O que os clientes opinan sobre este profesional
99 Opinións atopadas
Francisco I. N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-11-2024 ás 20:18

10 / 10
"El equipo de profesionales del concesionario mostró una gran disposición para ayudarme, definitivamente recomendaría su taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 20-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Isidro.Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales le brindó la ayuda que necesitaba. Su recomendación ...(Más ↓) es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad en nuestro taller.Si tiene alguna necesidad futura o pregunta, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verlo pronto! (Menos ↑)
Paloma G. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-11-2024 ás 20:36

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, y el equipo demostró gran profesionalidad en el servicio brindado."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 19-11-2024 a este comentario:
Jose G. J. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-11-2024 ás 10:42

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, sin duda una experiencia que recomendaría."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 18-11-2024 a este comentario:
Luis M. L. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-11-2024 ás 09:52

8 / 10
"Fui casi perfecto, pero no lo fue"
Insisto en que el mismo mensaje que nos apareció a nosotros al apagar el coche en el garaje lo vieron las distintas personas que llevaron el coche al punto de entrega y NO ...(Más ↓) DIJERON NADA, que ahí mismo se podía haber revisado la batería y cambiado en su caso, aunque a hubiéramos tenido que esperar y lo habríamos agradecido (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mellorar: Todo fue perfecto, excepto cuando llegamos al garaje nos apareció en pantalla un mensaje de baja batería que lo debieron ver en el taller y NO nos tenían que haber entregado la camioneta sin haber revisado la batería y cuando hablé con Iris y me dijo que no pasa nada , pero que ya se quitará el mensaje o no, porque pudiera ser que la batería ya no recargue y que si quería que llevara la camioneta al taller. Honestamente en este caso hubiese esperado que enviaran a alguien a revisar la batería.
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 14-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Manuel, por su reseña y por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos que no se haya revisado la batería en ...(Más ↓) el momento de la entrega, ya que entendemos lo importante que es para nuestros clientes tener un vehículo en óptimas condiciones. Agradecemos su sugerencia y tomaremos nota para mejorar nuestro servicio.Nos alegra saber que, a pesar de esto, recomendaría nuestros servicios. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir creciendo. (Menos ↑)
Antonio R. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-11-2024 ás 21:19

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atención al detalle y un trato muy profesional por parte del personal."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 14-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha cumplido con sus expectativas y que ha recibido un trato ...(Más ↓) profesional por parte de nuestro equipo. Agradecemos su valoración y confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar, no dude en comunicárnoslo. Estamos aquí para atenderle. (Menos ↑)
Mario D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-11-2024 ás 10:13

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario, definitivamente volveré."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 14-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Mario, nos alegra saber que está satisfecho con la calidad del servicio en nuestro concesionario. Su confianza y ...(Más ↓) disposición a volver son muy valiosas para nosotros. Si hay algún aspecto que considere que podríamos mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ofrecerle la mejor experiencia posible. Esperamos verle nuevamente pronto. (Menos ↑)
Ignacio E. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-11-2024 ás 21:38

8 / 10
"Me siento muy satisfecho con el trato recibido y la calidad del trabajo en mi vehículo."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 12-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra saber que está satisfecho con el trato recibido y la calidad del trabajo en su vehículo. Su confianza ...(Más ↓) es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional que desee compartir, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Pedro O. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-11-2024 ás 07:58

10 / 10
"Atención Excelente"
Cuando uno se encuentra con una atención tan profesional trato exquisito, educación y amabilidad con la que Iris me atendió solo puedo decir que es una suerte para su ...(Más ↓) concesionario contar con un activo como ella. Gracias Iris por todo de verdad (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 06-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, por su reseña tan positiva. Nos alegra saber que recibió una atención excelente por parte de Iris, quien sin duda ...(Más ↓) es un gran activo para nuestro equipo. Su reconocimiento a su profesionalidad y amabilidad nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Diego C. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-11-2024 ás 22:52

10 / 10
"El trabajo no está terminado"
El circuito pierde gas y se está pendiente de detectar la fuga...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 06-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Diego, por su valoración y comentario. Lamentamos que el trabajo no esté completamente terminado y entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser tener una fuga en el circuito. Nuestro equipo está comprometido en resolver esta situación lo antes posible y asegurar que su vehículo funcione perfectamente. Agradecemos su paciencia y confianza en nuestros servicios. No dude en contactarnos para cualquier actualización o consulta adicional en calidad@cdesalamanca.com . Un saludo. (Menos ↑)