Comparte cos teus amigos en:

Toyota Cumaca Motor - Málaga

Concesionario de vehículos

Toyota Cumaca Motor - Málaga

Av. de Velázquez, 190
29004 - Málaga (Málaga, España)

Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.4 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

92 Opinións atopadas

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Una empresa y seguro decepcionante después de pagar un dineral"

Decepcionante. Tanto el trato como el trato con el seguro....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Cumaka para mi creía que era una empresa más seria y su seguro una muerda ya que me e quedado sin coche tres semanas con un seguro a todo riesgo que me entraba coche de sustitución y me han dado largas mal atendido ahun ni me han contestado después de dos semanas sin coche no se nada de nada llamo y nadie es xapaz de decirme nada me dicen que si me pertenece de momento y aquí sigo . La verdad una muerda en cuanto tenga el tiempo de devolver el coche a cuma ja me voy a otra casa que ko sea toyota . Ya que me e quedado súper decepcionado . Y el seguro de toyota en cuanto tenga el coche lo doy de baja y me busco otra.compañia.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionante servicio posventa"

Dos días y medio sin coche para una cuestión que tiene que ver con el conocimiento de las características del modelo por parte de los profesionales . Dos días y medio para ...(Más ↓) informarme de algo que pongo en duda y que no he podido confirmar (estoy en ello). Y además, teniendo en cuenta el precio del vehículo, ni se me ofreció un coche de sustitución. Me entregan el coche más sucio que llegó, porque se deja a la intemperie y llovió (increíble). Desastroso. Posventa mal, muy mal. (Menos ↑)

A mellorar: Mejor atención y más profesionalidad y seriedad en taller

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Están saturados. Si no tienen capacidad no deberían dar tantas citas."

El trato recibido por Mariano fue excelente, nada que reprochar. No recibí respuesta a mis mensajes de voz. Fue imposible contactar con Postventa. Mi coche pasó revisión en ...(Más ↓) noviembre y por tanto debería tener prorrogada la garantía. El jueves 27 de junio tenía cita a las 16:00. Lo llevó mi hijo (desconozco quién lo atendió). Se encendieron unos testigos de fallo motor y sistema híbrido pero el coche anda perfectamente. Le dijeron que tardarían unos quince días en darle el diagnóstico porque había mucha carga de trabajo. Se entiende que puedan tardar en darte cita, pero una vez que se tiene es inadmisible que pretendan tardar hasta quince días. Finalmente me llegó un presupuesto de reparación el martes 2 a primera hora. Desde entonces envié varios correos electrónicos e hice varias llamadas dejando mensajes pero no obtuve respuesta para saber si podría retirar mi coche hasta recibir las piezas. Tampoco sobre la garantía, ya que mi vehículo al estar al corriente de las revisiones debería tener la garantía activa. He tenido que transferir dinero para no demorar la reparación pero sigo sin tener respuesta de por qué me han desactivado la garantía. Me dijeron que tendría que ir en persona. Lo hice el miércoles 3 y después de esperar más de una hora me dejaron aviso de que el responsable de postventa no me recibiría, que volviese al día siguiente. Inaceptable. Si no pueden gestionar tantas reparaciones tarden más en dar cita, pero una vez que el coche está en el taller deben ofrecer un servicio adecuado e informar puntualmente de cuantas cuestiones se planteen. Como empresa un desastre en la organización. Sigo a la espera de saber por qué dicen que mi vehículo no está en garantía. (Menos ↑)

A mellorar: Respuesta a los mensajes

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Entrega tardía del vehículo "

Hoy tras asistir a recoger mi vehículo a la hora concretada, por dos ocasiones, he tenido que esperar casi 1h para abonar los servicios y recoger el vehículo. No es la primera ...(Más ↓) vez que esto ocurre, ya con el otro vehículo que tengo, me ha ocurrido dos veces. Creo y espero, que este problema se solucione por parte del departamento correspondiente, ya que la falta de coordinación y mala gestión ha originado que hoy haya llegado tarde a mi puesto de trabajo. Sugiero, que si es imposible entregar el vehículo en la hora concretada, se avise al cliente y a la vez se dé una solución, no vale con decir que está sólo y falta personal. Sí está sólo, qué hable con su superior y exponga los problemas que se originan. Espero que no vuelva a ocurrir, ya que, repito de nuevo, no ha sido la primera vez. Un saludo. (Menos ↑)

A mellorar: Puntualidad

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefacta y pésima. Si darme una solución "

Voy a sustituir un guarda ruedas derechoque le faltaba y me ponen el izquierdo que lo tenía. Y por se poco se llevan el coche de segunda al taller y me lo trae con un roce en ...(Más ↓) puerta derecha. . (Menos ↑)

A mellorar: Todo

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_1.png

2 / 10

"7 días para una revisión rutinaria "

Tras pedir la cita previa, se ha tardado siete días en hacer la revisión de los 8 años. No estuve informado y cuando llamé, no devolvieron la llamada en el dia...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Mantener informado al cliente

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Es muy caro no tienen recambios para el cliente"

Deberían tener agua disponible, es mucho tiempo esperando y hay mucha gente, deberían ajustar los precios son elevados, no te dejan ver el coche cuando se repara. La sala de ...(Más ↓) espera debería ser más cómoda (Menos ↑)

A mellorar: Agua para la espera

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No se puede decir mejor o peor"

Poca solución y muchas pegas no te lo ponen fácil y cuanto tiempo tarda infinito muy mala experiencia ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Mucho que mejorar

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Abarcando más de lo que pueden gestionar."

Nada contento con el servicio que presta cumaca. Abarcando más de lo que pueden gestionar. Mal servicio....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: En general, para dar cita tiene que estar llamando un mes para que cojan teléfono

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Insatisfactoria por el trato inicial recibido"

Tuve que poner una reclamación por el trato recibido por mi retraso en la cita...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Trato con el cliente

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala información y búsqueda de solución"

A parte del mantenimiento del vehículo, solícite que me arreglaran el faldón del paragolpes delantero de mi yaris. Al recoger el vehículo observo que todavía cuelga. Me ...(Más ↓) informa la asistenta que faltan unas grapas y deben pedirlas. No entiendo como provisionalmente no buscan una solución, como por ejemplo poner abrazaderas o algo similar. También no miran presión neumáticos porque tienen nitrógeno. A mi pregunta si puedo añadir aire, me responde que no puedo, tendría que cambiar los neumáticos. Me informo y es mentira. Después de pagar más de *** euros de mantenimiento, muy cutre el servicio oficial de Cumaca. (Menos ↑)

A mellorar: Mejorar la información que se proporciona al cliente

Aida Valduvieco contestou o 21-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, José Manuel. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con nuestro servicio. ...(Más ↓) Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar y garantizar una atención más eficiente en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en una futura visita. ¡Gracias por tu tiempo y por brindarnos la oportunidad de crecer! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"No se complican en las reparaciones"

Estoy muy en desacuerdo con el diagnostico dado a mi vehiculo. Filtro particulas lleno y la unica posibilidad es cambiarlo ****€ Despues de 10 años y 300000km con tds las ...(Más ↓) revisiones hechas en toyota y esa es la unica solucion. Deberian plantearse otras posibilidades. Reparaciones y mejor servicio no solo cambiar piezas (Menos ↑)

A mellorar: Reparaciones objetivas

Aida Valduvieco contestou o 21-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecho con el diagnóstico de tu vehículo. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y tomamos en cuenta tus comentarios sobre buscar alternativas en las reparaciones. Agradecemos tu lealtad durante estos 10 años y los 300,000 km recorridos. Tomaremos en consideración tus sugerencias para mejorar nuestros servicios. ¡Gracias por tu honestidad! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..