Comparte cos teus amigos en:

Taller Oficial Mitsubishi en Leganés

Concesionario de vehículos

Taller Oficial Mitsubishi en Leganés

C. Diésel, s/n
28914 - Leganés (Madrid, España)

Ver teléfono
Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.1 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

6 Opinións atopadas

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Estafa y negligencia con riesgo en la seguridad"

Pase la revisión de 6 años a mi outlander phev, en la que me presupuestaron ***e , donde incluía cambio de liquido frenos, que ya en si es un insulto pero buenos el coche tiene ...(Más ↓) la batería de tracción en garantía y no queda otra. La estafa fue cuando recogí el coche después de pagar, me agachó a ver los purgadores del freno y compruebo que no se a tocado ninguno. Eso quiere decir que no me han cambiado el liquido frenos con el consiguiente peligro para mi seguridad. Decir que soy mecánico de profesión con taller propio de motos, más de 10. Rafa que es al que me dirigí desde ese momento negó la mayor en un principio hasta que no quedaba otra que asumir el error que no fue suyo, seria de un mecánico, pero su error fue no reconocerlo desde el principio e intentar solventarlo. A parte les dige que me balancearan la batería dbcam y no me lo hicieron y me insistían en que si yo tengo maquina para comprobarlo. Lo tuve que llevar otro día y ya si me hicieron la dbcam que se supone que estaba echa y me tendré que creer que me han cambiado el liquido frenos. Espero recibir noticias de algún tipo de compensación de cara a la revision del año que viene antes de poner la reseña en Google con dossier fotografico, si no tendré que cambiar de taller para la próxima. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Es muy caro"

Es extremadamente caro en relacion al servicio prestado, no puede costar ***€ con un descuento del 5% aplicado un cambio de aceite y dos tonterias mas. Qué locura....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Alejado del mundo"

Es un servicio muy caro y no facilitan coche de sustitución y los que venimos de lejos yo de Arganda del Rey, te dejan tirado más de 6 horas deambulando por un polígono, no ...(Más ↓) volveré, buscaré algo más cerca de mi domicilio. (Menos ↑)

A mellorar: Servicio muy caro, y a las personas que nos pilla lejos, como en mi caso que vivo en Arganda del Rey, podrian facilitar coche de sustitución para no estar más de 6 horas allí deambulando por un polígono sin nada cerca. Creo que no volveré tar

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Lamentable experiencia"

He tenido que judicializar el caso, lamentable atención, pésimos arreglos y nula experiencia...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala comunicación"

Me hicieron ir 3 ocasiones para lo mismo, no me avisaron. Por teléfono Cuando el coche estuvo listo y no me explicaron bien lo que le hicieron al vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: Mala comunicación

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Profesional muy correcto"

La explicación que me ofrecieron sobre la no perfecta colocación de la pantalla del vehículo. No se puede hacer una reparación y que quede defectuoso el trabajo. Si las piezas ...(Más ↓) no encajan en su sitio, el cliente no tiene la culpa. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: Atención al cliente con mayor rapidez.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..