Germán Rivas - Jefe Recepción

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

Germán Rivas

Germán Rivas

Traballa en Taller como Jefe Recepción

Recibiu un total de 272 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Onde estamos
Visitar sitio web
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

18 Opinións atopadas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"NEFASTA .NO RECOMENDABLE"

Por supuesto entiendo que en un proceso de estás dimensiones pues surgir mil y un problemas ,pero no son nada resolutivos ,solo quieren que alquiles allí coche de alquiler. Con ...(Más ↓) respecto a los tiempos, exactamente igual ,no puedes decir a un cliente que va a ser tres días y luego sean nueve. No volvería y por supuesto no recomendaría a este taller . (Menos ↑)

A mellorar: TODO,desde la información de cómo se encontraba mi vehículo hasta lus tiempos de espera.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Me dieron ganas de llevarme el coche sin hacerle la revisión"

Me recibió un chico que debía estar aprendiendo, después de un buén rato en el ordenador, me dió un presupuesto erróneo que nó correspondía con el año de revisión que me ...(Más ↓) tocaba. Luego vino el señor de la foto que he señalado, y de mala gana me hizo un presupuesto que me pareció elevado, y que al final ha resultado ser menor. Me dió tan poca confianza, que estuve apunto de llevarme el coche sin hacerle la revisión. Luego me llaman para decirme que el coche no estará hasta el día siguiente porque les han traído un filtro de aceite equivocado. En fín, espero que el coche esté bién. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

I
valoracion_1.png

2 / 10

"SIN PALABRAS, NO SABIA POR DONDE SE OREABA"

Hemos dejado el vehículo, por dos anomalías del ministerio, para revisión AB y para que reparasen la punta del paragolpes trasero izquierdo, así quedamos con David Sánchez . ...(Más ↓) Cuando hemos acudido a por el vehículo, la chica que nos atendió, no se el nombre, no se presento , primero, no sabia ni de que la hablábamos, no sabia porque no estaba reparado, quedo en que nos llamaría en el día de hoy y ni se ha molestado ni tiene intención., vamos dejadez total. Por tanto tengo un vehículo, que sale del taller, en ese aspecto igual que entro, y del que a mi como cliente omite informarme, una vergüenza. He mandado foto al email de David, para que viera si es normal que entro con un vehículo de 4 meses por un accidente, en vez de reparar, o cambiar la pieza, hacen una ñapa, y voy con el paragolpes sin la grapa y una ñapa de pegamento que va despegado y ondulante. Si perito no autoriza, a quien deben de informar es al cliente, que en este caso soy yo, quien procederé con las reclamaciones pertinentes, si ustedes son incapaces de comunicar al perito, que eso no queda correcto, que no tiene arreglo y que hay que proceder de otro modo. Pero han de informarnos en tiempo y forma, para que de tiempo a tomar las medidas y acciones. Veo que no les interesamos. Muchas gracias por dicha falta de gestión, de empatía y de atención al cliente, se han lucido. Y aun así, estoy pendiente me llamen. les dejo el teléfono: ********* (Menos ↑)

A mellorar: deficiente, no han reparado ni me han informado, de la falta de la reparación

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Nunca más volveré a comprar kia"

Es la 2 vez que llevo mi coche a un taller kia, la primera lo lleve con los frenos rotos, que me fallaron teniendo el coche un año en la carretera. Arreglaron eso y me lo ...(Más ↓) devolvieron con la llave desmagnetizada y y software funcionando mal no lee mensaje, se desconecta el app car play… . Lo dije en esta nueva revisión y, después de ***€, el coche me lo devuelven exactamente igual. Germán ni si quiera había comprobado el problema que le había comentado de la llave. En fin, me la rompisteis hace un año y seguís sin arreglármela. Pago un coche con todo los extras para nada. Es un desastre. El coche me lo devolvieron sucio. (Menos ↑)

A mellorar: Todo, es un desastre.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"muy mala atención al cliente"

No cumplir el tiempo q dicen no facilitar coche de taller y no llamar al cliente para informar del estado del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: estar más atentos a los clientes

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Hay que cuidar los detalles"

Después de la gran atención recibida, que es un 10, me encuentro que no se ha reparado la cámara del retrovisor derecho y que no se ha reseteado el contador de servicio en el ...(Más ↓) coche. Esto me obliga a llevar el coche otra vez y hace que la satisfacción por el servicio recibido no sea buena. Por favor, cuidar estos detalles y tendréis unos clientes super satisfechos. (Menos ↑)

A mellorar: No se ha reparado la cámara del espejo retrovisor derecho. No se ha reseteado el contador de servicio del coche.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Demasiado tiempo de espera"

Mucho tiempo de espera. Y al acabar me dicen que las pastillas de freno están al 20 por ciento....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Mucho tiempo de espera

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Demasiada demora"

Para lo poco que se tenía que hacer casi 2 semanas en repararlo. Demasiado tiempo....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Demasiado tiempo hasta la entrega del vehículo para lo poco que se tenía que hacer

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Total falta de atención y profesionalidad"

Cita a más de 1 mes vista. Total falta de información comunicación de la evolución diagnóstico del vehículo. Tiempo en entrega tras servicio totalmente desproporcionado para ...(Más ↓) lo que afirman haber hecho. 7 meses con problema en marchas comunicado al mes 1 de la compra y no se hacen cargo de ello aún estando en garantía. (Menos ↑)

A mellorar: Muchas cosas a mejorar como para escribirlas en una sola frase...

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Ninguna solución"

He ido a 3 talleres, me pasan de uno a otro. El único que comprobó el coche fue Manuel de Aranjuez,...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Saber explicarse antes de citar, y tener coches de sustitución

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 1 2 > >>