Concesionario de vehículos Mas Motor - Erandio

Janire De prados

Janire De prados

Traballa en Taller como Asesora Comercia Kia

Recibiu un total de 66 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

9.4 / 10

Chamar
Whatsapp
Enviar correo electrónico
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

3 Opinións atopadas

Y
valoracion_2.png

4 / 10

"Horario al público deficiente en taller"

Tuve que coger un día de vacaciones para poder dejar el coche en el taller, el horario es incompatible con el trabajo de la mayoría de los posibles usuarios....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Mas amplitud de horario

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Nada buena porque está es la segunda vez q salgo con una avería"

Es la segunda vez q entro en el taller con un tema básico y sale del taller con una rotura, q antes no se producía, en esta ocasión la rotura de elevación de la luna del ...(Más ↓) piloto alguien del aparatado de taller no lo utilizo como es debido y lo rompió Ahora hay gastarse un dinero importante para repararlo (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Roberto Calvo contestou o 24-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con tu vehículo tras ...(Más ↓) las reparaciones en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar una avería adicional y el gasto que conlleva.Te aseguramos que tomamos muy en serio tus comentarios y revisaremos los procedimientos para evitar situaciones similares en el futuro. Nos gustaría poder resolver este inconveniente y ofrecerte una solución satisfactoria. lo estudiaremos con el jefe de taller. un saludo. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción con el servicio del taller"

Coche nuevo, con un fallo de fabrica, 24 dias en el taller y sin coche de sustitución, aunque me indicaron que era cliente preferente y que estaba la primera en la lista para el ...(Más ↓) coche de sustitucion sin comentarios . La entrega fue penosa, no hubo explicacion, la persona de contacto, una tal Andrea, no apareció para explicar qué habian hecho,l pasó el problema a un compañero., que cuando fue a entregar el coche, se ofreció a lavarlo, pero justo en ese momento la máquina se estropeó, y me dio el coche, deprisa y corriendo sin ninguna explicación. A fecha de hoy no he recibido ningún papel ni explicación, ni seguimiento del problema que es un defecto de fabrica. (Menos ↑)

A mellorar: Todo: la información de la averia, la entrega del coche, sin explicaciones.

Profesionais tratados:

Roberto Calvo contestou o 13-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Aurora, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente la situación que has vivido en nuestro taller. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que es tener un coche nuevo en esas condiciones y la falta de comunicación que mencionas. Apreciamos tus comentarios sobre el servicio y estamos comprometidos a mejorar. Nos gustaría investigar más a fondo lo sucedido y ofrecerte una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para poder atender tu caso de manera prioritaria. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas