Concesionario de vehículos Renault Santander - Vidal de la Peña

Arturo Campillo

Arturo Campillo

Traballa en Taller como Asesor de servicio

Recibiu un total de 336 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

9.6 / 10

Onde estamos
Visitar sitio web
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

7 Opinións atopadas

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Nefasta...tardasteis 3 semanas cuando me dijisteis 3 o 4 días..."

Mi experiencia fatal .me dijeron que el arreglo de chapa un boyo muy pequeño tardarían 3 o 4 días .y que ya me llamarían .transcurridos más de 20 días y viendo que no ...(Más ↓) me llamaban .fui y fuè cuando me atendieron miraron en la ficha de entrega y no aparecía .en fin y después de esperar una hora o más .me lo entregan pero si yo no voy no me llaman .increible .muy disgustado .Ahhhh. sin tres semanas sin coche .con los problemas que me acarrearon utilizando taxis en alguna ocasión para mi día a día .un saludo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mellorar: Cumplir con las fechas establecidas por Ustedes...sencillamente..

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Ana Diaz un 10, el resto todo mal."

La atención por parte de Ana Díaz fue de 10, es una chica muy muy maja y profesional. Respecto al arreglo de mi coche, no me lo arreglaron bien, me lo tuvieron que volver a ...(Más ↓) pintar y me lo dejaron mal acabado. Con una falta bastante importante y con pegotes de barniz en partes del coche donde no tenían que tocar para nada. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Si no fuese por el seguro, nunca iría a Renault"

Lo primero me dieron de plazo de entrega 1 semana, pasaron casi 4. Durante ese tiempo, quedaban en ponerse en contacto, para darme fecha y al final tenía que llamar yo, varias ...(Más ↓) veces porque la centralita es un desastre y solo permite dejar mensaje. El coche tiene averías que antes no tenía, no se reparó correctamente, de hecho una pieza me dijeron que no podían conseguirla, así que tuve que poner yo la anterior rota. Lo único bueno, que Ana es amable. Me llamaron el día de antes para quedar para la recogida del coche, pero me dijeron que faltaba montar una cosa a lo largo de la mañana y que me llamaban para confirmar, no me llamaron, tuve que dejar un mensaje… y me llamaron a las 15:30, avisándome que podía pasar, pero que cerraban a las 16:30, al menos Ana dijo que esperarían y a las 17 pude recogerlo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mellorar: Atender el teléfono, cumplir plazos, arreglar y no averiar.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala porque pienso que la reparación no es tan dificil"

Como digo mi esperiencia es por primera vez muy mala....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mellorar: Tengo después de ir en tres ocasiones la puerta del maletero sin funcionar.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Reparación mal terminada"

Ana me atendió muy bien, pero en el taller no realizaron bien el trabajo y Arturo quedó en llamarme hace más de un mes y sigo esperando....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

B
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionada con los plazos "

Llevé a peritar mi coche en torno al 30 de diciembre, a finales de enero llamé porque no tenía noticias y resultó que había un malentendido con el seguro pero no se ...(Más ↓) molestaron en avisarme para que yo llamase al seguro para arreglarlo. Una vez solucionado, les llamé y me dijeron que estaba solucionado que me llamaban para arreglarlo, a finales de marzo al ver que no me llamaban, les llamé yo para ver que pasaba y esa semana me dijeron de llevar el coche, lo recogí dos días mas tarde y me fui con el retrovisor sin arreglar, resulta que no se habian dao cuenta de que faltaba una pieza. Y de nuevo me dijeron que me llamaban para arreglar lo que faltaba. Vuelve a pasar un mes, y a finales de abril visto que no me llaman, llamo yo de nuevo, ya con molestia, para ver que pasa y al día siguiente me dicen que ya les llegó la pieza que llevase el coche. En definitiva para pintar un lateral y arreglar un retrovisor (solo piezas, la parte eléctrica funcionaba) han tardado 4 meses, suerte he tenido de que no se haya roto el sistema eléctrico del retrovisor ya que ha estado con los cables al aire 4 meses. No repetiría en este taller ni loca, aunque son muy amables y simpáticos, a la hora de preocuparse por el cliente y darse algo de prisa son un desastre, no se puede tardar 4 meses para un arreglo como el mío, si llega a ser algo por lo que no puediese mover el coche me habrían tenido 4 pedazo de meses sin coche. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mellorar: Atención al cliente y rapiez

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Los chicos son de 10"

La reparación no me ha gustado la gente súper amable...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 sobre 10

A mellorar: Me han dejado la defensa mal y no me han cambiado los embellecedores

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas