O que os clientes opinan sobre este profesional
113 Opinións atopadas
Arantzazu G. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-03-2025 ás 15:28

8 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Arantzazu, por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus problemas de manera rápida y eficaz. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y apreciamos tu recomendación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Inigo A. Z.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-03-2025 ás 08:34

2 / 10
"Desastre de visita"
Dos pilotos encendidos a la vuelta de la revisión: ABS y control estabilidad...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: En todo
Profesionais tratados:
Roberto Calvo contestou o 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que tu visita no haya sido satisfactoria y que ...(Más ↓) hayas tenido problemas con los pilotos del ABS y el control de estabilidad. Es fundamental para nosotros que nuestros clientes se sientan seguros en sus vehículos. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para resolver esta situación lo antes posible. Apreciamos tus comentarios y estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Andoni E. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-03-2025 ás 09:49

10 / 10
"Excelente atención y trato personal, el equipo mostró gran profesionalidad durante toda mi visita al taller."
Profesionais tratados:
Andrea Aranda contestou o 17-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Andoni, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la atención ...(Más ↓) y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte pronto y seguimos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Salvador B. D. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-03-2025 ás 14:07

10 / 10
"Experiencia inmejorable, el equipo del taller demostró gran conocimiento y atención al cliente. ¡Totalmente satisfecho"
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 13-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo del taller ha sido inmejorable. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento a nuestro conocimiento y atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Natalia M. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-03-2025 ás 21:35

2 / 10
"Daños en vehículo de los que no se quieren responsabilizar"
Al recoger el vehículo localizo en la aleta trasera izquierda unos daños que no estaban al haber entregado el mismo. Al hacérselo saber a la trabajadora, esta indica que tiene ...(Más ↓) fotografías de los daños que traía el coche en el momento de la entrega. Tras estar varios segundos con el móvil dice no tener fotografías de esa zona, le solicito ver las fotografías del resto de ángulos y dice no tener ninguna. Lo que me da entender que ha borrado las fotografías al ver que efectivamente esos daños no estaban previamente o que simplemente me niega su visionado. Además de eso, la trabajadora se jacta de la situación haciendo comentarios tipo “Que casualidad que siempre van directos al rayón” por lo que supongo que no es ni el primer ni el último coche que entregan con daños que sus propietarios no reconocen. Simplemente, indicar que junto con la reclamación interpuesta en Kontsumobide, he iniciado trámites legales y mi empresa aseguradora reclamará los gastos derivados del arreglo por los daños ocasionados por esta empresa. (Menos ↑)
A mellorar: Atención al cliente
Profesionais tratados:
Roberto Calvo contestou o 13-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia.Lamento profundamente los inconvenientes que has tenido con el estado de tu vehículo ...(Más ↓) y la atención recibida. Entendemos lo frustrante que debe ser descubrir daños inesperados y la falta de claridad en la comunicación.Tomamos muy en serio tus comentarios y estamos comprometidos a investigar esta situación para mejorar nuestros procesos. Apreciamos que nos hayas informado sobre este incidente y tu reclamación, y esperamos poder resolverlo de la mejor manera posible.Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)
Montserrat L. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-03-2025 ás 21:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 06-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Montserrat, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo ...(Más ↓) en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jesus G. Q.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-03-2025 ás 21:26

10 / 10
"Excelente trato por parte del equipo, se notó su profesionalidad y experiencia en el trabajo realizado."
Profesionais tratados:
Andrea Aranda contestou o 04-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a nuestra profesionalidad y experiencia, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose M. S. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-02-2025 ás 22:05

10 / 10
"Atención impecable y calidad en el servicio sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 28-02-2025 a este comentario:
Jose H. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-02-2025 ás 21:28

8 / 10
"Excepcional atención al cliente, el equipo del taller demostró una gran profesionalidad y rapidez en el servicio."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 28-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo de taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y rapidez en el servicio, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte pronto. Un saludo. (Menos ↑)
Ignacio F. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-02-2025 ás 09:07

10 / 10
"Un trato excepcional y un servicio de taller impecable, definitivamente volveré a este concesionario."
Profesionais tratados:
Roberto Calvo contestou o 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro trato y servicio de taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte de nuevo en Mas Motor Barakaldo. ¡Hasta pronto! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)