O que os clientes opinan sobre este profesional
5 Opinións atopadas
Fatima H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-02-2025 ás 20:44

2 / 10
"Mal todo el servicio y el personal todo mal"
Elena González no hace caso ni al teléfono ni a personal, este taller lo peor que visto en mi vida. Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Deben de mejorar servicio y atención al cliente y todo en general, no estoy nada contenta con el servicio de este taller
Profesionais tratados:
Jose A. G. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-02-2025 ás 17:11

2 / 10
"Demasiado tiempo para solo pintar un para golpes."
Yo entregue el coche un jueves mañana ya con cita ,me dan el papel y pone que el próximo miércoles mañana me entregan el coche,llamo él miércoles,y me dicen que el jueves o ...(Más ↓) viernes tarde,yo les comenté que para pintar un paragolpes me parecía excesivo tiempo.Esto me ha acarreado bastantes problemas con los que no contaba.Muchas gracias ,y espero que la palabra se cumpla. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mellorar: La rapidez.
Profesionais tratados:
Jose A. S. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-12-2024 ás 22:36

4 / 10
"Ineficacia en la solución de problemas."
Me presentaron un presupuesto en el que había que cambiar la Unidad de control del motor ECU que costaba ****€, incluido horas de trabajo, sabiendo que está unidad se podía ...(Más ↓) reparar, pero según política de la empresa, no reparan los vehículos, cambian las piezas que no funcionan por otras nuevas. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mellorar: En vez de cambiar piezas del coche, aprendan a arreglarlas.
Profesionais tratados:
Jesus C. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-05-2024 ás 22:17

2 / 10
"Mejora para fidelizar clientes."
La fidelización de un cliente está en detalles clave, enviar fotos del vehiculo, de la reparación, de como se encuentra el vehículo, es indispensable, los clientes pagamos un ...(Más ↓) sobre coste al llevar los coches a los servicios oficiales para que nos den un servicio muy detallado y de calidad. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mellorar: El feedback, no sabía en ningún momento ni el presupuesto,ni el estado de la reparación, ni el estado del vehiculo,bes más tuve que llamar varias veces
Profesionais tratados:
Jose A. G. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-03-2024 ás 21:51

4 / 10
"Poca garantía en las reparaciones "
Si llevo el coche con unos síntomas y 3 meses después vuelvo con los mismos síntomas, no me pueden cobrar dos diagnósticos de ***€ cada uno. Las garantías deben servir...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
A mellorar: No ser tan caros con sus propios compradores del vehiculo
Profesionais tratados: