Luis Rodríguez - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Gedauto Car SEAT Badajoz

Luis Rodríguez

Luis Rodríguez

Traballa en Taller como Asesor de servicio

Recibiu un total de 712 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

9.5 / 10

Onde estamos
Visitar sitio web
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

17 Opinións atopadas

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención correcta pero la seat MO 125 un desastre"

Luis Rodríguez me atendió muy correcto, todo bien, pero la calidad de esta motocicleta eléctrica deja mucho que desear. Ya me dejó tirado una vez en carretera, y ahora tiene ...(Más ↓) una avería eléctrica importante, y es una vergüenza que se comercialice un vehículo de casi **** euros con estas calidades. Si SEAT no me da una solución me tocará en breve presentar una demanda de reclamación de daños. (Menos ↑)

A mellorar: El servicio es correcto pero no volveré a comprar Seat

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Gasto de dinero y de tiempo absurdo "

El chico de la recepción muy simpático pero no da a basto con el trabajo que tiene, es imposible hablar con él por teléfono y es el único que atiende. Tardaron una semana en ...(Más ↓) mirarme el coche para acabar diciéndome que es que tenían mucho trabajo y no habían podido antes (no sé entonces para qué dan cita previa). Aún así, les pedí el presupuesto por escrito para estudiarlo y estuve tres días esperando a que me lo dieran, llamando incesantemente sin que nadie me atendiera ni me devolviera la llamada ni me diera respuesta. Finalmente tuve que ir a persona para que me elaboraran el presupuesto en el acto (ni siquiera lo habían hecho sólo tenían nota del mecánico). Tampoco me dieron un diagnóstico, solo un presupuesto bestial para hacer una diálisis al coche y así poder "darme una respuesta", la pruebita ****€, así que me llevé el coche no sin sorpresas, porque en ningún momento me dijeron que me iban a cobrar ***€ por pasarme un presupuesto después de semana y media son coche. Deberían de advertir que cobran por presupuesto, que además el trabajo presupuestado ni siquiera daba garantía de solución. Un desastre de sitio, vamos... Pero que te lo cobran bien (Menos ↑)

A mellorar: Necesitan más personal para atender correctamente y por supuesto más información previa CLARA Y CONCISA

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

N
valoracion_2.png

4 / 10

"Chapuzas mecánicos/chapistas"

Tuve que llevar hasta en 2 ocasiones el vehículo tras recogerlo por golpe de chapa. La primera vez porque me cambiaron el radiador y me dejaron El liquido refrigerante bajo ...(Más ↓) minimos (una vez que se purga, no se porque no se lleno hasta El máximo) y porque habían "pintado" el capo (me dijeron que la pintura que faltaba era de la cinta adhesiva, que cuando la quitaron se levantó la pintura; yo creo que no pusieron cinta en esa parte porque se deberia a ver adeherido por debajo del capo, el cual tenia mierda para parar un tren.... y el adehesivo ahi no hubiera pegado, de todas formas, aunque hubiera sido la cinta adehesiva, deberían prestar más atención a esos detalles y cuando "la quitaron" podrían a ver observado el desperfecto igual que lo observe yo). La segunda vez que tuve que llevar el vehículo, fue para arreglar el desperfecto de pintura del capo, y la mala praxis hizo que no cubrieran el vehículo de manera adecuada, saltando esmalte de la pintura a la luna del vehículo dejando la luna como empañada. En resumen: 2 viajes me costo por ser unos chapuzas/dejados o llamase como se quiera. Lo unico bueno, que me atendieron bien las veces que fui. (Menos ↑)

A mellorar: Los trabajos ejecutados en chapa

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato un poco incorrecto "

No me llamo para decirme que el trabajo estaba terminando, como hace siempre que recibo un servicio retrasado la entrega del vehículo y su salida del taller hasta las 20:00 horas ...(Más ↓) ( cerrando el taller a las 19:30) (Menos ↑)

A mellorar: Ser más limpio y tomar más precauciones a la hora de realizar un trabajo

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Me atendió un tal David el que lleva el tema de peritación"

Estuvo muy incorrecto el apartado de peritaciones .creo que debería de tener más formalidad con los clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: La formalidad ya que me tuve que preocupar yo de preguntar , averiguar si habían venido las piezas , cuando me lo iban arreglar y luego el compromiso del tiempo de trabajo porque yo me preocupé sino me quedo sin coche para las vacaciones.una informalidad enorme. Después que lleve allí mi coche por peritación con toda la confianza del mundo.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Estoy muy descontenta/enfadada/decepcionada con el servicio que me han"

Tengo un Seat Ateca comprado en Badajoz con menos de 6 años. El portón de atrás es automático y dejó de funcionar, lo llevé a la casa para arreglarlo y me dijeron que se ...(Más ↓) había desconfigurado una memoria que trae. La solución que me dieron era volver a configurarlo o cambiar los 2 amortiguadores. Después de buscar la avería me dijeron que no se podía configurar que había que cambiar los amortiguadores y el presupuesto que me ofrecieron fue de casi *** euros. No lo acepté porque me pareció muy caro y una avería en un coche semi-nuevo, pagué **€ h pico por los servicios en este caso mal prestados porque realmente esa no era la avería. Al final ha resultado que el porton no funcionaba porque tenía un simple cable roto (que da alimentación a uno de los brazos). Todo esto no sé si me parece una incompetencia o una tomadura de pelo por no decir otra cosa por parte del taller. De aquí mi mala valoración y mi decepción/enfado con el taller. Sinceramente me siento engañada (Menos ↑)

A mellorar: Haber dado la opción correcta en la búsqueda de la avería

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_1.png

2 / 10

"No pienso volver a hacer nada con este taller "

El trato recibido es para no volver al taller. En ningún momento se nos había informado de a qué hora iba a estar preparado el vehículo y nos han llamado para que fuésemos ...(Más ↓) corriendo a recogerlo. Hemos ido corriendo y hemos llegado en menos de 15 minutos, pues no nos habían dicho hora aproximada ni mucho menos. Al llegar nos vuelve a llamar insistiendo y estábamos ya en la puerta. Y después el trato hacia nosotros no ha sido nada agradable, es mi primera y última vez que asisto a este taller, las próximas reparaciones las haré fuera, una pena querer hacer las cosas en la casa y que te traten así. Un saludo. (Menos ↑)

A mellorar: La educación del personal y el trato al cliente

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala, dos veces me han dado el coche y no está arreglado "

Deberían informar mejor de lo que le hacen al coche , sobre todo si lleva ya 10 días ,y si te dicen que el coche está arreglado y luego no es así debería ser cogido primero q ...(Más ↓) otro coche (Menos ↑)

A mellorar: Profesional

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy descontenta "

Contentísima con el coche. Muy descontenta con el servicio postventa. Han tardado más de 3 semanas en darme cita, siempre me toca pagar algo que no estaba previsto, con el coche ...(Más ↓) nuevo de 6 años se le ha ido la radio entera que cuesta *** euros, las entregas y las recogidas siempre llevan mucho papel y mucho tiempo, hay que esperar para todo…no me voy a comprar un seat más solo por estas cosas (Menos ↑)

A mellorar: Mucho tiempo y siempre me toca pagar algo no previsto

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Saca dinero fácil "

Mi opinión es que es muy fácil sacar dinero en vez de buscarle alguna solución en un coche nuevo con 4 años y que ya se les han ido dos antenas unidades o lo que sea...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Ser más humildes y valorar más a los clientes

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 1 2 > >>