O que os clientes opinan sobre esta empresa
3 Opinións atopadas
Esperanza M. M. M.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 10-06-2025 ás 14:53

2 / 10
"Descontento con atención recibida"
Estuvimos un mes esperando el coche y cuando llegó se habia equivocado en la financiación. No se preocupo de solucionar el problema y tardaron 15 días en matricularlo después ...(Más ↓) de firmar la financiación correcta dijeron que era culpa mía,nada recomendable. (Menos ↑)
A mellorar: Atención al cliente
Esther Gómez contestou o 26-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Esperanza, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que la atención recibida no haya estado a ...(Más ↓) la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que debe haber sido la espera y los inconvenientes con la financiación y la matriculación de tu coche. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos muy en serio para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder resolver esta situación contigo, así que te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros directamente. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Lucas A. P.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 31-12-2024 ás 11:31

4 / 10
"No han cumplido con la Garantía extendida de 4 años"
He contratado una extensión de garantía de 4 años con revisiones. Y no se ha solucionado el problema con la Luna del coche....(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: La garantía del Vehículo
Profesionais tratados:
Esther Gómez contestou o 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lucas, Lamentamos mucho que no hayamos cumplido con tus expectativas respecto a la garantía extendida. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser tener un problema sin resolver, especialmente con algo tan importante como la luna de tu coche. Nos gustaría investigar más a fondo tu caso y encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para poder ayudarte de la mejor manera posible. Agradecemos tu feedback y esperamos poder mejorar tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)
Eugenio M. L. M.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 09-12-2024 ás 20:38

2 / 10
"Mal todavía no me an dado al coche y lleva pagado desde el 25 noviembre"
Profesionais tratados:
Esther Gómez contestou o 25-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eugenio. Lamentamos sinceramente la situación con la entrega de tu coche. Entendemos lo frustrante que debe ser no haber ...(Más ↓) recibido aún tu vehículo después de haberlo pagado. Estamos trabajando para resolver este inconveniente lo antes posible y te agradecemos tu paciencia. Por favor, contáctanos directamente para poder darte más información sobre el estado de tu pedido. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y queremos asegurarnos de que esta situación se solucione. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..