Comparte cos teus amigos en:

Peugeot Beycar

Concesionario de vehículos

Peugeot Beycar

Av. de Gijón, Km 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

Ver teléfono
Visitar a páxina web
Onde estamos
Contactar

90% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

8.8 / 10

O que os clientes opínan sobre esta empresa

716 Opinións encontradas

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad en cada paso del servicio."

(Máis ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 acerca de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 acerca de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 acerca de 10

Atención al cliente contestou o 23-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que nuestro equipo pudo brindarte un servicio ...(Máis ↓) profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

P
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré al taller."

(Máis ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 acerca de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 acerca de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 acerca de 10

Atención al cliente contestou o 23-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Paloma, Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del servicio que recibiste. Tu confianza en nosotros es muy ...(Máis ↓) importante y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de verte de nuevo en el taller. Si tienes cualquier duda o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Vergonzoso la ineptitud del taller"

Una verguenza hacer gastar dinero al cliente reparando cosas que no hace falta , solo por tapar los fallos de la casa , que ya sabemos el fraude que hay , un coche tan caro que ...(Máis ↓) sea tan sumamente malo , y lo peor que la empresa no se haga responsable y ningún responsable de la cara (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 acerca de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_1.png

1 acerca de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_1.png

1 acerca de 10

A mellorar: Vergonzosa la información recibida por parte de taller

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

L
valoracion_5.png

10 / 10

"El excelente trato y la profesionalidad del equipo me hicieron sentir completamente satisfecho con el servicio."

(Máis ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 acerca de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 acerca de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 acerca de 10

Atención al cliente contestou o 13-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Laura, Nos alegra mucho saber que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo cumplieron con tus expectativas. Tu ...(Máis ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

M
valoracion_3.png

6 / 10

"No sé si lo q se le ha hecho al coche es lo necesario o lo recomendabl"

No he tenido forma de contactar con la empresa. 3 llamadas el día q lo llevé. me atiende un booster y no me devuelven la llamada. más allá de las 14:00 se me indican q no sabe ...(Máis ↓) lo que tiene el coche. Al día siguiente me llaman desde un móvil a las 11:30. Estando reunida no pude cogerlo. Devolví la llamada 2 veces. Fue mi marido a preguntar si se sabía algo. Le dicen q me han mandado el presupuesto. Casi *** euros. Llego y no me explican si todo es necesario. Me dicen q no saben si el coche está montado porque dudo si dejarlo y traerlo días más tardes. No me explican nada. Decido dejar el coche. Pero no vuelvo. Desde el 2004 con peugeot. En Sevilla Tomares fenomenal. Aquí ni un detalle. Por cierto. Tengo un golpe en la puerta del maletero q no estaba, pues acaban de arreglarme el coche. Está puesto en el expte. El coche va muy bien. No sé si hacía falta todo lo q me han hecho. Gracias (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 acerca de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 acerca de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_2.png

4 acerca de 10

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo mostró un gran profesionalismo y realmente se preocupó por mis necesidades."

(Máis ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 acerca de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_4.png

8 acerca de 10

Atención al cliente contestou o 13-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Saturnino, Nos alegra saber que has recibido una atención y servicio excelentes. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ...(Máis ↓) ofrecer un trato profesional y personalizado, así que es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Un equipo profesional y comprometido que solucionó todos mis problemas de manera rápida y efectiva. 100 recomendado."

(Máis ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 acerca de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 acerca de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_4.png

7 acerca de 10

Atención al cliente contestou o 13-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria, por tu reseña y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo solucionar tus ...(Máis ↓) problemas de manera rápida y efectiva. Agradecemos también tus comentarios sobre la información proporcionada, y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar aún más. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional atención al cliente y servicio en el taller, definitivamente volveré por su profesionalidad."

(Máis ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 acerca de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 acerca de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 acerca de 10

Atención al cliente contestou o 13-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pedro, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Tu reconocimiento a la atención ...(Máis ↓) al cliente y al servicio en el taller es muy apreciado. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la profesionalidad que mereces. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran experiencia, el equipo fue muy amable y solucionó mi problema rápidamente con total confianza."

(Máis ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 acerca de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 acerca de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 acerca de 10

Atención al cliente contestou o 11-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Adela, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y resolutivo, y que te ...(Máis ↓) sentiste en confianza durante tu visita. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa."

(Máis ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 acerca de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 acerca de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 acerca de 10

Atención al cliente contestou o 11-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Clemente, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has experimentado una excelente atención y profesionalismo de ...(Máis ↓) nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si en el futuro necesitas soluciones de transporte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio de taller fue excepcional, realmente agradezco la atención y profesionalismo del equipo."

(Máis ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 acerca de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 acerca de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 acerca de 10

Atención al cliente contestou o 09-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que el servicio de taller cumplió con tus expectativas. Agradecemos tus amables palabras sobre ...(Máis ↓) la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos para futuras necesidades."

(Máis ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 acerca de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 acerca de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 acerca de 10

Atención al cliente contestou o 09-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jorge Daniel, nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con el servicio en nuestro taller. Tu confianza en nosotros ...(Máis ↓) para futuras necesidades es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y trato profesional, el equipo del taller superó mis expectativas en cada momento."

(Máis ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 acerca de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_4.png

8 acerca de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_4.png

8 acerca de 10

A mellorar: El vehículo es una ****** el trato del personal muy bueno

Atención al cliente contestou o 09-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y el trato profesional superaron ...(Máis ↓) tus expectativas. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión. Tu comentario es muy valioso para nosotros y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

I
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato amable y la eficacia del equipo hicieron que mi visita al taller fuera una experiencia increíble."

(Máis ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 acerca de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_4.png

8 acerca de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_4.png

8 acerca de 10

Atención al cliente contestou o 05-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Isidoro, nos alegra saber que tu visita al taller fue tan positiva. El trato amable y la eficacia de nuestro equipo son ...(Máis ↓) aspectos que valoramos mucho y es gratificante ver que hemos cumplido con tus expectativas. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"una atención por el personal sobresaliente, pero..."

una atención por el personal sobresaliente, pero para un cambio de bombín de 20 minutos espere tres horas y media. Una nota de 2 sobre 10 para la empresa...(Máis ↓) (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."

(Máis ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 acerca de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 acerca de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 acerca de 10

Atención al cliente contestou o 03-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Julian, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable. El trato excepcional y la ...(Máis ↓) profesionalidad de nuestro equipo son aspectos que valoramos mucho y nos esforzamos por mantener. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran profesionalidad y calidad por parte del equipo. Estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

(Máis ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 acerca de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 acerca de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 acerca de 10

Atención al cliente contestou o 02-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, David. Nos alegra saber que estás satisfecho con la reparación de tu vehículo y que has valorado la profesionalidad y ...(Máis ↓) calidad de nuestro equipo. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión. Tu comentario es muy valioso para nosotros y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

V
valoracion_4.png

8 / 10

"El personal demostró gran conocimiento y dedicación, asegurándose de que todas mis inquietudes fueran atendidas durante mi visita al taller."

(Máis ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 acerca de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_4.png

7 acerca de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_4.png

7 acerca de 10

Atención al cliente contestou o 26-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Virginia, por tu reseña y por destacar el conocimiento y dedicación de nuestro personal. Nos alegra saber que atendimos ...(Máis ↓) todas tus inquietudes durante tu visita al taller. Tomamos nota de tus valoraciones sobre la calidad de la intervención y la información proporcionada, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Si tienes más sugerencias o comentarios, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

A
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención al cliente fue excepcional"

La reparación es buena en general. La atención por parte de Tino fue muy buena. Por otra parte, el coche se entregó muy sucio especialmente en el interior , y el nivel de ...(Máis ↓) acabado del trabajo de pintura es mejorable. La pintura presenta algunos grumos e imperfecciones estéticas. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 acerca de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 acerca de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 acerca de 10

Atención al cliente contestou o 26-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alvar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente y el servicio de Tino ...(Máis ↓) fueron de tu agrado. Sin embargo, lamento que la entrega del coche no haya estado a la altura de tus expectativas y que la calidad del trabajo de pintura presentara imperfecciones. Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y los tomaremos en cuenta para mejorar. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio en el taller."

(Máis ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 acerca de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 acerca de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 acerca de 10

Atención al cliente contestou o 26-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que te sentiste satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo ...(Máis ↓) en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

Resultoulle útil a súa opinión?0

Compartir esta opinión cos meus amigos

<< < 20 21 22 23 24 > >>
X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.

Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.