 
		        Concesionario de vehículos
					Avda. de los Deportes, s/n
					46600 - Alzira (València, España)
				
98% de los clientes recomiendan esta empresa
Valoración general:

9.4 / 10
 
							Unión Europea
 
						Manuela P. H. 
Motivo visita: Ventas (Nuevo)

10 / 10
30-10-2025 a las 19:43
Dario B. S. 
Motivo visita: Taller

6 / 10
30-10-2025 a las 11:51
"Mala Gestión, perdida de tiempo excesiva"
Fuí un lunes a pedir vita para un cambio de neumaticos delanteros por tema de desgaste ya que me iba de viaje. Al mismo tiempo solicité que se hiciera la revisión de los 50k ...(Más ↓) kilometros. Me dieron cita para el jueves siguiente. Hasta aquí todo bien. Cual es mi sorpresa cuando después de estar toda la mañana el coche en el taller me dicen que han realizado la revisión del coche pero que las ruedas no me las han cambiado por que no las habían recibido. Hablo con el personal y les digo que tengo mucho interés en cambiar las ruedas por el viaje pendiente que tengo ese mismo fin de semana y me contestan que mañana mismo me cambiaran las ruedas. Que vaya a las 8.30 de la mañana que en cuanto entren las ruedas me las cambian inmediatamente. Llego al dia siguiente y les dejo el coche 8.30h de la mañana como quedamos el jefe de taller y yo. A las 12 de la mañana paso a recoger el coche y siguen sin tener las ruedas. Perdiendo toda la mañana. Retiro el coche ya que.partía a las 14h. El lunes sobre las 9h llego al taller y me dicen que ya tenían las ruedas. Que me las cambiaban en cuanto saliera un coche y tuviera un hueco. Recogí el coche a las 14h. Y cuando voy a pagar hay un problema con la factura y no me la pueden realizar por que hay un desajuste con el presupuesto que me hicieron. A día de hoy sigo sin tener la factura. (Menos ↑)
 
							
		 
							
		 
							
		 
							
		Como consumidor, cuando se está buscando o decidiendo sobre a qué concesionario o servicio oficial de taller acudir para comprar o reparar un vehículo con total confianza y tranquilidad, es difícil formarse una opinión sobre la fiabilidad y la satisfacción real de sus clientes, ya que por lo general, las opiniones que existen en Internet son escasas, o no están lo suficientemente detalladas, o son falsas, o están manipuladas, como también, la mayoría de las personas que han recibido un servicio insatisfactorio están excesivamente representadas; en definitiva, la realidad en Internet suele estar sesgada o contaminada por diferentes cuestiones de interés o enfrentamiento de las partes.
Gracias al trabajo que desde el año 2015 se realiza desde TRIKOMER, y al cumplimiento de la legislación europea y española, las personas que buscan un concesionario o taller oficial de confianza pueden encontrar en TRIKOMER una referencia fiable, gracias también a los millones de opiniones y valoraciones recogidas a los conductores que día a día reciben un servicio en taller o compran un vehículo en un concesionario.
En TRIKOMER cumplimos la ley, certificamos, verificamos y garantizamos que cada reseña y valoración es añadida al sistema por un cliente real que previamente se le ha facturado la prestación de un servicio,o la compra de un vehículo, invitando a todos los clientes, sin discriminación o filtrado, para que puedan opinar y valorar públicamente. No vale tan solo con que un usuario haya tenido un contacto previo con un taller o concesionario a través de un formulario, o manifieste que así ha sido, sino que nuestro sistema está conectado directamente con los softwares internos de la empresa para que a través de un algoritmo propio nos permita dar trazabilidad, identificar, verificar y autentificar que quién opina y valora es un cliente real, indistintamente esté satisfecho o no. En TRIKOMER no se censura.
Además, a diferencia que la mayoría de las plataformas, portales de anuncios, y sitios web dedicados a la venta de vehículos que muestran “reseñas de clientes”, en TRIKOMER cumplimos exhaustivamente la Directiva (UE) 2019/2161 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de noviembre – Directiva Ómnibus, disposición mediante la que se modifican y actualizan anteriores directivas, relacionada con la protección de los consumidores de la UE. Entre ellas, la Directiva 2005/29/CE “relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores”, para regular el control y garantizar que las reseñas online sean fiables y estén respaldadas por experiencias reales de los clientes. Entrando en vigor el 28 de mayo de 2022. En España se aplica mediante transposición de la mencionada Directiva por Real Decreto – ley 24/2021, de 2 de noviembre, modificando la Ley General para Defensa de los Consumidores, como la Ley 3/1991, de 10 de enero, de competencia desleal.
No todos los concesionarios en España están adheridos a TRIKOMER, aunque cada día son más, ya que el simple hecho de que un concesionario de manera voluntaria esté adherido a TRIKOMER, indica su predisposición a la transparencia de cara a consumidores y usuarios, dado que aunque se exponen públicamente a la valoración de los servicios que prestan, y siempre podrá haber fallos o malentendidos, y anteponen el poder tener un feedback directo con sus clientes de manera pública, para que ante cualquier declaración de insatisfacción o de un problema, buscar una solución rápida y acorde, e intentar mejorar sus servicios para cumplir con las expectativas de todos sus clientes, buscando tanto la excelencia como una relación sana y de confianza con todos sus clientes.