Concesionario de vehículos Dacia Cartes - Vidal de la Peñá

Pablo Diez

Pablo Diez

Traballa en Taller como Asesor de servicio

Recibiu un total de 62 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Onde estamos
Visitar sitio web
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

3 Opinións atopadas

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Me siento engañado"

Me hacen una valoración,sobre la revisión del vehículo en su segundo año ,con cambio ,de filtros aceite y control de niveles por valor de ***€ y cual es mi sorpresa que ...(Más ↓) cuando retiro el vehículo de sus instalaciones ,y hago uso del liquido limpia parabrisas ,este está completamente vacío ,vuelvo después de haber andado unos 500 MTS,para informarles ,se lo comento al mecánico que efectuó está dudosa revisión y me comenta que si lo reviso ,seguidamente abre el depósito del liquido limpia parabrisas y cual sería mi sorpresa que estaba completamente vacío,el cual tuvo que rellenar delante de mi presencia con varios litros de líquido ,sin caerse le la cara de vergüenza habiéndome asegurado con anterioridad que si lo había revisado,lo cual me hace tener dudas de tal revisión de vehículo,si se a efectuado de la misma manera que el control de niveles. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

A mellorar: La seriedad y la honradez

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Excesivo tiempo en atender los recambios"

Con tres años de garantia y a los dos años de romperse el amortiguador de porton cuestionaban la misma diciendo que era de uso excesivo y despues tardaron 4 meses en cambiarme ...(Más ↓) la pieza ,mientras sin poder subir el porton adecuadamente. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mellorar: Bajar los tiempos de repuestos y no poner excusas absurdas para garantias

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"El trabajo llevó menos de 1 hora. Esperé 3 horas y media."

Avisé de que esperaría en la Expo. Para no agobiar , y pese a que el tiempo estimado era de dos horas, me acerqué pasadas más de 3 horas. Para mí sorpresa el coche estaba. ...(Más ↓) Había llevado menos de 1 hora y nadie me había avisado ni allí ni por teléfono. BRAVO por la gestión!! (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mellorar: Deberían avisar cuando se termina el trabajo

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas