O que os clientes opinan sobre este profesional
14 Opinións atopadas
Marian D. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-02-2025 ás 21:35

2 / 10
"Incompetencia de mecánico que no resolvió bien en su primera interven."
de obra de una reparación en garantía . Por algo que un mecánico no hizo correctamente....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mellorar: Tuve que pagar la mano de obra de una reparación en garantía
Profesionais tratados:
Luis A. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-11-2024 ás 22:08

4 / 10
"Doble decepción en el taller y también en la marca"
Al pasar la primera revisión indicó que no funciona la toma de 12v y pido que lo revisen . Me dicen que igual no les da tiempo. Les digo que si solo es el fusible no parece ni ...(Más ↓) complicado ni largo. Al finalizar la revisión me dicen que tengo que pedir una nueva cita 15 días mas . En esta nueva cita me dicen que era el fusible. Me indican que se tarda según el tarifario una hora y media por la operación. !!!!!!!. Entiendo que sería si en vez del fusible hubieran tenido que revisar la instalación, cosa que no ha sucedido. Por otro lado Toyota ha decidido no dar en los manuales la información de fusibles e indica que debe ser el taller el que los gestione. En la práctica conectar cualquier aparato de 12v es un riesgo de tener que hacer una visita al taller. (Menos ↑)

7 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A mellorar: Sensatez y tener como objetivo la solución no el proceso.
Profesionais tratados:
Maria E. O. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-06-2024 ás 16:30

4 / 10
"Marta Gómez muy amable "
Me atendió Marta, muy atenta, resolutiva y amable ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mellorar: Ya sé que va la limpieza del vehículo es cortesía del concesionario, pero si dan un servicio de limpieza adicional no es de recibo bajo mí opinión que únicamente aspiren la parte delantera.
Profesionais tratados:
Maria G. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-04-2024 ás 15:24

4 / 10
"Difícil de confiar en el taller."
Creo que cuando alguien se compromete debe cumplir, y en caso de no ser así pedir perdón y no dar justificaciones que no vienen al caso. Todos podemos entender retrasos pero es ...(Más ↓) tan fácil como avisar y no tenernos 1 hora esperando para luego hacer las cosas deprisa y corriendo. Me tengo que fiar de que se le hizo todo al coche, pero la sensación es que no se reviso, fíjense que ni siquiera se lavo el coche para su entrega. El resumen de como fue es el siguiente: La solicitud de la cita vía telefónica fue normal con Marta y la recepción del vehículo on Jaime también, pregunte cuando podía ir a recoger el vehículo y me explicó que tenía hasta el cierre a las 18:30 y sino llegaba a esa hora no podría recoger el vehículo. Pregunte que si para las 18:00 estaría y se que dijo que si. Llegué a las 17:50 y el coche estaba en el elevador. Creo que podría llegar a decir que estaban empezando, y hasta las 19:00 no se me entregó. Creo que quien nos entregó el vehículo fue Gonzalo pero no le sabría decir. Además cuando dije porque no se me aviso se me llegó a decir que en la seguridad social tampoco avisan de los retrasos a lo que conteste que porque los demás lo hagan mal no justifica que ustedes no avisen. Todo se lo conté al comercial Olivares que como siempre estuvo súper atento y por lo menos el si intentó que nos sintieras a gusto mientras esperábamos. Seguramente se me haya olvidado algún detalle pero este es el resumen. (Menos ↑)

1 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mellorar: No replicar al cliente
Profesionais tratados:
Tere B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-02-2024 ás 17:19

2 / 10
" 48 horas sin noticias"
lleve el coche el lunes tras concertar una cita. el martes debía recogerlo a las 12.30. llamaron por problemas técnicos del taller. ayer no dijeron nada. hoy llamamos y no cogen ...(Más ↓) el teléfono. No sabemos nada del vehículo. Toda la semana sin coche. Y sin saber si se va a ajustar la reparación al presupuesto dado. Ahora iremos al taller, con lo que el tiempo dedicado a la espera para recepción y la información se suma una incomodidad de estar de pie tanto tiempo. Mi coche funciona y me presta un servicio y por eso lo tengo. No entiendo esta desinformación. (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mellorar: totalmente mejorable
Profesionais tratados:
Alberto M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-01-2024 ás 09:15

4 / 10
"Mal, pero sois el taller oficial y tendré que volver"
Hola, el principal problema del concesionario es la atención telefónica, es imposible llamar y que te cojan la llamada. Dejad un mensaje en el contestador y nadie se pone en ...(Más ↓) contacto. Me intentaron cobrar **€ por instalar una baca original de la marca . Al salir del taller tengo que volver a arreglar una cosa del coche en garantía porque no tenían las piezas… en fin (Menos ↑)

9 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10
A mellorar: Reparación incompleta, imposible contacto telefónico
Profesionais tratados:
Juan A. U. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-01-2024 ás 21:16

4 / 10
"Caro. No debiera superar 250 euros"
Es caro, para el trabajo realizado. No tengo más que decir. Precio más ajustado...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mellorar: Es caro
Profesionais tratados:
Natacha J. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-01-2024 ás 19:45

2 / 10
"Mal servicio postventa, mal diagnóstico, no cumplen plazos ni precios"
Entró el vehículo en grúa el 27-11-23 por una luz de advertencia del motor y me dicen que tiene fallo en el turbo que sustituirán el turbo con las juntas entra en garantía y ...(Más ↓) sustituir la sonda de aire de combustible , desmontar el colector de admisión, el enfriador y la EGR, que estas piezas las piezas las mandarán a limpiar a una empresa externa, al final no fue el precio aceptado ni 2 semanas y no cambiaron el turbo como habían dicho y el día 21 me llaman que hay que cambiar el embrague que va mal, que ha dejado al técnico tirado, que más de 2da no va y que la marcha atrás tampoco, yo les dije que el embrague no me había dado problema, tras recibir el presupuesto de **** eur el 27-12-23 después de abonar la inflada factura de reparación y mantenimiento, (cobraron 2 veces el líquido del limpiaparabrisas, etc) decidí llevarme el coche con la grúa ya que según el taller no andaba, lo llevamos a otro taller y nos dijeron que el embrague funciona , que no tenía nada el coche!!!! El coche estaba sin poner la tapa del motor y sin sellar el libro de garantía (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mellorar: No se cumple con el presupuesto, tiempo de reparación, errores en la factura, añaden conceptos sin previo aceptacion e incorrecto diagnóstico de avería
Profesionais tratados:
Soraya C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-09-2023 ás 21:57

4 / 10
"Situación en la recepción del vehículo desagradable"
Espera de pie y con mucho calor, retraso de 20 minutos en atenderme teniendo cita previa (tanto en la recepcióndel coche, como en la entrega), descontrol con los turnos de los ...(Más ↓) clientes (Menos ↑)

3 sobre 10

3 sobre 10

10 sobre 10
A mellorar: Puntualidad, control y zona de espera
Profesionais tratados:
Jose L. H. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-08-2023 ás 09:48

4 / 10
"Luces traseras fundidas y delanteras mal reguladas"
Nos dejaron sin luces traseras y las delanteras mal reguladas. Nos parece un descuido importante ya que entraña un peligro grande...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10
A mellorar: Estar más atentos para evitar despistes
Profesionais tratados: