O que os clientes opinan sobre esta empresa
29 Opinións atopadas
Josefa C. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-03-2025 ás 12:25

4 / 10
Dominga P. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-03-2025 ás 00:01

2 / 10
"Desagradables y con prisas"
Entrega del vehículo con ninguna amabilidad persona desagradable y poco interesadas en ayudar ninguna explicación dé lo que hicieron A mí coche y tenían mucha prisa x ...(Más ↓) marcharse señorita rubia poco servicial y ninguna disponibilidad para ayudar en total no volveré A su taller nunca más (Menos ↑)
A mellorar: Empatía
Profesionais tratados:
Jianzhong Z.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-03-2025 ás 11:30

2 / 10
"Buen servicio del personal"
No se puede decir que las habilidades del personal de mantenimiento sean muy buenas. En primer lugar, no descubrieron con precisión la falla del automóvil. En segundo lugar, ...(Más ↓) después de reparar el automóvil, ¿realizaron la detección de fallas nuevamente para ver si se había resuelto? (Menos ↑)
A mellorar: Mi auto tuvo una falla en el motor y tardó tres días en llegar a su empresa para que lo repararan. Me tomó tres días llamar y decirme que estaba reparado. Después de pagar el dinero, menos de 5 minutos después de que el auto salió de su empresa, informó una falla en el motor nuevamente durante un día y medio.
Profesionais tratados:
Mari I. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-02-2025 ás 21:43

2 / 10
Manuel R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-02-2025 ás 17:06

4 / 10
Margarita S. D. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-02-2025 ás 20:57

2 / 10
"Ivan un amor, el servicio de taller una pena"
Es l segunda vez que llevo el coche a ver el mismo problema. La primera vez me cambiaron el embrague y cobraron **** euros pero no se solucionó el problema. Esta segunda vez me ...(Más ↓) han cobrado ** pero sigue sin solucionarse. Al menos Ivan me ha cogido el teléfono y ha puesto todo de su parte. No puedo decir lo mismo de Elena que fue quien me atendió la primera vez (Menos ↑)
A mellorar: Solucionar los problemas en vez de cobrar y dejar el coche igual
Profesionais tratados:
Angel M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-01-2025 ás 07:52

2 / 10
"Pésima, hasta la intervención de vanesa"
Sin más, muy raro será el que pueda pasar otra vez por ese centro y nunca lo aconsejaré a nadie cercano a mi persona. Ese señor no se merece estar en un puesto de atención al ...(Más ↓) público. Me dijo si tú no te preocupas de tu coche no lo voy a hacer yo y después de 5 meses me dijo que me iba a cobrar el parking del vehículo después de no informarme y no resolver los daños. 5 meses sin resolverse los daños y saque el coche por problemas mayores. Pasan factura a la compañía sin terminar los coches (Menos ↑)

1 sobre 10
A mellorar: El respeto hacia el cliente y no amenazar al cliente, tuvo que intervenir Vanesa por el trato de Iván Ibáñez hacia mi coche y mi persona. 5 meses en el taller y sin resolverse
Profesionais tratados:
Luis R. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2025 ás 00:05

2 / 10
"La atención buena pero los mecánicos no han resuelto el problema"
Buenas atención pero después de pagar lo que me han pedido nada más salir del taller sigue con la misma avería y una que no tenía la detecto...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mellorar: Trabajo mal realizada y sin resolver
Laura F. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-01-2025 ás 11:54

2 / 10
"Desastrosa desde que me compré el coche"
Pocos meses después empezaron los fallos y solo me quitaban el chivato diciendo que no pasaba nada, cosas de coches modernos decían. Luego resultó ser el depósito de adblue y ...(Más ↓) ahora la cadena del árbol de levas. No recuerdo el nombre de quién me atendió, creo que era Iván por la foto pero no lo sé. No puedo desmarcarlos. La encargada de recepción de molestó en escucharme y se tragó todo mi enfado porque el asesor con quién pedí hablar ni se molestó en dar la cara (Menos ↑)

1 sobre 10
A mellorar: El asesor no me informó en tiempo y forma del diagnóstico y yo tuve que insistir en llamadas sin contestar y e-mail
Profesionais tratados:
Roberto M. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-09-2024 ás 09:47

2 / 10
Ma I. H. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-09-2024 ás 11:55

2 / 10
"Impotencia y abuso"
Desde el taller no han movido ni un dedo para que pudiera acogerme a la garantia extendida por fallo reconocido por Peugeot. Su manera de gestionarlo desde el minuto 1 me ha ...(Más ↓) perjudicado, he tenido que ser yo a titulo personal y solo he conseguido las piezas y no me dejan abrir otra reclamación en Peugeot porque alegan que el taller no ha reclamado. No volveré nunca, compré el coche en Leyvacar, pero han logrado perder toda mi confianza tanto en ellos como en Peugeot. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mellorar: Todo
Miguel C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-07-2024 ás 12:36

4 / 10
"Mejorable el servicio"
El asesor que me tocó no se preocupó en ningún momento, llamaba para hablar y ni lo cogía ni devolvía las llamadas. Tuve que ser yo el que pidiera coche de sustitución. Lo ...(Más ↓) único que si me gustó es cuando cogió mi caso Vanesa que si se preocupó. Creo que hay que mejorar la comunicación y las soluciones a los problemas (Menos ↑)

1 sobre 10
A mellorar: En la claridad de cómo van a actuar con tu coche desde que pides la cita
Profesionais tratados:
Francisco J. T. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-07-2024 ás 21:19

2 / 10
"Mala experiencia "
Llevé el vehículo por un ruido y me constataron que el ruido provenía por lhojas existentes en el ventilador en el aire acondicionado. Me cobraron la reparación pero el ruido ...(Más ↓) sigue existiendo, por lo que no era por el motivo que me habían indicado. (Menos ↑)

1 sobre 10
Profesionais tratados:
Eugenio R. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-07-2024 ás 23:46

2 / 10
Javier R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-06-2024 ás 20:35

2 / 10
Ines a. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-04-2024 ás 21:53

4 / 10
Francisco I. N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-04-2024 ás 09:28

2 / 10
"me arrepiento bastante de haberlo llevado"
no me ha gustado ni el trato ni son 3 centralitas ya que he puesto con esta tengo la he puesto ahí la última me la puse en el 2018 he salido con el coche el tirado de la puerta ...(Más ↓) roto y pretenden que ponga otra centralita por qué se ha acabado la garantía ya sería la tercera no me parece profesional poner una centralita con lo que cuesta sin saber qué es lo que la funde no es profesional para mí (Menos ↑)

1 sobre 10
A mellorar: mejor atención personal y mecánicos saco el coche peor de cómo entró
Profesionais tratados:
Jose C. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-04-2024 ás 20:35

4 / 10
Luis M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-03-2024 ás 21:58

4 / 10
Salvador S. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-03-2024 ás 12:29

4 / 10
"10 días para resolver algo q no era de tantos días."
Muchos días,en principio de dijeron en 4 como mucho. Tuve q llamar yo posteriormente para saber algo del coche....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mellorar: En los tiempos de resolución
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..