O que os clientes opinan sobre este profesional
108 Opinións atopadas
Susan S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-12-2024 ás 13:01

10 / 10
"Exceptional Service and Professionalism at the Vehicle Dealership s Workshop"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 02-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Susan. Nos alegra enormemente saber que ha recibido un servicio excepcional y profesional en nuestro taller. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas.Agradecemos sinceramente su recomendación y confianza en nuestros servicios. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Marcelo B. N. D. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-12-2024 ás 11:00

6 / 10
"De muy bien a más ò menos"
He tenido que esperar más de 40 días para obtener una cita. He solicitado presupuesto para sustituir el embrague porque me parecia que no iba bien, he solcitado con unos 20 ...(Más ↓) días de antelación que lo mismo se mirara durante la cita previamente pactada. Cuando llegué en el día de la cita no había constancia del presupuesto previamente confirmado, he tenido que volver a enseñarlo. Cuando terminó la revision me han dicho que el embrague no tenia ningun problema, pero no se han dado cuenta que el pedal hacía mucho ruído al presionar hasta que yo lo mencionara en el momento de recoger el coche , me han entregado el coche así sin presentar ninguna solución. A los 2 días de sacarlo de ahí entró en modo de funcionamento reduzido por un manguito de aire que estaba suelto, he tenido que areglarlo en otro taller para no quedarme otros no sé cuantos 40 días sin poder utilizar el coche. Es la tercera vez que hago el mantenimiento de este coche en este taller desde hace 3 años y la verdad que hasta hoy todo muy bien, ahora más parece que están todos muy ocupados y con demasiados clientes para darle las atenciones a un cliente que repite y que tiene 4 Land Rover acudiendo varias veces al taller y comprando recambios . (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
Profesionais tratados:
Manuel N. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-11-2024 ás 08:12

10 / 10
"Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que resolvieron mi problema rápidamente."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 27-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, Agradecemos sinceramente su comentario positivo sobre nuestro equipo de profesionales. Nos complace saber que ...(Más ↓) pudimos resolver su problema de manera rápida y eficiente. Su satisfacción es nuestra prioridad y valoramos enormemente su recomendación. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Elena B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-11-2024 ás 20:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió mi problema rápidamente y con calidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 22-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Elena, Agradecemos sinceramente su valoración y sus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que recibió ...(Más ↓) una atención excelente y que su problema fue resuelto de manera rápida y con calidad. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier futura necesidad que pueda tener. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Alain R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-11-2024 ás 09:52

6 / 10
"Mauvaise qualité de service"
Perte de temps visite avec rendez vous 3 fois pour même problème diagnostique après 5 heures et surtout à la remise de ma voiture le cache batterie n’a pas été remis juste ...(Más ↓) posé sur la banquette arrière du véhicule (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mellorar: Un travail professionnel
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 13-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alain, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el servicio no haya cumplido con sus ...(Más ↓) expectativas y que haya tenido que realizar varias visitas por el mismo problema. Apreciamos su feedback sobre la entrega del vehículo y tomaremos medidas para asegurar que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Esperamos poder mejorar su percepción en su próxima visita. (Menos ↑)
Carlos M. S. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-11-2024 ás 20:43

10 / 10
"Gran calidad en los servicios ofrecidos, el equipo demostró su profesionalidad en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 05-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos Maria. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad de nuestros servicios y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor a nuestros clientes. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Christophe M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-10-2024 ás 07:31

10 / 10
"Service impeccable et accueil chaleureux. Je recommande vivement ce concessionnaire à tous ceux qui cherchent un atelier de confiance."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 05-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Christophe.Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de confianza y calidez. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
David F. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-10-2024 ás 20:19

10 / 10
"Impressive attention to detail and customer care I left feeling valued after my visit to the service department."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 03-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro departamento de servicio fue tan positiva y que se ...(Más ↓) sintió valorado. La atención al detalle y el cuidado del cliente son prioridades para nosotros. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Tatiana J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-10-2024 ás 22:09

10 / 10
"I was thoroughly impressed by the quality of work and how they treated me as a valued customer throughout my visit."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 22-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Tatiana, Nos alegra saber que quedó impresionada con la calidad de nuestro trabajo y que se sintió valorada durante su ...(Más ↓) visita. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Guillermo L. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-10-2024 ás 16:23

6 / 10
"Segunda intervención grave en un coche que tiene 4 años."
Trato de Antonio y Alexandru, de 10, nada que reprochar. De la marca muy descontento, segunda reparación grave en un coche que tiene 4 años. Respecto a la marca y concesionario ...(Más ↓) agradecer que al menos han aportado algo de dinero en las dos reparaciones de este año. Esto no quita el desembolso extra que he tenido que hacer y por tanto estoy muy desilusionado con Land Rover. Si miran mi historial, hago todas las revisiones, cambio de neumáticos y pintura siempre con C de Salamanca. Mi madre que posee otro Evoque, ídem. Muy decepcionado con 2 cosas: primero, el tiempo de entrega, se me iba a devolver el 13 o 16 de septiembre. Tras muchas llamadas varios días, por algún error, se me acabo diciendo el mismo día 26 de septiembre que por la tarde podía recogerlo. El segundo error es el peor: tras entregarme el coche y volver a casa abrí el capo y me encuentro tornillos sin colocar, plásticos inexistentes del motor. tengo que volver colocan los plásticos y algunos tornillos. De 2 tornillos me dicen que no hacen falta, pero sinceramente ya tengo dudas. Si quieren mas información llámenme y les comento. Tengo fotos de todo. No creo que esto que les comento sea muy profesional y menos para una marca Premium . Un saludo.. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mellorar: Tiempo de entrega y estado correcto del coche.
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 07-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Guillermo, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que haya tenido que enfrentar problemas con ...(Más ↓) su vehículo y el tiempo de entrega. Apreciamos su reconocimiento hacia el trato recibido por Antonio y Alexandru, pero entendemos su desilusión con la marca y las reparaciones necesarias.Le aseguramos que tomaremos en cuenta sus comentarios sobre la calidad del trabajo realizado y seguiremos mejorando nuestros procesos. Nos gustaría contactar con usted para abordar estos temas y resolver cualquier inquietud que tenga.Agradecemos su fidelidad y quedamos a su disposición para cualquier aclaración. (Menos ↑)