Fiat, Abarth Málaga trabajamos para combinar profesionalidad y cercanía en cada visita, y comentarios como el tuyo nos inspiran a seguir así. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Miguel A. L. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-11-2025 ás 21:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda la visita."
Tienen un equipo de lujo. Sigan así, que ese es el camino!...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 01-12-2025 a este comentario:
Gracias, Miguel Angel, por tus palabras. Es un placer saber que recibiste una atención excelente y profesional durante toda la visita. ...(Más ↓) Trabajamos cada día para mantener ese nivel y sentirnos un equipo de lujo. Agradecemos tu confianza y seguiremos en esa línea. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)


