O que os clientes opinan sobre este profesional
280 Opinións atopadas
Jose A. B. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-12-2024 ás 06:18

10 / 10
"El personal me brindó un servicio excepcional, explicando cada detalle de la reparación con mucha claridad."

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 23-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo te brindó explicaciones ...(Más ↓) claras sobre la reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Opel Seliauto para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Rosana F. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-12-2024 ás 11:27

2 / 10
"Engañada por Opel en taller"
Me siento totalmente engañada por parte del taller, ya que me querían cambiar el turbo entero con todo lo que conlleva de electroválvula y todo el material que la reparación ...(Más ↓) conllevaba de mi Opel insignia, tras dar un error de motor, de desmontar el turbo ya me dijeron que tenía que cambiarlo, lo llevo a otro taller y me dicen que no es de turbo que posiblemente es solo algo eléctrico, tras anular el error de la centralita el coche va estupendamente, me han querido engañar, ya hice el año anterior una reparación en Opel en el mismo taller de **** €, y querían sacarme ahora **** por el turbo , parece mentira que compre aquí en Opel Leganés mi coche y que quisieran engañarme (Menos ↑)

1 sobre 10
A mellorar: Parece mentira que compré aquí en Opel Leganés mi coche y que quisieran engañarme
Profesionais tratados:
Encarnacion M. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-12-2024 ás 21:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 13-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Encarnacion, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer un trato profesional y cercano, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Daniel G. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-12-2024 ás 06:36

2 / 10
"Dos meses sin coche sin solución"
Tengo una pantalla que se apaga estuvo un mes entre julio y agosto. Vuelvo en octubre y esta otro mes y me dicen que no han cambiado ninguna pieza....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mellorar: Debería mejorar el teléfono que lo coge una máquina
Profesionais tratados:
Maria A. J. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-12-2024 ás 21:38

8 / 10
"La atención al cliente fue sobresaliente, realmente valoraron mis necesidades y solucionaron todo rápidamente."

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 11-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Almudena, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas y que pudimos resolver tus necesidades de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para mejorar. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Raul F. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-12-2024 ás 22:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio de calidad."

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 05-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. Trabajamos ...(Más ↓) con dedicación para ofrecer un servicio de calidad y comentarios como el tuyo son muy motivadores para todo el equipo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Cam T. B. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-11-2024 ás 21:52

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 27-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Cam Tu Baquero Pérez, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Rafaela R. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-11-2024 ás 08:16

10 / 10
"Excelente atención por parte del equipo, soluciones rápidas y eficiencia en el servicio de taller."

10 sobre 10
A mellorar: ........
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 21-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Rafaela, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La atención al cliente y la ...(Más ↓) eficiencia en el servicio son nuestras prioridades, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Opel Seliauto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Francisco H. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-11-2024 ás 20:41

10 / 10
"Excelente atención y trato durante mi visita al taller, realmente me sentí valorado como cliente."

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 21-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste valorado. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer la mejor atención posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Maria C. G. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-11-2024 ás 21:21

2 / 10
"Decadencia del servicio"
Lleve un Opel corsa comprado allí para la revisión anual. Me querían cobrar **** €. Sin dar ninguna explicación simplemente un presupuesto por e-mail Diciendo que si lo ...(Más ↓) aceptaba, podrían revisar si tenía descuento. Muy poco serio y profesional. Una pena porque siempre iba. No volveré (Menos ↑)

1 sobre 10
A mellorar: Los días para dar presupuesto me parece excesivos dejé el coche un martes y me avisaron del presupuesto Un lunes siguiente . Luego recibo el presupuesto por e-mail diciendo que se han intentado poner en contacto conmigo y teniendo dos números de contacto jamás llamaron a ninguno.
Profesionais tratados: