Concesionario de vehículos Autodisa - Citroën Valencia

Javier  Oliver

Javier Oliver

Traballa en Taller como Asesor de Servicio

Recibiu un total de 15 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

8.3 / 10

Onde estamos
Visitar sitio web
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

2 Opinións atopadas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No me solucionaron el problema, ni tampoco me dieron explicaciones."

He llevado el coche a taller 3 veces en 1 mes, el coche tiene apenas 2 años por lo que está en garantía, ni me dan soluciones ni me dicen el problema que tiene el coche, hablé ...(Más ↓) con el jefe de taller y me atendió de malas maneras, incluso llegó a decirme que si no estaba contento podía denunciar a la empresa. Muy mal trato. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio nefasto"

Después de 8 años siendo cliente, tras esta última experiencia, no volveré, han perdido un cliente y, por supuesto, no recomendaré este servicio a familiares, amigos y ...(Más ↓) conocidos. En primer lugar, se me dio una fecha y hora de entrega aproximada jueves 12, 17 horas pero ni se me entregó el vehículo ni se me comunicó que había un retraso por retraso en la recepción de las piezas, lo que provocó que no pudiera ir a recoger a mi hija y tuve que pedir un favor al respecto sin apenas tiempo, ya que cuando llamé me dijeron que no me iban a entregar el coche. En segundo lugar, cuando llego el viernes 13 a recoger el coche me dicen que la reparación ha costado ***€, ***€ con descuento cuando por teléfono Javier Oliver, el día 12 09 2024 a las 07:50 horas me comunicó que era de ***€. Reclamé verbalmente en el concesionario y salió el jefe de taller que me dijo que no me iba a cambiar nada, y que textualmente para mi desgracia él era el único que lo podía solucionar . Por supuesto, no pudo demostrar que yo hubiera aprobado el presupuesto de ***€. Decido pagar el importe que me solicitan para recoger mi vehículo aunque previamente presento una reclamación en formato oficial que presentaré en la oficina del consumidor del Ayuntamiento de Valencia. (Menos ↑)

A mellorar: Me dan Información falsa sobre coste y he tenido que pagar un importe superior al comunicado, no han cumplido plazos de entrega y no han avisado de retraso

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas