Comparte cos teus amigos en:

Peugeot Extrecar Cáceres

Concesionario de vehículos

Peugeot Extrecar Cáceres

Av. Juan Pablo II, 118
10195 - Cáceres (Cáceres, España)

Ver teléfono
Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.8 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

17 Opinións atopadas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"*** euros para hacer un agujero para desaguar la rueda de repuesto"

Entra agua y se estanca donde la rueda de repuesto, se estropea la centralita del sensor de aparcamiento que a lo mejor no tenía que estar ahí, pero ese es otro tema . La ...(Más ↓) centralita cuesta ***€, por supuesto no la reemplazo pero me cobran ***€ por desaguar, hacer un agujero para prevenir que vuelva a estancarse el agua y por sellar supuestamente por donde entraba. 5 horas de mano de obra. Que la centralita cueste eso cuando sé que hay sistemas de sensor de aparcamiento por **€ diez veces menos no me parece serio. Que me cobren toda esa mano de obra sin explicar bien de antemano que una cosa así iba a tener ese coste tampoco me parece nada bien. Que me digan que vaya a recoger el vehículo y cuando llegue lo tengan desmontado y tenga que ir a recogerlo al día siguiente, por un malentendido entre ellos tampoco es muy acertado… Mi experiencia no ha podido ser peor. Me sorprende mucho una cosa así de un taller al que llevo yendo 18 años. No sé si volveré. (Menos ↑)

A mellorar: Informar de qué opciones se podían llevar a cabo y a qué precio

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Una pesadilla de reparacion"

Muchos días el coche en el taller más 2 meses muchas llamadas de tfno , varias visitas . Mal entendimiento entre taller y mutua .no quedó bien en primera entrega . Una ...(Más ↓) experiencia que me ha disgustado, desgastado y mal humorado como cliente . (Menos ↑)

A mellorar: En todo

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia"

Después de 12 años siendo clienta habitual de este servicio, mi experiencia ha sido altamente insatisfactoria: cuando llevamos el coche con la grúa, nadie me informó de los ...(Más ↓) costes que tendría la evaluación del mismo **€ , hasta el cuarto día no vieron que el coche sólo tenía un problema de batería viernes, 13 de diciembre , ese mismo día me lo entregaron a las 6 de la tarde, a pesar de todo esto, los costes de la mano de obra ascienden a *** € y para colmo, el coche sale del taller con la luna rota, parece ser que por las bajas temperaturas del taller, y ahora yo, tengo que arreglarlo a través de mi seguro. (Menos ↑)

A mellorar: Informar al cliente de todos los costes que conlleva la reparación cuando el coche entra en el taller.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No lo se quien fue el profesional que me atendio"

Decirle lo mismo que hacemos si nos vuelve a pasar después de la garantía. PEUGEOT se haría cargo de la reparacion...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Deberían dar una solución para los que compramos coches con sistema adblue por lo menos hacerse cargo de toda la reparación incluida la mano de obra

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena atención y profesionalidad, pero el precio desproporcionado"

La atención, el trato, y la profesionalidad son indiscutibles, pero el precio me parece desproporcionado. *** euros por un mantenimiento de un coche, que no tienen el menor ...(Más ↓) problema, creo que está fuera de lugar. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Sin solución y en el limbo"

Aquí tienes una versión mejorada del texto: Mi vehículo, adquirido en 2018 y con 195.000 km recorridos, ha presentado un problema mecánico inesperado. Sin embargo, no han ...(Más ↓) logrado identificar la causa del fallo ni han podido ofrecerme una solución viable, más allá de sugerirme la venta del vehículo. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Un taller oficial debe dar un servicio íntegro "

No se solucionó problema de neumáticos que tenia el coche, y se me deriva a”cualquier otro taller” como solucion. No se ofrece lavar coche, no se ofrece transporte...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Dar soluciones a los problemas y no derivarme a cualquier otro taller

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Fidelización con el cliente "

Se debería cuidar un poco más al cliente que lleva años siendo fiel y no descuidarlo. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Mejorar fidelización de cliente

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Hora de taller me parece una pasada"

Me parece un robo ** euros hora de taller por dejar el vehículo y aparte la avería que tenga. Los empleados no tienen culpa...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Que bajara el precio de la hora de taller porque ** euros hora considero un robo

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Nula atención previa y poca resolución "

Es necesaria una atención telefónica previa para resolver dudas como ayuda de transporte o presupuesto antes del día de la cita; no cogen el teléfono nunca, aunque pases media ...(Más ↓) hora llamando, y he tenido que ir a ciegas sin saber lo que me iba a costar, con lo cual si ese día llegas y no puedes pagarlo, has perdido tiempo tú como cliente y les has ocupado una cita a ellos. También he tenido que buscarme vida para el transporte porque no estaba informada de cómo sería, cuando es un servicio que ofrecen y no informan antes y me ha sido imposible resolverlo al no atender al teléfono. Tampoco estoy del todo satisfecha con el servicio porque a parte de la revisión pedí 2 cosas extra muy sencillas y rápidas y no me han hecho ninguna de las dos. En años anteriores he tenido mejores experiencias, pero este año he detectado esos fallos, para la próxima revisión dudaré si volver. Sí es valorable un vídeo explicativo del estado en el que se encontraban mis neumáticos con recomendación urgente de cambiarlos. Creo que les falta personal, y de ahí la falta de atención previa y resolución para que él servicio sea realmente bueno. (Menos ↑)

A mellorar: Atención e información previa

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Estoy muy desconforme "

No me hicieron las cosas como yo pedí Me dijeron que tenían mucha prisa porque era viernes día 26 de enero 24 No me an tratado como debería de ser no me hacían caso me ...(Más ↓) han echo lo que ellos an querido y e cambiado las 4 ruedas y Ramón no me quería hacer el alineado porque dice que ya era muy tarde y no le daba tiempo cuando eran las 11:30 y se pasaban la bola de uno a otros estoy muy decepcionado del taller Peugeot de Cáceres y pedí cita también para un ruido de la correa y me dijeron que está sucia y que no pueden hacer nada que es viernes. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No estoy conforme con lo que han realizado a mi coche. El trato amable"

Pues me hubiera gustado recibir el coche limpio y no manchado de aceite y urea. El aire que sale de los filtros no es bueno. Y las cámaras aveces funcionan y otras no. Apesar ...(Más ↓) de td esto el trato de esta empresa es cordial y amable. (Menos ↑)

A mellorar: Èl coche tras la revisión estaba manchado de aceite y urea clearnox . Los filtros no se notan que han sido cambiados

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Pocas ganas de ayudar al cliente "

Pocas ganas de ayudar al cliente, desacreditando en todo momento. Mala experiencia por la actitud y los comentarios. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Ante la ley todo bien. "

Hay que ser más prácticos y solucionar los problemas y no se a solucionado .Dinero gastado para nada. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Trabajar como si fuera tu coche

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Es lo que hay...."

Después de tener que ir tres veces a la revisión del coche ,no tuvieron el detalle ni de quitar las hojas que había debajo del capó,teniéndolo abierto todo el rato ...(Más ↓) (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena recepción, pero falta de buenos detalles por parte de los mecáni"

Buena recepción del vehículo. Ya se que los mecánicos trabajan deprisa, pero un poquito más de limpieza, les daría una mejor imagen....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato nefasto no volveré "

He hecho todas las revisiones de mi vehículo en la Peugeot y lamentablemente siempre he tenido alguna incidencia. No volveré....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Mejoraría el trato recibido

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..