O que os clientes opinan sobre este profesional
12 Opinións atopadas
Francisco M. R. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-10-2024 ás 21:59

4 / 10
Carolina B. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-09-2024 ás 19:41

2 / 10
"Con Alejandro ha sido muy buena"
Alejandro es muy amable y eficiente en su trabajo, lastima que los demás no lo sean, soy cliente de opel desde hace 25 años y todos mis coches y los de mi empresa han sido Opel, ...(Más ↓) pero era Autopremier Mijas y menuda diferencia!!! Eran tan buenos! Que diferencia y que decepción con Málaga, es el colmo atención de taller un desastre, recambios un desastre, he tenido que localizar yo la pieza, donde se ha visto esto??? En una casa oficial, una gran decepción (Menos ↑)
A mellorar: La atención telefónica y de recepción es impecable, el servicio nefasto, de las más de 20 veces que he llamado,siempre han prometido que el jefe del taller me llamaría no lo ha hecho nunca, 1 mes el coche en el taller y he tenido que proporcionar yo el repuesto para mi coche Lo he tenido que buscar yo y llevarlos para recuperar mi coche
Profesionais tratados:
Jose F. R. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-09-2024 ás 21:08

4 / 10
"Enfado arreglo averia...nadie me ha contactado para su solucion"
Traje el coche para sincronizar los dos mandos. Se me dijo no había problema. A la hora llame a Alejandro porque uno de los mandos no funcionaba. He vuelto a llamar en más ...(Más ↓) ocasiones y no se ha puesto en contacto conmigo desde el 6 de este mes. No esperaba este trato de un concesionario de Opel. (Menos ↑)
A mellorar: Solucionar las averias
Profesionais tratados:
Antonio R. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-08-2024 ás 22:42

2 / 10
Elena D. B. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-06-2024 ás 14:04

2 / 10
"Quiero poner reclamación"
Me dieron un presupuesto para reparar el coche exageradamente caro y sin muchas explicaciones de tantos cambios de material en un coche de 5 años. No se me ha respetado el ...(Más ↓) presupuesto. M3 dijeron una cosa y me han cobrado otra. Voy a contactar con la ocu para poner una queja formal. Llevo 5 días esperando me llamen (Menos ↑)
A mellorar: Atención al cliente y atención de taller
Profesionais tratados:
. ..
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-05-2024 ás 11:15

2 / 10
"Hacer lo contratado. No añadir lo no pedido."
El trato personal de Alejandro fue adecuado. La gestión y funcionamiento del taller no. No pueden cobrarte cosas que no has pedido. Genera sensación de engaño....(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Hacer la tarea que has contratado y cobrar sólo por ella. Te incluyes cosas que no has pedido y terminas pagando el doble que en otros talleres.
Profesionais tratados:
Alba A. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-05-2024 ás 14:29

2 / 10
"Trato vergonzoso "
Llevo el coche al taller ya que me sale fallo del motor, Alejandro lo ve y me dice que tengo que cambiar el motor entero ya que el cigüeñal está mal, llevo todos los papeles de ...(Más ↓) la garantía y jamás me contestó ningún mensaje más ni me llamo de vuelta, aún dejando el recado a las chicas de Administración Alejandro no me ha llamado a día de hoy y sigo con el mismo fallo. Una vergüenza. (Menos ↑)
A mellorar: Me dijo que necesitaba cambiarle el motor al coche y luego jamás me contestó al teléfono ni devolvió la llamada
Profesionais tratados:
Elena P. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-04-2024 ás 22:04

2 / 10
"Malísima experiencia "
Después de 18 días el coche en el taller he llamado muchas veces para ver qué pasaba y no he obtenido respuesta por vuestra parte. Ni precio final hasta que he ido a ...(Más ↓) recogerlo. Pésimo servicio….desde luego no vuelvo (Menos ↑)
A mellorar: La atención al cliente, el servicio, bordo bastante mal en general
Profesionais tratados:
Jose P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-03-2024 ás 22:45

2 / 10
Jorge M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-03-2024 ás 12:13

4 / 10
"Varios puntos a mejorar"
Con el cambio a la nueva sede es peor el acceso, se tarda más tiempo en dejar el vehículo. Cuando fui a recogerlo tardaron en darme el coche, me lo dieron sin lavar y tuve que ...(Más ↓) esperar yo en el túnel de lavado (que no está en el mismo taller) a que terminaran de lavarlo. Cuando me entregaron la factura no me entregaron la hoja con las revisiones realizadas en el coche. Las he reclamado telefónicamente pero siguen sin mandarlas. En conclusión: han perdido mucha calidad con el cambio de ubicación y el recorte de personal que han tenido. No creo que vuelva. (Menos ↑)
A mellorar: Varios puntos a mejorar
Profesionais tratados: