O que os clientes opinan sobre este profesional
287 Opinións atopadas
Blas J. C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-05-2025 ás 21:50

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue excepcional, estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 26-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Blas Jesus, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del trabajo y la atención recibida en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Carlos C. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-05-2025 ás 21:25

10 / 10
"Muy satisfecho con la reparación el equipo demostró gran conocimiento y amabilidad durante todo el proceso."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 23-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la reparación y que nuestro equipo pudo brindarte un servicio ...(Más ↓) amable y profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Patricia B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-05-2025 ás 17:39

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, recibiendo atención profesional y rápida por parte del equipo."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 21-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Patricia, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus comentarios sobre la ...(Más ↓) atención profesional y rápida de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Manuel J. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-05-2025 ás 00:02

10 / 10
"Excelente trato y atención personalizada, el equipo de profesionales es excepcional en su trabajo."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 20-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel Jesús, nos alegra saber que has recibido un trato y atención personalizada excepcionales. Nuestro equipo trabaja ...(Más ↓) con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Maria L. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-05-2025 ás 22:47

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y una atención personalizada que superó mis expectativas."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo logró superar tus ...(Más ↓) expectativas con un trato amable y atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)
Tracy L. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-05-2025 ás 13:12

10 / 10
"Una experiencia increíble, desde la recepción hasta el trabajo realizado en el taller definitivamente volveré."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 16-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Tracy Lynn, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue increíble y que apreciaste tanto la ...(Más ↓) recepción como el trabajo realizado en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Juan M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-05-2025 ás 10:25

10 / 10
"Un servicio excepcional, el personal fue amable y profesional en todo momento."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 15-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro personal; siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Alain D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-05-2025 ás 08:30

10 / 10
"J ai été très satisfait du traitement reçu lors de ma visite au garage, un vrai plaisir"
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 14-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alain, Nos alegra saber que tu visita a nuestro garage fue satisfactoria y que disfrutaste del servicio recibido. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia posible, y tus comentarios son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Bernadett V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-05-2025 ás 20:38

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que me hizo sentir muy satisfecho."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Bernadett, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller fue excepcional y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendida. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer un trato profesional y amable, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes de tu vehículo al máximo. (Menos ↑)
Jose M. C. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-05-2025 ás 09:42

4 / 10
"Duda de nuestra palabra ante problemas tras pasar por taller."
Dos visitas en el pasado para resetear en el salpicadero la luz de cambio de aceite tras haberse cambiado en su taller y por supuesto pagar por ello . El año pasado tuvimos que ...(Más ↓) discutir por una simple bombilla no cambiada y cobrada de la matrícula trasera, con otras dos visitas. Este año tras revisión y cambio de aceite, la tapa del filtro de aceite estaba floja y perdía aceite. Aportamos fotos de nuestro garage y las del mecánico de otro taller en el que cambiamos los neumáticos esa misma tarde ayer . Carlos vuelve a dudar de nuestra palabra y ahora también del citado mecánico de Arroyo de la Miel, alegando que como es competencia, no puede creerse que la tapa estuviera mal apretada. Es intolerable esta forma de actuar. Por supuesto, no tenemos ningún interés en hacer más de 20 km hasta su taller en C San Rafael, Málaga, para que además de no quedar satisfecho con la revisión, se ponga en duda nuestra palabra. No volveré a ir allí jamás. (Menos ↑)
A mellorar: Cada revisión periódica, muy cara, nos ha supuesto en los dos últimos años discutir sendos problemas de taller, el último más importante que el anterior.
Profesionais tratados: