O que os clientes opinan sobre esta empresa
10 Opinións atopadas
Enrique M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-07-2025 ás 21:05

2 / 10
"Desorganización y por parte del mecánico sin ninguna educación"
Al entregar el coche, se me dijo que estaria listo a las once y yo pregunté si iba a esa hora o me tenian que llamar y se me dijo que si me llamarían pero para ir antes. A las ...(Más ↓) 11,15h me presenté a recoger el coche y no estaba listo. Se me dijo que una hora más. Volví a las 12,30h y todavia no estaba. Me indicaron que pasara yo mismo al taller y preguntara y despues de deciirme que me habían revisado el airbag gratis, yo le indiqué a esa persona que desde las 11h. que me habían dicho que estaría acabado, si no lo estaba podían haberme avisado a lo que esa persona reaccionó gritando mucho y que saliera de alli. También me dijo estaba pasando mucho calor y que yo que llevaba esperando en la calle casi 3 horas No estaba pasando tanto calor. Fui educadamente y no dije nada para que se me tratara así. El año pasado ya me pasó algo parecido inidrectamente, pues la se?orita que me atendió, paso a preguntar algo que no tenia que ver con migo y salió llorando. Los problemas internos los deberían guardárselos para ustedes y no descargarlos en los clientes. (Menos ↑)
Daniel V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-06-2025 ás 11:52

2 / 10
"Mala información"
No me parece correcto que te pasen un presupuesto y en el caso que hagan un trabajo extra no te avisen antes del coste adicional que supone, y menos cuando es un trabajo menor. ...(Más ↓) Informar mejor en la atención al cliente y en los presupuestos que se pasan. (Menos ↑)
A mellorar: Informar mejor en los presupuestos.
Alain B. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-03-2025 ás 21:50

2 / 10
"Pérdida de papeles"
Estoy esperando a que me llamen porque me han perdido la carpeta donde llevo los papeles del coche, tenían que revisar las cámaras del taller para ver en qué momento se han ...(Más ↓) perdido o donde están. Espero que sea pronto ya que el miércoles salgo de viaje (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Maria N. G. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-03-2025 ás 23:15

2 / 10
Salvador G. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-08-2024 ás 20:58

2 / 10
Victor J. A. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-06-2024 ás 20:42

4 / 10
"Reparación carisima"
Aunque el trato con los empleados ha sido buena, la reparación ha sido muy cara y el año pasado está reparación ya se hizo sin cambiar nada. Debería de haberse hecho desde un ...(Más ↓) principio como la han hecho ahora y no pagar dos veces por la misma avería con un año de diferencia. (Menos ↑)
A mellorar: El precio de la hora de taller es carísimo y podrían hacer mejores deducciones para los clientes fijos
Diego A. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-03-2024 ás 10:31

4 / 10
"No sabían lo del golpe"
Les expliqué que tenía un pequeño golpe, el cuál, no me ofrecieron ninguna opción la chica que me atendió cuando retiré el coche. En fin, se nota que el taller no es de ...(Más ↓) ella. Una pena tener trabajadores así. Mucha suerte (Menos ↑)
A mellorar: Comunicación entre los trabajadores. Mi coche tenía un golpe, el cuál no lo arreglaron, y no me lo presupuestaron ni pusieron en contacto con él taller de chapa y pintura.
Profesionais tratados:
Tania G. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-12-2023 ás 08:10

2 / 10
Guillermo R. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-07-2023 ás 13:39

2 / 10
"Totalmente Decepcionado"
No es de recibo que se haya hecho un diagnóstico equivocado y que encima me hayáis cobrado por ello. Soy un cliente de toda la vida y además os llevo otros coches de otras ...(Más ↓) marcas. Además le queréis echar la culpa al especialista en neumáticos y que para más INRI sois clientes del mismo. Sé que os dará igual, pero he pasado unos momentos muy vergonzosos (Menos ↑)
A mellorar: Mejor atención a clientes fieles de toda la vida
Profesionais tratados:
Maria D. R. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-04-2023 ás 11:21

2 / 10
"Pésima experiencia "
Coche en garantía con avería. Reparación de pieza en vez de sustitución porque así lo deciden en taller sin atender la solicitud del cliente ni ofrecer coche de sustitución. ...(Más ↓) Pésima atención al cliente. Es un taller no recomendable. (Menos ↑)
A mellorar: No dar la mejor solución posible
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..