O que os clientes opinan sobre este profesional
286 Opinións atopadas
Hans J. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-02-2025 ás 17:56

2 / 10
"Complete disaster."
First I had to wait 17 days for an appointment in your workshop. First time I called was the 20th and I got the appointment for the 5th of February. Means no further travel, ...(Más ↓) sitting there and waiting. Hours waiting in your telephon line. Understand that not all your employess can speak English, some promised somebody will call me back speaking English. Never ever somebody called back. Top of everything was that the repair than was not succesful!! After 5 km same problem. Called Carlos, no answer. I was on vacation and how can it be no Fiat Service in such a huge Region with so many Campers. Carlos tried his best, but with no mechanics how should that work? Finally I drove back to Germany with sometimes 25km h per hour, 2nd gear in the mountains. Same information will go to Headquarter Fiat Italy and Germany. Never felt treated so bad with a car problem. (Menos ↑)
A mellorar: Better reach by telephone and faster appointments with more mechanics
Profesionais tratados:
Iain D. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-02-2025 ás 16:32

10 / 10
"Outstanding service and exceptional professionalism from the team, highly recommend for any vehicle needs"
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 10-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Iain. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y ...(Más ↓) trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Fernando B. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-02-2025 ás 21:27

10 / 10
"El trato recibido fue amable y eficiente, me siento muy satisfecho con la experiencia."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 06-02-2025 a este comentario:
Hans-peter O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-02-2025 ás 21:37

10 / 10
"Exceptional Service and Expertise: A Truly Satisfying Experience at the Workshop"
Er hat an AdBlue Problem. Very helpfull was the conversation in english...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Hans-peter, Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) ayudarte con el problema del AdBlue. Nos alegra que la comunicación en inglés haya sido útil para ti. Valoramos tus comentarios y tu recomendación. Siempre estaremos aquí para ofrecerte el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan C. G. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-01-2025 ás 22:49

10 / 10
"Excelente servicio y atención inigualable, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu reconocimiento a la profesionalidad y conocimiento de nuestros colaboradores. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Miguel A. H. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-01-2025 ás 07:07

10 / 10
"Experiencia excepcional en el servicio postventa todos fueron muy amables y atentos a mis necesidades."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 30-01-2025 a este comentario:
Rafael F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-01-2025 ás 08:35

10 / 10
"Excelente atención al cliente y rápida solución a mi problema en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo y que hemos podido solucionar tu ...(Más ↓) problema rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer recibir comentarios tan positivos. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Ignacio J. S. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-01-2025 ás 20:43

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional y resolvieron mi problema de manera rápida y eficiente."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 22-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ignacio Javier, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Francisco P. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-01-2025 ás 23:15

10 / 10
"Recibí una atención personalizada y amable, definitivamente recomendaría este taller a mis conocidos."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 21-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y amable en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jennifer J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-01-2025 ás 22:10

10 / 10
"Je suis très satisfait du service reçu, je reviendrai certainement pour de futurs besoins de maintenance."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 20-01-2025 a este comentario: