O que os clientes opínan sobre esta empresa
715 Opinións encontradas
Francisco J. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 01-04-2025 ás 20:46

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, resolvieron todas mis dudas y el servicio fue muy rápido."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Atención al cliente contestou o 02-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo fue excepcional y que pudimos resolver todas tus dudas ...(Máis ↓) rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ricardo P. G. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 01-04-2025 ás 12:33

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Atención al cliente contestou o 01-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha sido excepcional y que quedaste completamente satisfecho ...(Máis ↓) con el servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y motiva a todo el equipo a seguir brindando la mejor calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Santiago Z.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 28-03-2025 ás 16:40

2 / 10
"Me devolvieron el coche lleno de barro en el interior"
Me devolvieron el coche lleno de BARRO en el interior......(Máis ↓) (Menos ↑)

1 acerca de 10

2 acerca de 10

1 acerca de 10
A mellorar: Limpieza interior del behiculo
Julio B. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 27-03-2025 ás 20:36

8 / 10
"La atención del personal fue excepcional y solucionaron mi problema de manera eficiente."

10 acerca de 10

9 acerca de 10

1 acerca de 10
Atención al cliente contestou o 28-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención de nuestro personal fue excepcional y ...(Máis ↓) que lograron solucionar tu problema de manera eficiente. Sin embargo, lamento que la información sobre la intervención y su coste no haya sido satisfactoria. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Esperamos poder atenderte nuevamente y ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
Jesus M. N. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 20-03-2025 ás 21:43

10 / 10
"Hoy recibí una atención impecable en el taller definitivamente volveré por su calidad de servicio."

10 acerca de 10

9 acerca de 10

10 acerca de 10
Atención al cliente contestou o 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús Maria, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Es un placer para nosotros brindar un ...(Máis ↓) servicio de calidad y atender a nuestros clientes de la mejor manera posible. Agradecemos tu confianza y esperamos verte nuevamente pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Martin C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 14-03-2025 ás 10:00

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimiento en cada detalle de la reparación."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Atención al cliente contestou o 14-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Martín, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo ...(Máis ↓) demostrar su profesionalidad y conocimiento en la reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer contar con clientes como tú. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Manuel F. a.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 13-03-2025 ás 22:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, ¡muy satisfecho con el servicio recibido"

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Atención al cliente contestou o 14-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Máis ↓) prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Sergio B. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 11-03-2025 ás 20:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

1 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Atención al cliente contestou o 12-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, por tu reseña y por destacar la atención y profesionalidad de nuestro taller. Nos alegra saber que superamos tus ...(Máis ↓) expectativas con nuestro servicio. Lamentamos que no te hayamos ofrecido una solución de transporte. Agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a mejorar. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Diego M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 11-03-2025 ás 09:55

6 / 10
"Correcta e informada"
Correcta útil e informada dentro de las posibilidades...(Máis ↓) (Menos ↑)

10 acerca de 10

7 acerca de 10

7 acerca de 10
Jaime G. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-03-2025 ás 22:50

2 / 10
"75 minutos de espera para recoger mi vehículo."
El horario de recogida en el taller es muy limitado solo hasta las 15:00 . Por ello, me ofrecieron la opción de recoger mi vehículo por la tarde en la zona comercial, lo cual ...(Máis ↓) acepté con gusto. Al llegar a las 18:15, informé al único comercial presente que solo venía a pagar y recoger mi vehículo. Sin embargo, a pesar de saberlo, me hizo esperar hasta las 19:30 porque estaba cerrando una venta. Cuando finalmente me atendió, el proceso de cobro tomó apenas tres minutos, y por fin pude irme. Considero que el comercial debió haber dicho a su otro cliente: Disculpe, voy a cobrar a este señor y regreso en tres minutos . Estoy seguro de que ese cliente lo habría comprendido, y yo no habría perdido 75 minutos mirando al techo. En cuanto a la intervención en sí revisión de los 30.000 km , fue correcta, aunque me pareció cara. Además, no obtuve respuesta a las dos preguntas que formulé por la mañana: una sobre la posibilidad de instalar un accesorio y otra sobre el fallo en la aplicación MyPeugeot. De todos modos, no insistí en ellas porque ya se me había hecho muy tarde. (Menos ↑)

10 acerca de 10

10 acerca de 10

7 acerca de 10
A mellorar: Entrega del vehículo tras la intervención
Maria J. S. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-03-2025 ás 19:19

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un personal altamente profesional y amable que me hizo sentir muy bien atendido."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Atención al cliente contestou o 11-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo ...(Máis ↓) brindarte la atención que mereces. Apreciamos tus palabras sobre nuestro personal y nos motiva seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Eva M. G. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 07-03-2025 ás 20:32

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, sin duda volveré a confiarles mi coche."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Atención al cliente contestou o 10-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eva Maria, nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención en nuestro taller. Es un placer para nosotros ...(Máis ↓) poder brindarte un servicio de calidad y que confíes en nosotros para el cuidado de tu coche. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Angel A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 07-03-2025 ás 12:55

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la reparación realizada, el personal demostró gran experiencia y dedicación."

9 acerca de 10

9 acerca de 10
Atención al cliente contestou o 07-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la reparación y que nuestro equipo demostró su ...(Máis ↓) experiencia y dedicación. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Francisco J. A. H.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-03-2025 ás 21:59

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, el equipo de profesionales es altamente recomendable."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Atención al cliente contestou o 07-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y atención al cliente. Tu ...(Máis ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y motiva a nuestro equipo a seguir brindando lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Esther G. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-03-2025 ás 20:35

10 / 10
"El personal mostró gran conocimiento y dedicación, estoy completamente satisfecho con mi experiencia en el taller."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Atención al cliente contestou o 07-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Esther, nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido tan positiva. El conocimiento y la dedicación de ...(Máis ↓) nuestro personal son fundamentales para ofrecer un excelente servicio, y es gratificante saber que esto se reflejó en tu visita. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
Monica R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-03-2025 ás 10:14

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, el personal fue muy amable y resolutivo durante mi visita al taller."

10 acerca de 10

9 acerca de 10

7 acerca de 10
Atención al cliente contestou o 05-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Monica, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y resolutivo durante ...(Máis ↓) tu visita al taller. Valoramos mucho tus comentarios sobre la información proporcionada y el coste de la intervención, y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote un servicio excepcional. (Menos ↑)
Gerardo O. M. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-03-2025 ás 20:37

10 / 10
"Un servicio impecable, me sentí bien atendido y mi coche está funcionando a la perfección. Muy recomendable."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Atención al cliente contestou o 04-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gerardo Oscar, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro servicio ha sido impecable y que tu coche está ...(Máis ↓) funcionando a la perfección. Apreciamos mucho tu recomendación y estamos aquí para seguir brindándote la mejor atención en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Julian P. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 02-03-2025 ás 11:45

8 / 10
"Salí del taller muy satisfecho con el trato profesional que recibí. Recomiendo este concesionario sin dudarlo."

10 acerca de 10

8 acerca de 10

8 acerca de 10
Atención al cliente contestou o 03-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julian, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato profesional en nuestro taller. Tu recomendación es muy ...(Máis ↓) valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si tienes cualquier otra necesidad o consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Luis M. S. Z.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 01-03-2025 ás 17:58

10 / 10
"Un trato amable y cercano en el taller, se notó la calidad del personal y su compromiso con los clientes."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Atención al cliente contestou o 03-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Manuel, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Máis ↓) reconocimiento hacia la calidad de nuestro equipo y su dedicación al servicio al cliente. Nos esforzamos por ofrecer un trato amable y cercano, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jesus M. M. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 01-03-2025 ás 05:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Atención al cliente contestou o 03-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús Manuel. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro ...(Máis ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un profesionalismo excepcional, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.
Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.


