Miguel De la Cruz - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Estepona Tesla Especialista en Carrocería y Pintura

Miguel De la Cruz

Miguel De la Cruz

Traballa en Taller como Asesor de servicio

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Valoración dos seus clientes:

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8.4 / 10

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O que os clientes opinan sobre este profesional

2 Opinións atopadas

M
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2 / 10

"Buen trato pero mal trabajo"

El trato buen muy bueno, muy educados pero el trabajo no está a la altura. He tenido que ir tres veces para arreglar la puerta y no ha quedado bien...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mellorar: La puerta no ha quedado bien después de tres visitas al taller.

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E
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2 / 10

"Escasa comunicación con el cliente"

En la primera valoración se nos comento que podríamos dejar el vehículo o bien llevarlo a casa. Sin embargo se nos facturo esa primera valoración puesto que el seguro solo ...(Más ↓) cubre una apertura y cierre. Aun así lo pagamos pensando que podíamos circular con normalidad, pero para nuestra sorpresa nos indicaron que no podríamos circular a alta velocidad por lo que no hemos podido utilizarlo en carretera. Se nos citó aproximadamente al mes para repararlo. Nosotros vivimos a más de 200 km del taller. Nadie nos dijo en ningún momento que el vehículo se tendría que quedar en el taller. En un principio se nos indicó que podríamos pasar a última hora de la mañana. Cual es nuestra sorpresa que al llegar al taller no dicen que al menos el tiempo de reparación será de 48 horas. Esto motivo la necesidad de desplazamiento desde otra ciudad de un familiar para recogernos y llevarnos de vuelta. Aun así 30 minutos más tarde la compañía nos escribe por WhatsApp y nos indica que la reparación tardará al menos una semana. Creo que la falta de comunicación con el cliente, no dejando claro los plazos de reparación y los tiempos que conlleva son importantes, sobre todo para clientes que se desplazan desde otras ciudades hacia ese taller. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mellorar: Trato al cliente, información sobre plazos de entrega

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