O que os clientes opinan sobre este profesional
214 Opinións atopadas
Veronica A. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-08-2024 ás 14:33

8 / 10
"Muy satisfecho con la experiencia, desde la amabilidad del personal hasta el resultado final del servicio."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 08-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Veronica, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y que ...(Más ↓) quedaste contenta con el resultado del servicio. Agradecemos también tu recomendación tan positiva. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Remedios F. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-08-2024 ás 01:08

10 / 10
"Atención al cliente excepcional y resultado impecable en la reparación de mi vehículo."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 08-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Remedios, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con la reparación de tu vehículo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Francisca P. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-08-2024 ás 23:44

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional y la calidad del servicio me dejó completamente satisfecha."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 08-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisca, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que quedaste completamente satisfecha ...(Más ↓) con la calidad del servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Eugenio G. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-08-2024 ás 21:00

2 / 10
"Surrealista no es de recibo como cliente habitual"
Entrego el vehículo a las 9.30, con menos de 1500 km realizados desde la última revisión. De entrada me comentan que se trata de una revisión más cara no será por el uso ...(Más ↓) del vehículo a las 10.30 llamo por problemas con el tlf y doy otro número de contacto, a las 16 00 horas vuelvo a llamar y me dicen que han dejado recado al jefe taller, me tengo que personar sin aviso a las instalaciones y efectivamente según me dicen que el vehículo estaba listo desde las 14.00 y que nadie a dejado recado. Otro factor como cliente a destacar quitáis el transporte taxi que en mi caso no superaba los * euros, los motivos que me Dan es que los taxis habían dado problemas .y lo tiene que pagar el cliente?, por cierto tampoco me lavan el vehículo porque tiene capota de lona, no disponen de manguera o un cubito, aunque siempre lo mantengo limpio. De vergüenza y surrealista, ahora eso sí una factura de casi *** euros. Pueden comprobar mis datos, tengo dos vehículos de fimalaga y el 500L el más antiguo siempre en sus instalaciones. Poco cuidan a sus clientes. En (Menos ↑)
A mellorar: Asegurar ponerse en contacto con el cliente
Profesionais tratados:
Marta B. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-08-2024 ás 08:29

8 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, todo funcionó a la perfección y me sentí valorado como cliente."
Hubo puntualidad, tratamiento amable y profesional. El vehículo fue objeto de revisión, y ante el resultado negativo en el rendimiento de la batería fue objeto de sustitución ...(Más ↓) sobre la marcha. Pude retirar el vehículo en la fecha prevista. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 07-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que todo funcionó a la perfección y te sentiste ...(Más ↓) valorada como cliente. Lamentamos los inconvenientes con la batería, pero nos complace haber resuelto la situación de manera eficiente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que disfrutes al máximo de tu vehículo! (Menos ↑)
Auxi C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-08-2024 ás 21:49

10 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del personal del taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 07-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Auxi, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas quedado completamente satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y confianza. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)
Oscar L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-08-2024 ás 20:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi experiencia en el taller fue excepcional."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 05-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y ...(Más ↓) profesionalidad por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos encantados de volver a verte en futuras visitas. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria O. C. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-07-2024 ás 22:35

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, muy satisfecho con el servicio del taller en el concesionario."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 01-08-2024 a este comentario:
Francisco J. F. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-07-2024 ás 13:08

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo mostró gran profesionalidad en todo momento."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 30-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y profesional por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Francisco F. C. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-07-2024 ás 10:59

8 / 10
"Un equipo altamente capacitado que brindó un trato excepcional. Sin duda volveré a confiar en ellos para futuras reparaciones."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 30-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional de nuestro equipo altamente ...(Más ↓) capacitado. Estamos encantados de que confíes en nosotros para futuras reparaciones. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)