O que os clientes opinan sobre este profesional
2 Opinións atopadas
Aaron E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-04-2025 ás 07:58

2 / 10
"Very poor customer experience"
I bought Lexus due to the premium reputation. However, when the central console of my six month old LBX failed, the experience of getting the car repaired under warranty was ...(Más ↓) awful. The nearest dealership is 45km from my home - and so I explained that I would need a substitute car if they needed to take my Lexus off of the road. The process to provide a substitute car was that the dealer would send an email once they had reviewed the car and that it could then take up to 24 hours to provide a car. What was I supposed to do for 24 hours stranded in an industrial park in Málaga?!? The staff did the minimum to carry out the process and showed no customer care at all, just hiding behind the Lexus process. They refused to call and speak with someone at the assistance company to expedite the situation - so I was forced to call myself and try to coordinate. The assistance company said the delay was coming from the dealer, the dealer said they had done everything they could. For me - both are Lexus and therefore internal communication and processes need to be improved to provide a better customer experience. I have made an official complaint but have not yet received a response. (Menos ↑)
A mellorar: Lexus processes for the provision of a courtesy car and the lack of care displayed by the dealer were shocking.
Profesionais tratados:
Esther Gómez contestou o 08-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Aaron, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente que la gestión de la reparación de tu LBX no haya estado a ...(Más ↓) la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que debe haber sido para ti estar en esa situación y agradecemos que nos lo hagas saber. Tus comentarios sobre la comunicación entre los departamentos son muy valiosos y los compartiremos con nuestro equipo para mejorar el servicio. Estamos aquí para ayudarte y te invitamos a ponerte en contacto con nosotros directamente para resolver cualquier inconveniente que persista. Gracias nuevamente por tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Jose J. R. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-09-2024 ás 22:09

4 / 10
"Dificultad de comunicación. Entrega vehículo sin resolver incedencia."
He tenido que llamar tres veces para solicitar la cita, tras unos pocos tonos salta el asistente virtual que no es capaz de dar la respuesta que necesito. Te indica que te ...(Más ↓) llamaran a la mayor brevedad y 24 horas más tarde no había recibido contacto por vuestra parte. Debido a que no contactaban conmigo, volví a llamar dos veces más, de nuevo, me atendió el asistente virtual y finalmente esa tarde se pusieron en contacto conmigo. El día que dejo el vehículo, he tenido que llamar tres veces para saber el estado del vehículo y si tenía que recogerlo. Me vuelve a atender el asistente virtual, por lo que decido mandarle un mensaje de whatsapp a Beatriz y Antonio ya que tenía sus teléfonos agendados eran casi las 17:30 de la tarde y no había recibido noticias del concesionario . Por cuarta vez vuelvo a llamar y finalmente consigo ser atendido, la persona que me atiende me dice que puedo pasar a recoger el vehículo. Una vez que llego al concesionario, tardo 30 minutos en ser atendido. Finalmente recojo el vehículo y de vuelta a casa me doy cuenta que uno de los motivos por los que llevé el vehículo error en la actualización de mapas no estaba resuelto a pesar de que la persona que me atendió me comunicó que se había chequeado y se había resuelto. Soy de Fuengirola y llevar el vehículo al taller me ha supuesto, pedirle a una persona que me recoja por la mañana y tomar un taxi por la tarde para recogerlo. Si todo hubiese quedado solucionado, al menos hubiese merecido la pena. Probablemente tenga que volver a llevar el vehículo próximamente con los inconvenientes que esto supone. Muchas gracias por vuestro interés. (Menos ↑)
A mellorar: Que la comunicación con el taller cita previa sea más eficaz.
Profesionais tratados: