O que os clientes opinan sobre esta empresa
34 Opinións atopadas
Jose L. P. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-06-2025 ás 20:52

2 / 10
"Haber no me sentí bien,no entendí como me cobraban por llevarme pieza"
Onesta,me dio dos presupuestos de la misma reparación una más cara que la otra. Me sentí mal no lo entendí y decidí llevarme coche Compre el coche en leyvacar y no creo ...(Más ↓) compre ni vaya mas Segun estoy recogiendo información esta averia es muy muy habitual en peugeot 3008 De echo he realizado correo a Peugeot quejandome Lo siento pero me siento muy mal (Menos ↑)
A mellorar: Atencion al cliente,es más eficiente el de atencion al cliente automatico
Profesionais tratados:
Emilia F. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-06-2025 ás 14:23

4 / 10
"Sin coche de sustitucion por un mantenimiento obligatorio"
En vez de dar facilidades de movilidad te dan mas gastos al ofrecer un servicio de coches de alquiler, en cuanto acabe el contrato de mantenimiento dudo que vuelva a este centro , ...(Más ↓) casi *****€ de coche para que te vengan racaneando una solución de movilidad en el mantenimiento (Menos ↑)
A mellorar: No dan vehiculo de sustitucion cuando para una revision de un vehiculo leasing cuya propiedad es suya y te obligan a tenerlo 1 día entero, aparte de que pagas un mantenimiento para un coche eléctrico que es mínimo y tiene que estar 1 día entero te toca pagar un vehículo de alquiler aparte si quieres seguir moviendote, otros concesionarios lo dan. el caso es hacer negocio
Miguel A. L. D. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-05-2025 ás 12:03

2 / 10
"Precio muy abusivo"
Nos han cobrado ****,** €, solo por cambiar el radiador del coche. Aceptamos el presupuesto enviado por SMS porque erais nuestro taller de siempre, necesitábamos con urgencia ...(Más ↓) el coche y por no tener que avisar nuevamente a una grúa para trasladar el coche. Mientras nos lo estaban arreglando llamamos a otros talleres Peugeot, dado el precio presupuestado, y el precio era sustancialmente menor. Una pieza que cuesta menos de *** €, nos han cobrado ***.** €, pero lo más chirriante es lo que nos han cobrado por la mano de obra 4.70 horas ***.** €. Me gustaría destacar que somos clientes habituales, pasamos religiosamente todas las revisiones, cambio de neumáticos y lo trajimos aquí, sin mirar previamente otro taller porque confiábamos en vosotros, porque creemos que la relación entre un taller y el cliente se basa en la confianza y tras este episodio, nuestra confianza ha desaparecido. Por supuesto, todos trabajamos para ganar dinero, pero sin abusar. Quiero destacar que la atención de Ángel fue correcta. Estamos solicitando asesoramiento de un perito para hacer una reclamación ante Peugeot España y la OCU. Un saludo, (Menos ↑)
A mellorar: Los precios
Profesionais tratados:
Jose N. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-05-2025 ás 23:47

2 / 10
"Catalizador reclamación"
Yo fuy ah recoger mi vehiculo y después de pagar , les pedi el catalizador y me dijo que tenia que pagar ***€ si lo queria , que me había descontado dinero del catalizador ...(Más ↓) Viejo , pero cuando me dio presupuesto Ivan en ningun momento me dijo que la pieza vieja se la quedaban y me descontaban dinero , mi queja es esa hay que informar al cliente de todo . (Menos ↑)
A mellorar: La comunicación y información con el cliente.
Profesionais tratados:
Juan M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-05-2025 ás 07:55

4 / 10
"Ningún problema con el trato en el taller"
El grupo PSA con sus defectos de fabrica debería poner remedio ya que el desprestigio que está sufriendo la marca cada día va a más,lo que no es normal es que te compres un ...(Más ↓) citroen o un Peugeot y que por sus defectos de fabrica sistema puretec,adblue,etc.Ustedes no amplíen garantías o pongan soluciones,lo siento sus vehículos son muy bonitos pero no me volveré a comprar o recomendar uno de sus vehículos. (Menos ↑)
A mellorar: No me parece justo que por un defecto de fabrica con el depósito del adblue ya que a todo el mundo que conozco,foros etc,le ha pasado ustedes pongan mil excusas para no cubrir nada de garantía.
Profesionais tratados:
Josefa C. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-03-2025 ás 12:25

4 / 10
Dominga P. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-03-2025 ás 00:01

2 / 10
"Desagradables y con prisas"
Entrega del vehículo con ninguna amabilidad persona desagradable y poco interesadas en ayudar ninguna explicación dé lo que hicieron A mí coche y tenían mucha prisa x ...(Más ↓) marcharse señorita rubia poco servicial y ninguna disponibilidad para ayudar en total no volveré A su taller nunca más (Menos ↑)
A mellorar: Empatía
Jianzhong Z.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-03-2025 ás 11:30

2 / 10
"Buen servicio del personal"
No se puede decir que las habilidades del personal de mantenimiento sean muy buenas. En primer lugar, no descubrieron con precisión la falla del automóvil. En segundo lugar, ...(Más ↓) después de reparar el automóvil, ¿realizaron la detección de fallas nuevamente para ver si se había resuelto? (Menos ↑)
A mellorar: Mi auto tuvo una falla en el motor y tardó tres días en llegar a su empresa para que lo repararan. Me tomó tres días llamar y decirme que estaba reparado. Después de pagar el dinero, menos de 5 minutos después de que el auto salió de su empresa, informó una falla en el motor nuevamente durante un día y medio.
Mari I. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-02-2025 ás 21:43

2 / 10
Manuel R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-02-2025 ás 17:06

4 / 10
Margarita S. D. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-02-2025 ás 20:57

2 / 10
"Ivan un amor, el servicio de taller una pena"
Es l segunda vez que llevo el coche a ver el mismo problema. La primera vez me cambiaron el embrague y cobraron **** euros pero no se solucionó el problema. Esta segunda vez me ...(Más ↓) han cobrado ** pero sigue sin solucionarse. Al menos Ivan me ha cogido el teléfono y ha puesto todo de su parte. No puedo decir lo mismo de Elena que fue quien me atendió la primera vez (Menos ↑)
A mellorar: Solucionar los problemas en vez de cobrar y dejar el coche igual
Profesionais tratados:
Angel M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-01-2025 ás 07:52

2 / 10
"Pésima, hasta la intervención de vanesa"
Sin más, muy raro será el que pueda pasar otra vez por ese centro y nunca lo aconsejaré a nadie cercano a mi persona. Ese señor no se merece estar en un puesto de atención al ...(Más ↓) público. Me dijo si tú no te preocupas de tu coche no lo voy a hacer yo y después de 5 meses me dijo que me iba a cobrar el parking del vehículo después de no informarme y no resolver los daños. 5 meses sin resolverse los daños y saque el coche por problemas mayores. Pasan factura a la compañía sin terminar los coches (Menos ↑)

1 sobre 10
A mellorar: El respeto hacia el cliente y no amenazar al cliente, tuvo que intervenir Vanesa por el trato de Iván Ibáñez hacia mi coche y mi persona. 5 meses en el taller y sin resolverse
Profesionais tratados:
Luis R. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2025 ás 00:05

2 / 10
"La atención buena pero los mecánicos no han resuelto el problema"
Buenas atención pero después de pagar lo que me han pedido nada más salir del taller sigue con la misma avería y una que no tenía la detecto...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mellorar: Trabajo mal realizada y sin resolver
Laura F. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-01-2025 ás 11:54

2 / 10
"Desastrosa desde que me compré el coche"
Pocos meses después empezaron los fallos y solo me quitaban el chivato diciendo que no pasaba nada, cosas de coches modernos decían. Luego resultó ser el depósito de adblue y ...(Más ↓) ahora la cadena del árbol de levas. No recuerdo el nombre de quién me atendió, creo que era Iván por la foto pero no lo sé. No puedo desmarcarlos. La encargada de recepción de molestó en escucharme y se tragó todo mi enfado porque el asesor con quién pedí hablar ni se molestó en dar la cara (Menos ↑)

1 sobre 10
A mellorar: El asesor no me informó en tiempo y forma del diagnóstico y yo tuve que insistir en llamadas sin contestar y e-mail
Profesionais tratados:
Roberto M. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-09-2024 ás 09:47

2 / 10
Ma I. H. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-09-2024 ás 11:55

2 / 10
"Impotencia y abuso"
Desde el taller no han movido ni un dedo para que pudiera acogerme a la garantia extendida por fallo reconocido por Peugeot. Su manera de gestionarlo desde el minuto 1 me ha ...(Más ↓) perjudicado, he tenido que ser yo a titulo personal y solo he conseguido las piezas y no me dejan abrir otra reclamación en Peugeot porque alegan que el taller no ha reclamado. No volveré nunca, compré el coche en Leyvacar, pero han logrado perder toda mi confianza tanto en ellos como en Peugeot. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mellorar: Todo
Miguel C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-07-2024 ás 12:36

4 / 10
"Mejorable el servicio"
El asesor que me tocó no se preocupó en ningún momento, llamaba para hablar y ni lo cogía ni devolvía las llamadas. Tuve que ser yo el que pidiera coche de sustitución. Lo ...(Más ↓) único que si me gustó es cuando cogió mi caso Vanesa que si se preocupó. Creo que hay que mejorar la comunicación y las soluciones a los problemas (Menos ↑)

1 sobre 10
A mellorar: En la claridad de cómo van a actuar con tu coche desde que pides la cita
Profesionais tratados:
Francisco J. T. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-07-2024 ás 21:19

2 / 10
"Mala experiencia "
Llevé el vehículo por un ruido y me constataron que el ruido provenía por lhojas existentes en el ventilador en el aire acondicionado. Me cobraron la reparación pero el ruido ...(Más ↓) sigue existiendo, por lo que no era por el motivo que me habían indicado. (Menos ↑)

1 sobre 10
Eugenio R. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-07-2024 ás 23:46

2 / 10
Javier R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-06-2024 ás 20:35

2 / 10
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..