Rafael Gallego - Jefe Recepción

Concesionario de vehículos Taller Oficial Mitsubishi en Leganés

Rafael Gallego

Rafael Gallego

Traballa en Taller como Jefe Recepción

Recibiu un total de 25 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

8.8 / 10

Onde estamos
Visitar sitio web
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

3 Opinións atopadas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción infinita"

Para recepcionar más de una hora, entre a las 15:00 y salí 16:30. Había avisado con anterioridad de que llevaría el coche un día antes de la cita. La persona que al final me ...(Más ↓) atendió compromiso, cero. Solicito presupuesto de mantenimiento y al día siguiente llamo para confirmar que acepto. Entrego el coche el día seis de octubre. El miércoles 22 antes de las doce me llama una persona de Honda para decirme que ya puedo pasar a recoger el coche. Cuando llegó a las 16:00 me dice Rafael -la única persona comprometida- que no le han hecho el mantenimiento, sólo la reparación de carrocería. Me fui a las 17:45. Al valorar las cuestiones del apartado anterior el presupuesto es a petición mía. (Menos ↑)

A mellorar: La comunicación interna

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Estafa y negligencia con riesgo en la seguridad"

Pase la revisión de 6 años a mi outlander phev, en la que me presupuestaron ***e , donde incluía cambio de liquido frenos, que ya en si es un insulto pero buenos el coche tiene ...(Más ↓) la batería de tracción en garantía y no queda otra. La estafa fue cuando recogí el coche después de pagar, me agachó a ver los purgadores del freno y compruebo que no se a tocado ninguno. Eso quiere decir que no me han cambiado el liquido frenos con el consiguiente peligro para mi seguridad. Decir que soy mecánico de profesión con taller propio de motos, más de 10. Rafa que es al que me dirigí desde ese momento negó la mayor en un principio hasta que no quedaba otra que asumir el error que no fue suyo, seria de un mecánico, pero su error fue no reconocerlo desde el principio e intentar solventarlo. A parte les dige que me balancearan la batería dbcam y no me lo hicieron y me insistían en que si yo tengo maquina para comprobarlo. Lo tuve que llevar otro día y ya si me hicieron la dbcam que se supone que estaba echa y me tendré que creer que me han cambiado el liquido frenos. Espero recibir noticias de algún tipo de compensación de cara a la revision del año que viene antes de poner la reseña en Google con dossier fotografico, si no tendré que cambiar de taller para la próxima. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Lamentable experiencia"

He tenido que judicializar el caso, lamentable atención, pésimos arreglos y nula experiencia...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas