O que os clientes opinan sobre esta empresa
11 Opinións atopadas
Gabinete F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-07-2025 ás 11:46

2 / 10
Ryan M. E. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-07-2025 ás 20:31

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy amable y resolutivo con todas mis consultas."
Atención al cliente contestou o 16-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ryan. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que nuestro equipo pudo resolver todas tus ...(Más ↓) consultas de manera amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer poder ofrecerte el servicio que mereces. Esperamos verte pronto de nuevo para seguir cuidando de tu vehículo. (Menos ↑)
Maria D. L. a. A. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-07-2025 ás 20:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio, mi vehículo quedó como nuevo gracias a su profesionalidad."
Atención al cliente contestou o 04-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria De Los Ángeles, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio recibidos. ...(Más ↓) Es un placer para nosotros devolver la belleza a tu vehículo y asegurar que esté en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Ametropic L. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-06-2025 ás 10:12

2 / 10
"Tenía una cita para cambiar el aceite del motor el primer servicio e"
Tenía una cita para cambiar el aceite del motor el primer servicio en mi Rolls Royce Cullinan. La grúa recogió el coche el 02.06. El 03.06 confirmaron la recepción del coche ...(Más ↓) en el servicio. Pasaron dos semanas y nadie me llamó, cuando les llamé el 13.06 me sorprendieron diciendo que el coche estaba listo y que me enviarían todos los datos. No lo han enviado. El 16.06 seguí llamándoles, o no cogían el teléfono o no me decían nada. Al final, después de varias llamadas, dijeron que no podían enviar el coche antes del 23.06. Vivimos en Marbella. Encontré una grúa de Madrid a través de Google, que entregó nuestro coche la mañana del 17.06. Cuando tu coche cuesta casi medio millón de euros, esperas al menos un nivel básico de servicio. Nadie se disculpó ni explicó el motivo del retraso. (Menos ↑)
A mellorar: No esperaba este nivel de servicio
Francisco M. M. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-05-2025 ás 11:27

10 / 10
"Impresionante calidad del servicio técnico definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."
Atención al cliente contestou o 02-05-2025 a este comentario:
El A. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-03-2025 ás 10:47

10 / 10
"The team displayed exceptional professionalism and quality work in addressing my vehicle s needs."
Atención al cliente contestou o 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Abbes Hakam, Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ofrecerte un servicio profesional y de calidad para tu ...(Más ↓) vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que has tenido una experiencia tan positiva. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Joaquin D. D. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-03-2025 ás 20:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado y satisfecho con los resultados."
Atención al cliente contestou o 05-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joaquin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que te sentiste bien tratado en ...(Más ↓) nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jyp E. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-11-2024 ás 23:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me hicieron sentir como en casa durante mi visita al taller."
Atención al cliente contestou o 02-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jyp Engine S.l. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el profesionalismo, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta como en casa. Esperamos volver a verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Cametian C. S. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-10-2024 ás 21:42

10 / 10
"Totalmente impresionado por la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Atención al cliente contestou o 10-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Cametian Courtage Sarl C/o, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado impresionado por la ...(Más ↓) calidad de nuestro servicio en el taller. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que considere volver para futuros mantenimientos. Esperamos verle pronto y seguir brindándole la excelencia que espera de Rolls-Royce. (Menos ↑)
Armando H. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-05-2024 ás 05:22

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Una plantilla de profesionales notable."
Atención al cliente contestou o 27-05-2024 a este comentario:
Alberto D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-05-2024 ás 01:31

10 / 10
"Plantilla de trabajadores competente y gran asesoramiento. Un 10."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestou o 14-05-2024 a este comentario:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..