O que os clientes opinan sobre este profesional
185 Opinións atopadas
Maria E. G. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-05-2024 ás 23:51

10 / 10
"Magnífico trato. Un 10."
Profesionais tratados:
Patricia Cabrero contestou o 29-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Maria Eugenia, por tu fantástica reseña! Nos alegra saber que recibiste un trato magnífico y que calificas nuestro ...(Más ↓) servicio con un 10. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo y que tengas un excelente día! (Menos ↑)
David P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-05-2024 ás 11:23

10 / 10
"Extraordinaria experiencia de principio a fin y grandes trabajadores. El trato es perfecto."
Profesionais tratados:
Patricia Cabrero contestou o 17-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu extraordinaria experiencia, David. Nos alegra saber que nuestro trato y servicio fueron perfectos para ti. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Alcalá 534 Grupo - Coslada. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Tania T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-04-2024 ás 13:24

10 / 10
"El grupo de profesionales eficiente y labor insuperable. Aconsejable al 100%."
Profesionais tratados:
Patricia Cabrero contestou o 06-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Tania! Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y estamos a tu disposición para cualquier otra necesidad que puedas tener. (Menos ↑)
Daniel C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-04-2024 ás 10:28

10 / 10
"La plantilla es muy responsable. Un diez."
Profesionais tratados:
Patricia Cabrero contestou o 29-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue muy responsable contigo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) alcanzado tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y tu valoración! (Menos ↑)
Miguel A. G. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-04-2024 ás 20:41

10 / 10
"La experiencia fue estupenda. Una plantilla competente."
Muy buen empleado me atendió estupendamente y cumplió presupuesto y tiempo de entrega ...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Patricia Cabrero contestou o 29-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió ...(Más ↓) estupendamente y cumplió con tus expectativas en cuanto al presupuesto y tiempo de entrega. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Manuela P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-04-2024 ás 12:17

10 / 10
"Asesoramiento de gran calidad. Recomendable al 100%."
Profesionais tratados:
Patricia Cabrero contestou o 29-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuela, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro asesoramiento y que nos ...(Más ↓) recomendarías al 100%. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Juan M. G. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-04-2024 ás 10:46

10 / 10
"Un 10. La experiencia es inmejorable."
Profesionais tratados:
Patricia Cabrero contestou o 25-04-2024 a este comentario:
Cristina P. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-04-2024 ás 00:06

10 / 10
"Magnífico trabajo."
Profesionais tratados:
Patricia Cabrero contestou o 12-04-2024 a este comentario:
Se ha producido un error. Nuestro BOT está saturado. Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos.
Pilar V. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-04-2024 ás 22:18

10 / 10
"Trato cordial. Organización profesional y excelentes trabajadores."
Profesionais tratados:
Patricia Cabrero contestou o 03-04-2024 a este comentario:
Juan A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-04-2024 ás 13:46

6 / 10
"Fui para revisar la correa de distribución"
Fui para revisar la correa de distribución de mi vehículo, ya que como ya tenía los 60000km y aún habiendo pasado todas las revisiones en otro taller que no es el ...(Más ↓) concesionario, decido ir para que comprueben como está e informarme de en caso de tener que cambiarla que asume Peugeot y en qué condiciones. El primer chico que me atendió, creo que era José Díaz pero no me quedé ni con el nombre, me lo explicó muy bien, pero al ver que lo había pasado en otro taller empezó a poner pegas: primero diciendo que no lo había hecho en un taller oficial, mi respuesta que no tengo que dar explicaciones mientras lo haga en un sitio de mi confianza y cercano; segundo, que aún así el aceite no era el que usaban ellos, le dije la marca y modelo y era el mismo; y tercera que habría que ver si lo he pasado en fecha cada revisión, a lo que dispuse que siempre paso la revisión de mi vehículo en su fecha y kilometraje no sólo porque le toca si no por mi seguridad. Después de esto le dije que me diera el beneficio de la duda y que por lo menos hasta que se vea si lo necesita o no pues empatice con el cliente, que después de todo lo que está surgiendo con este tema, lo último que necesita un cliente es que se le pongan más trabas. Este problema ha surgido por un error de diseño y no es justo que los clientes deban asumirlo, siempre que cuidemos del vehículo. Pido por favor que no prejuzguemos y que intentemos tranquilizar al cliente, tal y como hizo Roberto Ballesteros, cuando lo recogí. Se metió en mi ficha me indicó que Peugeot se estaba ocupando de este tema y que cuando me ocurra, me pedirán los datos de las ultimas revisiones y si todo está ok, ellos se ocuparían de cambiarla. Realmente me dijo lo mismo pero de forma distinta y sin ningún tipo de interrogatorio buscándole los tres pies al gato. Muchas gracias por preocuparos de mi opinión. Un saludo (Menos ↑)
A mellorar: Más empatía hacia el cliente
Profesionais tratados:
Patricia Cabrero contestou o 03-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan. Lamentamos que hayas tenido dificultades en la primera atención, pero nos alegra saber ...(Más ↓) que finalmente recibiste la información necesaria de manera clara y tranquilizadora. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros. Esperamos seguir contando con tu preferencia en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)