O que os clientes opinan sobre este profesional
114 Opinións atopadas
Ignacio F. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-02-2025 ás 09:07

10 / 10
"Un trato excepcional y un servicio de taller impecable, definitivamente volveré a este concesionario."
Profesionais tratados:
Roberto Calvo contestou o 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro trato y servicio de taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte de nuevo en Mas Motor Barakaldo. ¡Hasta pronto! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Angel A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-02-2025 ás 20:47

10 / 10
"El equipo del taller demostró una gran destreza y amabilidad en su trato, muy satisfecho con el resultado."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el resultado y que nuestro equipo del taller te brindó un trato ...(Más ↓) amable y profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Txus A. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-02-2025 ás 21:28

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo, el personal fue muy amable y eficiente."
Profesionais tratados:
Andrea Aranda contestou o 25-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Txus, Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la reparación de tu vehículo. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio amable y eficiente, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Oscar F. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-02-2025 ás 17:20

6 / 10
"Servicio muy mejorable..."
En revisiones anteriores se imprimía y entregaba al cliente un informe con el resultado de las pruebas realizadas al automóvil en la revisión. El año pasado y este, el único ...(Más ↓) informe que se entrega tras la revisión es la factura. También, creo que sería mucho mejor para el cliente conocer el presupuesto de la revisión antes de ir al taller, no tiene mucho sentido recibir el presupuesto al comienzo de la revisión, cuando ya has solicitado la cita y estás en el taller y no hay más remedio que aceptar porque estamos cautivos por la garantía de 7 años. En resumen creo que estáis muy centrados en la venta, en captar al cliente, pero el cliente: oir, ver y callar porque este es el servicio que hay. (Menos ↑)
A mellorar: Dar más información al cliente del resultado de la revisión, no sólo de cuánto es la factura.
Profesionais tratados:
Roberto Calvo contestou o 24-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tus comentarios.Lamentamos que la experiencia en nuestras revisiones no haya sido la esperada. ...(Más ↓) Valoramos tu sugerencia sobre la entrega de un informe detallado y la comunicación del presupuesto antes de la cita. Es fundamental para nosotros mejorar nuestro servicio y tu opinión nos ayuda a hacerlo. Queremos que nuestros clientes se sientan escuchados y atendidos. Agradecemos tu feedback y trabajaremos para ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Fco. J. G. Z.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-02-2025 ás 21:09

10 / 10
"Me quedé impresionado con la calidad del servicio en el taller, sin duda volveré."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 20-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fco. Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro servicio en el ...(Más ↓) taller. Siempre trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la atención que mereces. (Menos ↑)
Teodoro G. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-02-2025 ás 22:07

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales muy competente."
Profesionais tratados:
Andrea Aranda contestou o 19-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Teodoro, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que nuestro equipo ha cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas. Valoramos mucho tus comentarios sobre la atención al cliente y la competencia de nuestros profesionales. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu confianza y esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA 8 es un suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Mariano E. S. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-02-2025 ás 21:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 18-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mariano, nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Olatz S. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-02-2025 ás 21:31

10 / 10
"Un servicio excepcional y un trato inmejorable, me sentí atendido en todo momento"
Profesionais tratados:
Andrea Aranda contestou o 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Olatz, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato recibido y nos motiva saber que te sentiste atendido en todo momento. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto!En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Victor N. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-02-2025 ás 09:45

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente."
Profesionais tratados:
Andrea Aranda contestou o 12-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Victor, nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. En Mas ...(Más ↓) Motor, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
David O. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-02-2025 ás 11:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedó mi vehículo en perfectas condiciones."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 11-02-2025 a este comentario: