Bianca Barbu - Caja y Facturación

Concesionario de vehículos Peugeot Leyva Car - Reparador autorizado Peugeot en Madrid

Bianca Barbu

Bianca Barbu

Traballa en Administración como Caja y Facturación

Recibiu un total de 359 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

9.4 / 10

Onde estamos
Visitar sitio web
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

9 Opinións atopadas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorable el servicio"

El asesor que me tocó no se preocupó en ningún momento, llamaba para hablar y ni lo cogía ni devolvía las llamadas. Tuve que ser yo el que pidiera coche de sustitución. Lo ...(Más ↓) único que si me gustó es cuando cogió mi caso Vanesa que si se preocupó. Creo que hay que mejorar la comunicación y las soluciones a los problemas (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: En la claridad de cómo van a actuar con tu coche desde que pides la cita

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia "

Llevé el vehículo por un ruido y me constataron que el ruido provenía por lhojas existentes en el ventilador en el aire acondicionado. Me cobraron la reparación pero el ruido ...(Más ↓) sigue existiendo, por lo que no era por el motivo que me habían indicado. (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal, cobran de más "

Me han cobrado un dinero de más, injustamente, por lo cuál he tenido que interponer una hoja de reclamaciones ...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: Me suento engañado y estafado

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_1.png

2 / 10

"me arrepiento bastante de haberlo llevado"

no me ha gustado ni el trato ni son 3 centralitas ya que he puesto con esta tengo la he puesto ahí la última me la puse en el 2018 he salido con el coche el tirado de la puerta ...(Más ↓) roto y pretenden que ponga otra centralita por qué se ha acabado la garantía ya sería la tercera no me parece profesional poner una centralita con lo que cuesta sin saber qué es lo que la funde no es profesional para mí (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: mejor atención personal y mecánicos saco el coche peor de cómo entró

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfecho e incompleto "

Mucho tiempo de espera y no todo en el coche acabado...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: Tiempo y mejor trato con el cliente

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, el coche me lo tenian que dar en 3 dias y tardaron mas de dos se"

Ni siquiera me avisaban de los motivos por lo que se retrasaban las pruebas. Tenia que ir mi padre personalmente, nunca cumplian lo que me decian....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Me parece que no tiene arreglo

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Abando del cliente. "

No se creen que les envío correos, aunque se los enseño. Me hablan mal de Peugeot, como para comprarles un coche, no sé creen mis llamadas, aunque se las enseño. Sigo ...(Más ↓) esperando que contesten . No vuelvo, ni lo recomiendo. Hablaré mal de su servicio. (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mellorar: Que respondan a los mensajes que se les envía. Que respondan a las llamadas de teléfono, cuando dicen que me llamarán en unos momentos, que no me hablen mal de Peugeot y de su servicio, y que respondan alas ofertas ofrecidas por Peugeo y no la apliquen cuando uno se queja.. he llamado a su concesionario 4 veces, y sigo esperando que me devuelvan la llamada. Envío mensaje de correo, al único correo que aparece en la cita concertada y nadie contesta. No vuelvo y recomendaré no ir.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Lamentable que te digan todo ok 2 días coche roto de nuevo "

Mal servicio pago coche de sustitución. Me quedo 15 días sin coche pago filtro que no me cubre la garantía. Y un día y medio se vuelve romper el coche. Algo no se hace bien 5 ...(Más ↓) meses de comprado sería la 5 ves al taller me toman por tonto . Esto lo reclamo legalmente no se pueden reír así de la gente Otra ves sin coche 15 días (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: Más rapidez no 15 días

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"La atención de Iván muy buena, pero va saturado de trabajo"

Debe mejorarse la comunicación con el cliente. Iván es un buen profesional, pero está saturado de trabajo, por lo que la calidad del servicio se ve desmejorada...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mellorar: Debe mejorarse la comunicación con la empresa, es imposible contactar directamente con el taller. Dejé muchos mensajes con la centralita para que contactaran conmigo, pero fue imposible.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas