Peugeot Leyva Car - Reparador autorizado Peugeot en Madrid

Comparte cos teus amigos en:

Peugeot Leyva Car - Reparador autorizado Peugeot en Madrid

Concesionario de vehículos

Peugeot Leyva Car - Reparador autorizado Peugeot en Madrid

C. de Antonio de Leyva, 68
28019 - Madrid (Madrid, España)

Ver teléfono
Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.3 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

34 Opinións atopadas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Haber no me sentí bien,no entendí como me cobraban por llevarme pieza"

Onesta,me dio dos presupuestos de la misma reparación una más cara que la otra. Me sentí mal no lo entendí y decidí llevarme coche Compre el coche en leyvacar y no creo ...(Más ↓) compre ni vaya mas Segun estoy recogiendo información esta averia es muy muy habitual en peugeot 3008 De echo he realizado correo a Peugeot quejandome Lo siento pero me siento muy mal (Menos ↑)

A mellorar: Atencion al cliente,es más eficiente el de atencion al cliente automatico

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Sin coche de sustitucion por un mantenimiento obligatorio"

En vez de dar facilidades de movilidad te dan mas gastos al ofrecer un servicio de coches de alquiler, en cuanto acabe el contrato de mantenimiento dudo que vuelva a este centro , ...(Más ↓) casi *****€ de coche para que te vengan racaneando una solución de movilidad en el mantenimiento (Menos ↑)

A mellorar: No dan vehiculo de sustitucion cuando para una revision de un vehiculo leasing cuya propiedad es suya y te obligan a tenerlo 1 día entero, aparte de que pagas un mantenimiento para un coche eléctrico que es mínimo y tiene que estar 1 día entero te toca pagar un vehículo de alquiler aparte si quieres seguir moviendote, otros concesionarios lo dan. el caso es hacer negocio

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Precio muy abusivo"

Nos han cobrado ****,** €, solo por cambiar el radiador del coche. Aceptamos el presupuesto enviado por SMS porque erais nuestro taller de siempre, necesitábamos con urgencia ...(Más ↓) el coche y por no tener que avisar nuevamente a una grúa para trasladar el coche. Mientras nos lo estaban arreglando llamamos a otros talleres Peugeot, dado el precio presupuestado, y el precio era sustancialmente menor. Una pieza que cuesta menos de *** €, nos han cobrado ***.** €, pero lo más chirriante es lo que nos han cobrado por la mano de obra 4.70 horas ***.** €. Me gustaría destacar que somos clientes habituales, pasamos religiosamente todas las revisiones, cambio de neumáticos y lo trajimos aquí, sin mirar previamente otro taller porque confiábamos en vosotros, porque creemos que la relación entre un taller y el cliente se basa en la confianza y tras este episodio, nuestra confianza ha desaparecido. Por supuesto, todos trabajamos para ganar dinero, pero sin abusar. Quiero destacar que la atención de Ángel fue correcta. Estamos solicitando asesoramiento de un perito para hacer una reclamación ante Peugeot España y la OCU. Un saludo, (Menos ↑)

A mellorar: Los precios

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Catalizador reclamación"

Yo fuy ah recoger mi vehiculo y después de pagar , les pedi el catalizador y me dijo que tenia que pagar ***€ si lo queria , que me había descontado dinero del catalizador ...(Más ↓) Viejo , pero cuando me dio presupuesto Ivan en ningun momento me dijo que la pieza vieja se la quedaban y me descontaban dinero , mi queja es esa hay que informar al cliente de todo . (Menos ↑)

A mellorar: La comunicación y información con el cliente.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Ningún problema con el trato en el taller"

El grupo PSA con sus defectos de fabrica debería poner remedio ya que el desprestigio que está sufriendo la marca cada día va a más,lo que no es normal es que te compres un ...(Más ↓) citroen o un Peugeot y que por sus defectos de fabrica sistema puretec,adblue,etc.Ustedes no amplíen garantías o pongan soluciones,lo siento sus vehículos son muy bonitos pero no me volveré a comprar o recomendar uno de sus vehículos. (Menos ↑)

A mellorar: No me parece justo que por un defecto de fabrica con el depósito del adblue ya que a todo el mundo que conozco,foros etc,le ha pasado ustedes pongan mil excusas para no cubrir nada de garantía.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mala deberían cumplir con lo hablado"

Muy mala en esta visita. Las anteriores bastante bien...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Cumplir con lo hablado muy Mala

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Desagradables y con prisas"

Entrega del vehículo con ninguna amabilidad persona desagradable y poco interesadas en ayudar ninguna explicación dé lo que hicieron A mí coche y tenían mucha prisa x ...(Más ↓) marcharse señorita rubia poco servicial y ninguna disponibilidad para ayudar en total no volveré A su taller nunca más (Menos ↑)

A mellorar: Empatía

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Buen servicio del personal"

No se puede decir que las habilidades del personal de mantenimiento sean muy buenas. En primer lugar, no descubrieron con precisión la falla del automóvil. En segundo lugar, ...(Más ↓) después de reparar el automóvil, ¿realizaron la detección de fallas nuevamente para ver si se había resuelto? (Menos ↑)

A mellorar: Mi auto tuvo una falla en el motor y tardó tres días en llegar a su empresa para que lo repararan. Me tomó tres días llamar y decirme que estaba reparado. Después de pagar el dinero, menos de 5 minutos después de que el auto salió de su empresa, informó una falla en el motor nuevamente durante un día y medio.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Prefiero no comentar"

Desde el primer el día que llevé mi vehículo el trato no fue de lo adecuado, seguidamente hasta burlándose de mi persona para terminar ningún formalismo...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención buena.Servicio malo"

Tiempo excesivo para doliviom del problema. En este caso cambio de 1 neumatico...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Los tiempos comprometidos

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Ivan un amor, el servicio de taller una pena"

Es l segunda vez que llevo el coche a ver el mismo problema. La primera vez me cambiaron el embrague y cobraron **** euros pero no se solucionó el problema. Esta segunda vez me ...(Más ↓) han cobrado ** pero sigue sin solucionarse. Al menos Ivan me ha cogido el teléfono y ha puesto todo de su parte. No puedo decir lo mismo de Elena que fue quien me atendió la primera vez (Menos ↑)

A mellorar: Solucionar los problemas en vez de cobrar y dejar el coche igual

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima, hasta la intervención de vanesa"

Sin más, muy raro será el que pueda pasar otra vez por ese centro y nunca lo aconsejaré a nadie cercano a mi persona. Ese señor no se merece estar en un puesto de atención al ...(Más ↓) público. Me dijo si tú no te preocupas de tu coche no lo voy a hacer yo y después de 5 meses me dijo que me iba a cobrar el parking del vehículo después de no informarme y no resolver los daños. 5 meses sin resolverse los daños y saque el coche por problemas mayores. Pasan factura a la compañía sin terminar los coches (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: El respeto hacia el cliente y no amenazar al cliente, tuvo que intervenir Vanesa por el trato de Iván Ibáñez hacia mi coche y mi persona. 5 meses en el taller y sin resolverse

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_1.png

2 / 10

"La atención buena pero los mecánicos no han resuelto el problema"

Buenas atención pero después de pagar lo que me han pedido nada más salir del taller sigue con la misma avería y una que no tenía la detecto...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: Trabajo mal realizada y sin resolver

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastrosa desde que me compré el coche"

Pocos meses después empezaron los fallos y solo me quitaban el chivato diciendo que no pasaba nada, cosas de coches modernos decían. Luego resultó ser el depósito de adblue y ...(Más ↓) ahora la cadena del árbol de levas. No recuerdo el nombre de quién me atendió, creo que era Iván por la foto pero no lo sé. No puedo desmarcarlos. La encargada de recepción de molestó en escucharme y se tragó todo mi enfado porque el asesor con quién pedí hablar ni se molestó en dar la cara (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: El asesor no me informó en tiempo y forma del diagnóstico y yo tuve que insistir en llamadas sin contestar y e-mail

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Disconformidad con el servicio"

Básicamente que si me van a cambiar un repuesto, lo hagáis dejando las piezas completas, bien montadas y que no provoquen ruidos que no tenía anteriormente...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Impotencia y abuso"

Desde el taller no han movido ni un dedo para que pudiera acogerme a la garantia extendida por fallo reconocido por Peugeot. Su manera de gestionarlo desde el minuto 1 me ha ...(Más ↓) perjudicado, he tenido que ser yo a titulo personal y solo he conseguido las piezas y no me dejan abrir otra reclamación en Peugeot porque alegan que el taller no ha reclamado. No volveré nunca, compré el coche en Leyvacar, pero han logrado perder toda mi confianza tanto en ellos como en Peugeot. (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: Todo

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorable el servicio"

El asesor que me tocó no se preocupó en ningún momento, llamaba para hablar y ni lo cogía ni devolvía las llamadas. Tuve que ser yo el que pidiera coche de sustitución. Lo ...(Más ↓) único que si me gustó es cuando cogió mi caso Vanesa que si se preocupó. Creo que hay que mejorar la comunicación y las soluciones a los problemas (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: En la claridad de cómo van a actuar con tu coche desde que pides la cita

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia "

Llevé el vehículo por un ruido y me constataron que el ruido provenía por lhojas existentes en el ventilador en el aire acondicionado. Me cobraron la reparación pero el ruido ...(Más ↓) sigue existiendo, por lo que no era por el motivo que me habían indicado. (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_1.png

2 / 10

"No responden en la fecha estimada"

Dijeron un tiempo de días, ya han pasado y no me han respondido ...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: Responder

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal, cobran de más "

Me han cobrado un dinero de más, injustamente, por lo cuál he tenido que interponer una hoja de reclamaciones ...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: Me suento engañado y estafado

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 1 2 > >>
X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..