Concesionario de vehículos Toyota Cumaca Motor - Marbella

Judith  Uribe

Judith Uribe

Traballa en Taller como Asesora de Servicio

Recibiu un total de 115 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

9.4 / 10

Onde estamos
Visitar sitio web
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

5 Opinións atopadas

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Toyota gran marca , mal taller en Marbella"

A mellorar: El trato . La educación . Los tiempos . Información post reparación . Información de garantía . Facilidad de contacto . Facilidad para conseguir una cita cuando tienes el problema y no semanas después . Vehículo de cortesía . Precios abusivos

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Sinceramente mal"

Pues llevé mi coche por avería yo soy de otra ciudad yo siempre he llevado las revisiones con el plan relax pues nada más llegar me dijeron que tenía que esperar como 15 días ...(Más ↓) para que pudieran ver el coche al final fueron 20 para poderlo ver una vez que lo vieron lo repararon al llamarme me dijeron que no entraba en la cobertura relax, cosa que simplemente era un motor de arranque y si entraba entonces al día siguiente me llamaron y me dijeron que sí entraba pero bueno de primeras no. Luego las instalaciones están muy anticuadas y el proceso me pareció muy lento no voy a volver más a ese Toyota me iré a Málaga ciudad o a Sevilla. Yo vengo del Toyota la Palma de Mallorca en el cual siempre he llevado mi vehículo a sus revisiones y las instalaciones son nuevas y el trato es mil veces mejor que aquí un saludo mis críticas espero que sean constructivas y intento no hacer daño a nadie un saludo (Menos ↑)

A mellorar: Malo

Profesionais tratados:

Esther Gómez contestou o 05-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que tu visita no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y entendemos la frustración que esto puede causar. Apreciamos tus comentarios sobre el tiempo de espera y la confusión en la cobertura del plan Relax; tomaremos nota de ello para mejorar nuestro servicio. Valoramos tus críticas constructivas y nos esforzaremos por actualizar nuestras instalaciones y procesos. Esperamos que reconsideres tu decisión en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Saturacion de citas. Falta de comunicacion con los clientes"

Es un desastre la organizacion con las citas. Te hacen perder el tiempo....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Mas comunicacion y entendimiento con el cliente

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"coche se sustitución"

Llevo 16 años con un Toyota y la verdad he tenido que acudir pocas veces al taller por una avería, pero cuando he necesitado dejar el coche por revisiones y concretamente en ...(Más ↓) esta que a estado el coche 4 días en el taller por un simple cambio de liquido de frenos, a cambio nunca me han ofrecido coche de cortesía o sustitución, hay muchos talleres que te los ofrecen, pero Toyota nunca. Sería algo de agradecer por parte del cliente, porque para nosotros nuestro tiempo también tiene valor Un saludo (Menos ↑)

A mellorar: tener la opción de un servicio expres diario para revisiones pequeñas como cambios de aceites, pastillas frenos, bujias, filtros, etc. y en caso de tener que dejarlo más días tener la opción de un coche de cortesía

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta, pésimo contacto y respuesta"

Llevo semanas esperando la confirmación de mi cita. No son capaces ni de responderme y confirmarme la cita, ni en el caso de que no tengan el hueco reagendarme. No responden a ...(Más ↓) llamadas ni a la mayoría de mensajes. (Menos ↑)

A mellorar: Contestación

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas