O que os clientes opínan sobre este profesional
1 Opinións encontradas
Francisco J. J. F. A. M.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opiniou o día 31-03-2026 ás 20:50
"Raúl es muy eficaz y súper amable y estamos encantado !"
Nuestra opinión sobre Raúl es inmejorable pero estamos esperando a recoger el coche para el día 7 y Volvo se comprometió para entregarlo entre 25 de marzo al 5 de abril...(Máis ↓) (Menos ↑)
A mellorar: El coche ha llegado a España pero no al concesionario estamos pendientes de recogerlo
profesionais tratados:



